Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de abril de 2015

WishList Denim ~ CNDirect ♥

¡Hola a todos! Esto de subir entrada tarde se me esta haciendo costumbre image Hoy lleve a Eren a su cita con el pediatra y esta perfecta sólo que la contagie de gripe, era inevitable que pasara por más que tratara de no besarla o tocer, lo bueno que sólo tiene un poco de tos y ya se le esta quitando image En fin, la entrada de hoy es una WishList! Ya había hecho una con tema parecido, la plaid WishList y me gustó la idea de tener un tema en general y ahí elegir artículos que me gusten y quisiera tener en mi guarda ropa , esta vez le toco a la mezclilla! Todas estas prendas las encontré en una nueva tienda a la cual le eche el ojito porque esta ridículamente baratas las cosas! image Hace poco hicieron un flash sale en donde una falda con estampado de flores de cerezo estaba a $0.01 dólares! Obviamente se agotó súper rápido por eso desde ahora la stalkeo más seguido image


¡Empecemos!

Las prendas de mezclilla nunca nunca pasan de moda, la mezclilla es un material que se presta para hacer prendas nuevas prendas de algo ya existente, darle ese pequeño giro y volverlo más especial. 
Aquí me puse a buscar unas prendas que creo básicas en el guarda ropa y que a casi todo tipo de cuerpo le va de maravilla! image



Empecemos con los bottons image

  1. Desde hace tiempo quiero un overall, aunque mi novio diga que parezco que voy a ordeñar vacas se me hacen lindos y casuales. Si se combinan bien se ven de maravilla. Click
  2. En lo personal amo las prendas que son holgadas como este pantalón, se me hace de lo más cómodo y perfecto para un outfit casual. Click
  3. Los típicos skinny jeans son un super básico. Yo tengo que comprar unos nuevos porque los que tenía ya no me quedan pegados ahora se me cuelgan por mis piernitas de pollo. Click


  1. Estos tipos de short se volvieron a poner de moda por lo vintage y son bien cómodos y bastante fáciles de combinar, incluso con un suéter tejido se verían de maravilla. Click
  2. Esta falda de mezclilla la he visto por todas partes, en varias tiendas de storenvy y a pesar de que es sencilla se me hace muy linda por el tono de mezclilla que tiene y el corte de la misma. Click
  3. Los shorts pegados y a la cadera igual son otro básico. Yo tengo dos y los amo con locura y con pasión, lo que me gustó particularmente de estos es que no tiene cierre enfrente sino a un lado. Click


Para los tops traté de buscar no la típica chamarra sino una que tuviera algo diferente image

  1. Aunque así en la imagen se ve no tan cute, en la modelo OH MAI GA! Se veía super hermosa y me muero de ganas por tener una así, las mangas 3/4 y el corte en sí se me hacen muy lindos. Click
  2. Esta sí es la chamarra básica, pero el tono de mezclilla fue lo que me enamoró de ella. Click
  3. Es la más cute que encontré, amo como las flores le dan ese toque suave y girly a la chamarra. Click
  4. Mitad chamarra y mitad sudadera, tiene que ser mía! Yo que amo las sudaderas! Es más deportiva pero igual va super bien con un outfit casual. Click



Encontré más cosas que deseo con locura y pasión pero en la sección de niñas image Sí, serían para Eren mi hermosa bebé, bueno algún día cuando crezca, imaginensela vestida así, morirán de amor! image


 


Y hay más pero estos fueron mis preferidos, ya quiero verla en ropa así de preciosa image


Hagan click aquí para visitar la tienda y ver más ropa hermosa!





¿Qué les pareció mi wishlist? Es algo sencilla pero ahí están los básicos que debe haber en el closet, al menos los shorts y jeans es casi imposible no tener uno! image Estos días tengo un sueño increíble, me caigo del sueño con sólo prender la lap, creo que mi cuerpo me dice que me pase las vacaciones durmiendo y ojalá pudiera hacerlo image Pero pueden creer que los maestros nos dejaron tarea (malditos) eso haré en mis tiempos libres cuando Eren tome sus siestas aunque o sea de Dios! Espero ustedes si puedan disfrutar sus vacaciones y dormir toda la tarde image Si desean algunas entrada especial no duden en pedirla image No olviden dejar su hermoso comentario y subscriberse al blog si gustan jiji ~ Eren y yo les mandamos mucho amor! image

7 comentarios:

  1. Hola Sandra, el envio mas o menos de cuánto es?

    ResponderEliminar
  2. Depende del peso o: pero esta de 5 a 7 dolares :3 envio internacional ~

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí puedo comentar huhu.
    Sandra, hiciste que me quedara pobre de nuevo gracias a esto ;-; pero gracias por la entrada, voy a comprar taaaaaantas cosas en esta tienda *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso! Amo todo con locura *^* necesito una falda, los shorts subidos y un pantalón holgado :3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo wishlist x3 no es mi ''estilo'' pero se ve hermoso todo :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto me gusta la moda vintage pero aun no tengo nada de esto pero si tengo mezclilla de todos los tipos tengo un oberol de short de color verde menta que me gusta pero quiero uno de mezclilla espero después comprar uno , y lo de tu bebe esta muy linda la ropa pero todo a su momento disfrutala ahora de bb que el tiempo se pasa volando cuando tienes un bb , cuando acuerdas ya tiene uno dos tes años es increíble que tan rápido se pasa el tiempo espero verte por mi blog saluditos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que les gustó chicas -3-)/ esa tienda tiene cosas muy lindas hasta para bebé sólo que son como que de frío :c pero para niñas si hay más variedad!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue