Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de mayo de 2015

Simple and Magical Outfit ♥

¡Hola a todos! Mil disculpas por mi ausencia, e la semana dos de exámenes y ando de aquí para allá que no puedo con mi propia alma, tengo mil reviews y outfits atrasados, el señor cartero hizo todo un complot para traer mis paquetes el día en que empezaban mis exámenes e iba a estar súper ocupada! image En fin por fin pude armar dos outfits, uno casual, cómodo y sencillo y otro más mágico y cute, ¡espero les guste! image

¡Empecemos!

Los puntos principales en los outfits son las faldas, tuve la oportunidad de ordenar dos faldas y elegí una más casual de mezclilla y una maxi skirt tipo tul que es taaaaaaaan kawaii! Las dos faldas vinieron de la tienda CNDirect, pueden checar la tienda, es ridículamente barata!





Estas son las prendas que elegí para combinar con la falda, mi Egg shirt y mis jelly sandals. Casual y cómodo pero aún así con un toque cute, además la ropa de mezclilla es un must have de la temporada! 
Disculpen mi cara de "no he dormido bien en días".

Saben lo que amé más de la falda es que costó $6 dolares! Sí me escucho muy tacaña pero amo cuando la ropa es barata y no se deshace con el aire, lol. Me encantó que me haya quedado bien de la cintura, tengo la suerte de que no más no le atino a las faldas y siempre me quedan grandes 



Maxi Skirt // Blouse // Platforms
No pude encontrar mi camisa de gatito en blanco como la mía image (Pretendan que es blanco)
Sí, por fin llegaron mis plataformas y soy la persona más feliz del universo! La falda costó $4 dolares OMG! image



La falda it's so fluffy! Es super ligera, la tela de arriba es tipo tul y tiene un fondo para no se transparente y se te vea todo image Es de las primeras veces que armo un outfit así y la verdad me encantó! Creo que lo haré más seguido! image


Puedes encontrar mucha ropita en esta tienda nueva, la verdad me asombró lo barato que es YISUS! Mi maldita adicción a las compras se apodera de mi image Nah! Mentira la verdad de controlo bastante bien image Aquí les dejo el link a la tienda sólo hagan click en la imagen image

CNDirect Online Shopping Store


¿Cuál outfit prefieren? La verdad forever and ever prefiero el blanco, es que las plataformas son totalmente perfectas como no tienen idea! image Siempre se me hace bien tarde para terminar la entrada, Dioj mío, sólo una semana más y ya termina esto y podré descansar, envienme todo su ki! image De otra manera la verdad no creo que aguante imageTengo muchísimas entradas pendientes 4 reviews de CL, muuuuchas entradas outfit, tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo image No olviden suscribirse a mis redes sociales! Por cierto, les pido un inmenso favor, podrían darle like a esta foto y si es posible compartirla, es para que apruebe la materia, quien tenga más likes pasa, necesito mucho su ayuda! ¡Click! Con su apoyo espero pasar la materia sino, ay no sé, lol image Muchas gracias por no dejar de visitar el blog aunque no suba tan seguido, se los agradezco! ¡Muchísimas gracias por el apoyo! Les mandamos besitos image

peachy cake 

✿< inspo dessert 

19 comentarios:

  1. Waaaaa que hermosos outfits yo estoy deseando ya diseñar ropita para tener ropa kawaii >-< ya que me cuesta mucho encontrar gente que me patrocine >-< te ves linda con los outfits *^* demasiado linda. Quiero las camisetas y la falda vaquera T-T ah y las plataformas muajaja te las robaré(?) xD
    Te mando muchos besos Sandra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa >w<! Pues la verdad me siento afortunada por las tiendas que han querido patrocinarme :c en serio se los agradezco mucho u///u <3 Y no me las robes! D: esas sí me costaron XD besos <3

      Eliminar
  2. Tus outfits son hermosos, la falda me gusto mucho, y uno de las entradas anteriores, el del seifuku rosa simplemente mucho mas hermoso, me encanto.
    Haces muy bonitas entradas, siempre tienes un tema de que hablar.
    Espero tus reviews y mucha suerte con los exámenes c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! <3 >w< trato de mejorar mis outfits *^*)9

      Eliminar
  3. CNDirect es la tienda más hermosa del mundo *-* la encontré gracias a ti y no pude aguantar mis ganas de comprar algo ; u; y el paquete me llegó super rápido! *-* pensé que se tardaría como dos meses y así, pero no :3

    Me gustó mucho la faldita larga *---* aunque creo que no se vería taaaaan bien en mí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene cosas tan buenas y tan baratas! <3 -3-

      Eliminar
  4. Que bellos, ambos outfits me gustaron y me encanta como te quedan pero como para yo usar, el primero :3 no me gustan las sandalias, pero es lo más cercano a mi gusto x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< el primero seria como mas casual de diario el otro pa ocasiones especiales :3

      Eliminar
  5. Me encanto el primer outft
    esas zapatillas son preciosas y la playera también
    saludos sandra

    ResponderEliminar
  6. El primer outfit me encantó! Tus piernas son tan delgadas! te envidio, toda la ropa te queda bien ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enamorada de esa polera de huevitos, espero comprarla a futuro *-* te ves hermosa en ambos looks

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amooooor <3 yo igual desde cuando la quería y por fin la pude comprar :3

      Eliminar
  8. SANDRAAA ..SE TE VE HERMOSA LA FALDA LARGA <3
    POR CIERTO, HACES SS DE ESA TIENDA? <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog Sandra! es tan bonito <3
    ¿Cuanto tardo en llegarte las faldas? Saludos~

    ResponderEliminar
  10. La primera foto es HERMOSA! No se porque me gusta mucho esa foto xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue