Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de junio de 2015

Blippo Give Away! ♥

¡Hola a todos! Hoy es viernes y es un día especial porque la hermosa tienda blippo me ofreció realizar un Give Away para mis seguidores y con gusto acepté image Como sabrán blippo es una tienda que se especializa en artículos kawaii, ahí podrás encontrar snacks, bolsos, accesorios, artículos de papelería y peluches, todos increíblemente hermosos! image Para participar en este Give Away sólo tienes que ingresar la información en este gadget, haz click en el botón y te dirá que hacer (por ejemplo darle like a la página de blippo) una vez hecho ingresas tu usuario de facebook (para confirmar que lo hayas hecho) y le das done! image

Hi everyone! This is a lovely day cause blippo contacted me and we organized a give away just for you guys! It is really simple to participate just go to the gadget and fill the requirements and you are done! This is an international give away and anyone can participate.



Estos son los artículos que podrás ganar! Por cierto este Give Away es internacional y cualquiera puede participar! Por ser el primer Give Away en conjunto el premio no es tan tan grande pero en el futuro será más grande y me aseguraré  que haya un peluche de alpaca entre los premios 


Gracias a blippo por este hermoso Give Away, pueden ir a la tienda para checar si algo les interesa, recuerden que el envío es gratis para México ea eaaaaa! image

Pueden realizar el llenado de datos una vez al día, sí lo hacen varios días tienen más oportunidades de ganar! ¡Muchísima suerte a todas! image

❀ sakura blossom  header ~ best for pale backgrounds ❀

23 comentarios:

  1. Participando. Gracias por el Giveaway :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el give away! Me gusta mucho Blippo ojalá la suerte me acompañe jaja

    https://www.tumblr.com/blog/yaritzell

    ResponderEliminar
  3. gracias por el giveaway y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Las lapiceras estan super lindas *o*

    ResponderEliminar
  5. omg!! ya estoy participando <3 los premios son hermosos!

    ResponderEliminar
  6. Participo ^^ gracias por el give away

    ResponderEliminar
  7. Listo! :3 que padre que el giveaway sea de blippo, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. IGG! quiero! así que participo :D

    Besos Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue