Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de mayo de 2015

Blippo ♥

¡Hola a todos! Estoy empezando la entrada temprano y espero terminarla a tiempo Como saben tengo mil entradas atrasadas porque por los exámenes y después estar enferma todo se juntó, pero les traigo entrada de una tienda hermosa en donde no hace tanto pude hacer una orden porque ... es Free Shipping para México! Wujuuuuuuuuuuuu! Se las presentaré y contaré de mi experiencia con lo que llegó! image

¡Empecemos!

Blippo logo
Blippo es una tienda de Hong Kong en donde puedes encontrar una gran variedad de artículos kawaii, sí, esa es su especialidad sólo articulos kawaii! Créanme es el paraíso entrar en esta tienda image Venden golosinas, revistas, accesorios para el celular, peluches entre otras cosas más.

Blippo is a store from Hong Kong where you can find almost all kind of kawaii stuff! It really has a lot of variety, purses, candies, pouches, etc.


Haz click en la imagen para ir a la pagina.


Mis partes favoritas y por las cuales estoy ahorrando para en un futuro ordenar son estas! Revistas of course!

Muero por las revistas de Seventeen, Cutie y Vivi image


Y peluches!

Hay muchos peluches de Sanrio y tambien de Rilakkuma, están bien hermosos! Ah! También aquí hay mochilas lo suficientemente grandes para llevar a la escuela y obvio que son muy kawaii image


Ahora vamos con mi orden, lo pedí desde la primera semana de febrero y llegó el 18 de abril, sí yo me tardé muchísimo en subir la entrada y por eso pido mil disculpas a la tienda image

It took about 1 month to arrive, it arrived the 18 of april. I know it's been a while! I'm so sorry I couldn't post it before! 

Así venía el paquete, en tipo sobre.

This is how the package looks like.


Dentro venía todo esto! Dos pequeños flayers de la tienda (bien bonitos por cierto) la bolsita de alpaca, los stickers de panda y un pinta uñas que brilla en la oscuridad, junto con un llavero que la tienda regala en cada compra.

This is what it came inside! The apalca purse, panda stickers and nail polish.




Haz click en las imágenes para ir a la descripción del producto.

  • La bolsita de alpaca es del tamaño de la mano porque es para monedas, está suuuuuuuper cute como no tienen idea! // The alpaca purse is just too cute! And OMG fluffly!
  • Los stickers le encantaron a mi novio y ya me los robó image Son ideales para pegarlos en los cuadernos incluso en tu celular! // My boyfriend fell in love with the stickers, he stole me a couple one humm! They are perfect for your books, notebooks even your cellphone!
  • Ahora que ya estamos en vacaciones es mi hobby pintarme las uñas, durante época de clases no lo hago porque terminan arruinandose, no me duran ni una semana. Este color rosa es muy lindo sólo que no deja un acabado parejo y no brilla en la oscuridad! image




Si pueden echenle un ojito a la tienda muy seguramente les encantará lo que encuentren! Ademas el envío es gratis a México! Eso a mí me anima mucho juji image

¿Qué les gustó más? A mi por supuesto que la bolsita de alpaca sólo que Eren se la robó y no me la quiere regresar! image  Ahorita por estar enferma mi piel de llenó de granitos de esos chiquitos rojitos, es lo malo de mi, cuando me enfermo feo así con calentura y toda la cosa me salen muchos granitos, maldita piel mis image Se me hizo algo tarde terminando la entrada sorry! Ando en mi maratón de películas de Xmen, son mis favoritas, amo los superpoderes. Anyway, no olviden suscribirse a mis redes sociales jijiji ya actualizo más seguido, lo juro! ¡Muchas gracias por el amorsito que le dan al blog! Les mandamos besitos  image

i’d buy it anyway 

12 comentarios:

  1. Oye y la compra es con paypal?? Bueno, esta tan adorable!! Todo todo, lastima que el nail polish no brille :/
    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Es todo muy kawaii >-< La kawaii box siempre viene todo tan cuqui *^*
    Saludos hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cositas :3 más la bolsita de alpaca ¬u¬ ♥ y que mal que no brille el pinta uñas, eso es un punto malo:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese monedero esta bien pinshi precioso!

      Eliminar
  4. que bonita alpaca *-*
    y cuanto pagaste de lo que compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes haceer click en las imagenes y te llevará al precio de las cosas c: estan muy baratas!

      Eliminar
  5. Hay tantas de estas páginas lindas *-* con sus kawaii box que me tientan jaja

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas paginas hermosas, mi kokoro no puede con tanta kawaiiosidad!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue