Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 31 de mayo de 2015

Review ~ Geo Super Nudy Violet ♥

¡Hola a todos! Estoy tratando poquito a poquito revivir el blog, no es tan fácil pues estuve ocupadísima esta semana por la exposición que monté junto a unos compañeros, si quieren ver las piezas pueden entrar a la página Kosmotopía, ahí están todas las piezas incluida la mía jijiji image En fin, me he tardado un poco en subir mis entradas pendientes de review, pero hoy les traigo una nueva! Poco a poco estoy juntando otra vez CL pues todos los que tenía caducaron y sí eran bastantes, pero ni modos así es la corta vida de los CL image Desde hace tiempo quiero unos morados, y más de este modelo pues los Nudy son mi modelo de circle lens favoritos, los he tenido en rosa y en miel image ¡Espero les guste!

¡Empecemos!



Geocolouredlenses.com
Estos hermosos CL vienen de la tienda www.geocolouredlenses.com, en esta tienda puedes encontrar todos los circle lens de la marca GEO a precios super accesibles y con envío gratis! Además no tienes que preocuparte por la autencidad, pues en esta tienda todos son originales, si tienes duda puedes entrar al sitio anti fake para verificar tu código.

  • Geo Medical es la única marca aprobaba por el US Food and Drug Administration (USFDA) como segura. 
  • Todos los productos de esta tienda son 100% genuinos y lo podrás comprobar en la página de GEO Anti fake website. 
  • La mayoría de los modelos pueden ser graduados. 
  • Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • GEO Medical is a safe Korean circle contact lens brand. It is the only brand of circle lenses currently approved by the U S Food and Drug Administration (USFDA.
  • All our products are genuine. Each lens vial comes with a sticker with a hidden unique serial code and customers will be able to verify its authenticity on GEO Anti-fake website.
  • Most of our circle contact lenses are available with prescription.
  • Geocolouredlenses.com offers FREE international shipping and a FREE lens case for each pair of circle contact lenses purchased.




El paquete llegó hace unas semanas, cuando desgraciadamente estaba en exámenes y por lo mismo no había tenido tiempo ni de probarlos.

It arrived a couple weeks ago but since I was just too busy I couldn't take the piccys then.



Dentro del sobre viene esta pequeña bolsita de plastico junto con la tarjeta presentación de la tienda y la garantía de los CL. Además te trae un estuche para que guardes tus CL.

Inside the bag you can find this, the card from the store and the guarantee of GEO. Also a case so you keep them safe.


Realmente amo las tiendas que te traen el estuche de regalo pues me es tedioso ir hasta la optica y comprar un estuche nuevo. No los puedo abrir hasta que lo haya comprado y la verdad suelo tardar mucho.

I really love the stores that gives you the case al ready, cause' I hate have to wait and buy a new case so I can wear them.


Los circle lens de esta marca siempre vienen en botellas, bueno hasta el momento siempre he visto todos su modelos en botellas. En la parte de arriba indica el aumento que tenga, como yo no estoy muy segura de mi aumento siempre los pido sin graduación image

The CL from this brand always comes in a bottle, or as far as I know they always comes like this. In the top you can find the power, in this model the only power you can order is 0.00.



Encuentra la marca y con cuidado levanta la tapa, en serio ten cuidado al hacerlo ya me he cortado algunas veces cuando abro mis cl image

Be careful when you open the bottle, find the mark and lift.


Así es como se ven en el estuche. Recuerda dejarlos reposar al menos 12 horas antes de usarlos pues el líquido que se encuentra en las botellas puede irritar tus ojos. 

This is how they look in their case. Make sure you left them rest at least for 12 hours in new solution, since the solution they have in the bottles is too strong it can irritate your eyes.




Naturalidad/Naturality: 
No son naturales obviamente, aunque en luz exterior si tus ojos son oscuros el color no se verá tan intenso, un poco más discreto pero no demasiado.

Of course they are not that natural, in the exterior they see a bit more light not as strong as indoors.

Diseño/Design: 
En lo personal amo el diseño de los super Nudy, aunque sí son bastante sencillos, al menos el diseño al ponerselos no se pierde completamente.

I'm a big fan of the design of nudy, is quiet simple but when you put them on the design doesn't get lost on your eyes.

Agrandamiento/Enlargement:
Por el tamaño agrandan más el ojo que otros CL que tengo. Estos son de 14.8 mm y aunque no suene muy grande diferencia si se nota al momento de ponerlos.

They really make the eyes look bigger. They have 14.8 mm and even when it's only 1 mm difference from the CL I normally use you can really tell once you put them on.

Comodidad/Comfort:
Son bastante cómodos, los usé casi todo el día porque fui a la convención y no me molestaron, obviamente llega un punto en donde tus ojos se cansan pero no te irritan o te pican los ojos.

They are ery confy, I wore them all day long 'cause I went to the convention, of course it gets to a point where your eyes are tired but they don't irritate you at all.




La verdad sí estan bien preciosos y me encantaron, espero pronto tener los Nudy azules! Muero por ellos! Si quieren entrar a la tienda y echarle un ojito aquí les dejo sus redes sociales  FacebookInstagram (username @geolenses), Tumblr and Pinterest Esta tienda también entra en el shopping service por si alguna desea ordenar de aquí.





Juro por los dioses que el blog ahora sí estará activo! image ¿Les gustaron los CL? Si son algo artificiales pero tienen su encanto image Esta semana me puse a ver un nuevo anime, es el favorito de mi novio y compró los CD para que yo lo vea, se llama Mai HiME, ¿ya lo vieron ustedes? Hasta ahorita sí me gusta, aunque las protagonistas tengan bubis enoooooormes! LOL image Igual si tienen un anime que me recomienden por fi dejenlo en los comentarios, ahora como estoy de vacaciones tengo tiempo libre en las noches y quiero ver varios animes! Estuve checando las visitas del blog y a pesar de que no subí nada durante días lo siguen visitando OMG! No tiene idea de lo feliz que me hace eso, que apesar de que no lo pueda mantener tan activo como me gustaría ustedes nunca lo abandonan, eso es super lindo de saber que sí les gusta el blog image (Ay me pongo sentimental) En fin, no olviden visitarme en mis redes sociales, trato de mantenerme lo más activa posible ahí si subo algo casi diario aunque sea para ocio jijiji ¡Muchas gracias por sus visitas! Les mandamos besitos image


pudding  。゚・

☆゚ +

18 comentarios:

  1. <3 Te quedan muy lindos, yo vote por ellos (no fue mala elección) :3 Los azules se verán geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiiiiii me encantaron la verdad, estaba algo dudosa pero no me arrepiento de mi elección <3

      Eliminar
  2. ¡Preciosos! Yo también tengo ganas de unos morados estoy pensando en comprarmelos *u*

    ResponderEliminar
  3. It looks beautiful on you. you're so cute! > w <

    ResponderEliminar
  4. Waaaa son bien preciosos *^* acabo de morir de amor eternamente >-< yo siempre digo de querer unos CL pero cuando vaya a una óptica preguntaré >-<
    A mí me gustan los colores naturales aunque los colores llamativos son bien lindos <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii se te verían totalmente hermosos lo sé! Hay varios de la marca GEO que se ven naturales :3

      Eliminar
  5. Me encantan todas tus compras! Deverias de hacer videos en youtube! Eres mi blogger favorita! Casi nunca comento pero siempre leo tu blog y facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé :cccc no he encontrado el tiempo u_u Muchísimas graciaas <3

      Eliminar
  6. Se te ven muy padres :) El color te queda muy bien, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  7. Si va a ser un CL con diseño pues que el diseño se vea :DD
    Están bellisimos!
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  8. Esa tienda y sus CL son puro amor <3 yo quiero unos morados intensos!!! No pensé que se viera tan fuerte el color XD me encantaron sin duda seran los próximos que compre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?! <3 Si se ven bastante fuertes, a luz normal exterior no se ve taaaaaanto x3

      Eliminar
  9. se ven muy bonitos esos CL en ti :3, estaba planeando comprarme los mios contigo (por el shopping service) ^u^ btw... podrias hacer alguna entrada sobre tu cabello, tinte y esas cosas por favor! saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. El color se ve muy intenso, me gusta
    No pensé que se vieran así, pensé que era más bajito o algo
    ( *U*) ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue