Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de junio de 2015

Hecho en México ♥

¡Hola a todos! Hoy se me hizo aún más tarde para empezar la entrada pero andaba de aquí pa allá haciendo los tramites de una beca image Como tengo alto promedio puedo sacar varias becas jijiji estudiar y esforzarse sí tiene su recompensa! image En fin, la entrada de hoy es sobre como dice el título, hecho en México, les quiero introducir a mis marcas favoritas de aquí de México, porque no toda la ropa kawaii la puedes obtener en internet, hay varias tiendas hermosas que son más accesibles y ellos mismos fabrican lo que venden, estas son mis 5 favoritas, ya he pedido de algunas y de las otras estoy en espera de juntar suficiente dinero y hacer mi pedido image


¡Empecemos!

Obviamente hay muchas marcas de ropa mexicana, pero las de mi top son las que se centran en el tema anime, kawaii, manga, etc. Toda esta ropa es totalmente hermosa, hecha por las personas de la tienda y con sus diseños orignales, los precios son accesibles y son puro amor! image



Ya había hablado de Sweet n' Sour anteriormente, de hecho tengo una camisa y collares de ahí, pero como es tan perfecta la vuelvo a mencionar. 

Aquí podrás encontrar lindos accesorios y ropa diseñados y manufacturados por Hanna Ghoulina, diseñadora industrial mexicana. 

Here you can find cute accessories and apparel designed and manufactured by Hanna Ghoulina, a mexican Industrial Designer.

♡ hellyeahsweetnsour 
♡ since 2009 
♡ sweet accessories
♡ cute apparel
♡ kawaii4life
♡ STAY KAWAII!

"I create cute things for people that live and believe in a kawaii lifestyle!!"


Esto es parte delo que recientemente compré de esta tienda:





 Encontré Suppah Sonik gracias a Sweet & Sour porque hacen colaboraciones y están afiliadas. Aquí más que nada podrán encontrar camisas relacionadas con amine y mangas, si son unas magical girls les encantará!





Bunny Blue es una chica que empezó subiendo sus ilustraciones, la sigo desde el principio y ha mejorado muchísimo, tiene mucho talento! Recientemente sacó su "línea" de camisas, algunas de las ilustraciones más populares las puso a la venta, yo todavía no compro la mía pero ya le eché el ojito a algunas image




Tatoki desde hace tiempo me encantan y tengo muchas intensiones de no sólo comprar alguna de sus camisas sino de tatuarme alguna de sus ilustraciones realmente son talentosos. Él es japones y ella mitad japonesa, aunque desde hace mucho viven en México y aquí tienen su estudio, hacen diferentes cosas, murales, esculturas, etc, en cuestiones de moda adoro las camisas! Muero por una desde hace tiempo, sólo espero que pronto tenga dinero (justo en la pobreza) image




In the Sky with Dimonds es la tienda que recientemente abrió Sora Ovando, ella es muy talentosa en la costura y hace ropa suuuuuper hermosa. En su tienda puedes encontrar ropa lolita, kawaii y obvio muchos seifukus! Todo es hecho a mano por ella y su mamá, también hace camisetas personalizadas con el diseño que desees, esas en serigrafía. De hecho pronto, apenas llegue mi paquete tomaré fotitos con su ropa! Lo que más me gusta de aquí es que todo es hecho a tu medida, así no tienes problemas de que no te quede, como muchas veces me ha pasado image




¿Ya las conocían? Verdad que son totalmente hermosas, espero juntar muuuuuucho dinero y en mi cumpleaños autoregalarme varias cosas de estas tiendas, en serio que muero por casi todo de lo que tienen image Espero que los dioses sean buenos conmigo y pueda tomar las fotos que desde hace tiempo quiero tomar para una entrada que tengo en mente, el clima no quiero colaborar conmigo imagePor cierto subí unas pelucas que esto vendiendo, bueno de hecho son de un amigo pero me pidió que las vendiera por el, son a medio uso algunas y otras son nuevas, pueden entrar a mi pagina y echarles un ojito a ver si les gusta alguna image Estaré subiendo esta semana las entradas que me pidan! Así que si quieren alguna en específico dejen su comentario aquí abajito, las que ya están en proceso es el tour actualizado de mi casa y la de un día conmigo image No olviden suscribirse a mis redes sociales! ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mandamos besitos image

i wish the cup was a thing 

13 comentarios:

  1. Que bonitas tiendaaas! *-* si llegas a hacer más entradas así seria bonito, hay que apoyar el talento nacional :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y conozco otras más! Periodicamente estaré haciendo entradas así :3 es que lo que venden es hermoso!

      Eliminar
  2. En España no hay tiendas así >-< y necesito encontrar ropa así bonita porque son hermosas *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c igual y sí haya pero hay que buscarle u_u

      Eliminar
  3. No conocía ninguna de las marcas, pero me parece excelente que exista ese comercio para la gente kawaii *3* acá en chile hay muy pocas así y solo ciertos estilos :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría hace envíos internacionales por si deseas pedir algo sí llega hasta chile! *O*

      Eliminar
  4. Omg que hermoso todo! <3 Voy a tener que averiguar cuales hacen envíos fuera del país ya que aca no hay tiendas así :'(. Ten un bonito día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría sí hace *O*! Sino les puedes preguntar por inbox :3

      Ten un hermoso fin de semana <3

      Eliminar
  5. No conocía varias, pero ya les di mi 'laic'
    XD
    Se ven interesantes
    :D

    ResponderEliminar
  6. Totoki ♥ Ya me enamoré jajaj
    Es la tienda que va más con mi estilo c:

    ResponderEliminar
  7. Hola. Abriré una mini tienda online de cosas kawaii en mi ciudad y buscando colaboradores me topé con esta entrada genial. No conocia ninguna tienda pero ya me pasé por sus fanpage :3

    Saludos desde Chiapas ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue