Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de abril de 2015

Tips para ahorrar ♥

¡Hola chicas! Hoy fue un buen mal día, buen día porque me toco camión con aire acondicionado y mal día porque no se abrió mi especialización, pero fue por trampa hay todo un complot detrás y sólo estoy esperando a que explote para que se abra la mía jijiji image La entrada de hoy es un tipo update, ya había subido una entrada de consejos para ahorrar pero en ese entonces no vivía sola mi tenía una hija. Mi situación a cambiado pero aún así me las he arreglado para seguir pagando por mis cosas y por las de mi bebé, si alguien por aquí es mami creo que le servirá de mucho! image

¡Empecemos!

Sé que muchas personas piensan que soy mantenida y consentida, pero tengo el orgullo de decir que toda la ropa, maquillaje, Circle Lens etc los he pagado yo desde hace unos 4 años pago mis "caprichos". Antes trabajaba y me era más fácil, ahora no tanto mi tan seguido pero de vez en cuando me puedo comprar un gusto. Estos son is consejos para ahorrar! image

Antes que nada consigue una alcances muy muy bonita! ¿Porque bonita? Porque la vas a sellar de manera en que sólo puedas meter dinero y no sacarlo. La única manera de poder sacarlo va a ser rompiéndola y si es muy bonita tenga a doler hacerlo, lol. Así sólo cuando sea realmente necesario o cuando la hayas llenado sacadas el dinero. Créanme que si van a juntar un montón, al menos así le hago yo, tengo una de kitty y ahí meto todo mi cambio, cuando la abrí por primera vez tenía como 1800 pesos! 


Crea una lista en donde pongas los nombres y el precio de lo que te gustaría comprar, puedes ordenarla según el precio o según la importancia, qué es lo que más deseas. Así podrás organizar mejor tus gastos porque tendrás en cuenta lo que quieres comprar.




Apenas tengas dinero separa lo importante. Por ejemplo yo apenas junto dinero quito lo de la leche de Eren y pañales y un poco de dinero por algún imprevisto. Lo guardo en una carrera de rilakkuma y no lo toco para otras cosas. El dinero que sigue llegando o restante lo meto en mi alcancía. 


Como habrán notado yo hago mucho esto. Vendo ropa que no me queda (porque he bajado mucho de peso), o ropa que al llegar me quedo muy justa. También separo lo que no me gusta tanto, prefiero venderlo y comprarme algo que sí me encante! Me es algo difícil dejar ir mis cosas pero sé que eso permitirá que más ropa hermosa venga a mi.

  



Yo siempre ando aprovechando las ofertas y los cupones que algunas tiendas muy amablemente me han dado tanto para uso personal como en general. Así las cosas se hacen un poco las baratas y el resto lo ahorro, aunque pareciere que no es mucho el ahorro 5 dolares cuentan mucho para la próxima compra image

Otros tips que vale la pena mencionar otra vez (los puse en la antigua entrada) son:
  • No gastes en comida en la escuela, prepara tu desayuno en casa y llevalo, al igual que un botella de agua.
  • Trata de no gastar en transporte público, si la distancia no es muy larga camina.
  • No lleves más de lo necesario en tu cartera, eso te impedirá en gastar de más.



¿Qué tal les parecieron mis tips? Son simples pero indispensables! Gracias a ellos me puedo seguir comprando ropita, tanto a mi como a Eren, porque la verdad odio perdile a mis papás por cosas así, porque no son vitales, son caprichitos míos image Ahorita estoy ahorrando para todos los regalos de cumpleaños de Eren! Quiero regalarle mil cosas! Es que mi novio le compra sus regalos y yo compro mis regalos, lo hacemos por separados porque tenemos gustos distintos de regalos image Sólo que va a estar difícil comprarle algo especial porque es la consentida de papi, ya tiene su cochesito, avión, juguetes, ropa, carreolas, omg No sé qué comprarle, iré a dar mis vueltas a las tiendas de bebés este fin de semana para ver que me fascina. 

8 comentarios:

  1. Son muy buenos tips, y de verdad veo que eres una persona ordenada, y eso esta padre, creo que es de los tips mas importantes, prioridades prioridades, luego lo demás.
    Saludos bella ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de ser lo más ordenada posible con mi dinero o me quedaría bien pobre :ccc

      Eliminar
  2. Son gran tips yo había ahorrado pero por cumpleaños apenas se me fue >-< ahora intentaré ahorrar de nuevo y cómo dentro de poco haré un curso de diseño creo que podré vender ropa creada por mí *^*9
    Me gustó mucho esta entrada :3 Gracias Sandra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó x3 yo tengo que ahorrar para mil cosas, hay muchos cumpleaños cercanos :c

      Eliminar
  3. muy buenos tips creo que tomare tu consejo y empezare a vender cositas hechas por mi

    ResponderEliminar
  4. Lo de gastar dinero en comida es TAN difícil de evitar. Yo prefiero andar con lo justo siempre porque sino me lo gasto en comida y comidaaaaa :( es una maldición.

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo termino comprando de todo en la uni si llevo dinero de mas :c

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue