Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de mayo de 2015

Outfit ~ Fresh ♥

 ¡Hola a todos! Hoy es un día bien calurosito ando  en el camión y aún así me estoy cayendo del sueño, el calor sólo me da más cansancio image En fin, como sabrán por fin termine mis exámenes y tengo tiempo de subir entraditas, estaba bien atrasada  con mis reviews, poco a poco las iré subiendo image Hoy les traigo una entrada de dos outfits que armé con la hermosa ropa que llegó de Sheinside! Un día llegó el soñé cartero con toda la ropa que no había llegado, y entre ellas venía este vestido y camisa, desde cuando ya les había echado el ojito image

¡Empecemos!

Estos outfits son suuuuuper ligeros la verdad me encantó usarlos en la playa cuando fui a Cozumel. Había calor pero aún así me quería ver caguai aunque no too over the top así que hice estos outfits sencillos y bonitos.




Este outfit lo había armado diferente pero lo ajuste para la playa, agregué las jelly sandals y mis calcetitas de florecitas.
Sorprendentemente no me dio calor para nada el vestido! Yo pensé que no iba a tener vuelo la falda por el peso de la mezclilla pero se ondea bastante bien. También se puede utilizar con un simple top arriba si es que no quieren usar una blusa así de cute. Lo único que no le súper encantó es que los "tirantes" se te caen mucho, igual es por mi complexión que no los "lleno".




La ilustración de la playera es la de una marca japonesa de dulces, Milky de Peko. En lo personal siempre me a gustado la ilustración de la niña, y es bastante versátil y cómoda al momento de combinar y usar. 


Creo que en particular este outfit se vería más cute con un overall corto que con un short pero no tengo overall Espero un día poder comprarme uno! Estas camisas las he visto en varios colores incluso en estampados pero me enamoré de la roja porque de por sí no tengo ropa roja así que es un buen inicio. Ya me veo bien quemada por el sol, lol. Aunque el mar se ve bien hermoso! 


Obviamente mejoraré después los outfits, estos los hice para estar completamente cómoda, en el futuro le meteré más factor kawaii desu Estoy 100% segura que terminaré subiendo la entrada el día siguiente porque siempre termino tardísimo, me pongo a limpiar mi casa y me quedo picada, hasta que no termine todo no soy feliz image ¿A ustedes no les pasa? Empiezan a limpiar una pequeña parte y cuando se dan cuenta ya arrasaron con todo el cuarto, así me pasa a mi con mi casa, lol.

¿Cuál de los dos les gustó mas? ¿qué le cambiarían? Me ayudarían muchísimo a darme una idea de mas o menos que agregarle, porque ya tengo el concepto nada más me faltan los detalles image Poco a poco voy quitando entradas pendientes de mi check list, en serio que son bastantes ay, sigo maldiciendo al señor cartero por enviarme las cosas todas de una sola vez image Porque así se me juntan muchas entradas y no me doy a basto image En fin, si desean que les adelante una entrada en especial pidanlo, que no les de pena 7u7 El sábado es el cumpleaños de Eren! Dios mío no puedo creer qué tan rápido ha pasado todo, todavía recuerdo el día que salió de mi pansita OMG image No olviden suscribirse a mis redes sociales, jiji en la parte derecha sólo le hacen click e irán directo. ¡Les mandamos muchos besitos! image

totally edible sparkles 

12 comentarios:

  1. Los vestidos de mezclilla son tan adorables! me gusta la caída que tiene

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que tengo uno y me encantó <3

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! Estar cómoda y fresca para el calor es lo mejor del mundo >-< me gusta mucho los outfits <3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Holiiiboliii Sandra!
    La verdad que son bien lindos los vestidos de ese tipo, sencillos pero tienen mucha personalidad. Yo creo en el concepto de "menos es mas" asi que yo solo le agregaría un bonito sombrero. El de usar la marca Milky está realmente de moda.. Que mejor usarla con un look mas casual. La niña se presta para eso :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa de milky es amooor <3 es muy versatil

      Eliminar
  4. Amé el vestido! Es tan lindo ♥
    Y la camisa se ve tan fresca! Tiene un estampado adorable :9
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es super cute por el corte que tiene :3

      Eliminar
  5. Que lindos > u < ♥ me encanto como armaste el outfit
    de la playera ♥ ♥ ♥ !!

    ResponderEliminar
  6. No te tapes la carita, tan bonita que la tienes :3 ♡ respexcto a tus outfits, me gustaron mucho ambos pero creo que me quedo con el primero. Esta super bonito el vestidooo y si dices que es fresco mucho mejor. Que estes muy bien Sandra. Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana no sabe tomar fotos y salgo toda movida, hasta da miedo :ccc x3

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue