Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de abril de 2015

Shoujos (少女) recomendados ♥

¡Hola a todos! Ando en depresión porque Derek murió y mi vida nunca será la misma image En serio que hace tanto no lloraba, ya ni cuando el equipo de Rivaille fue asesinado por la perra de Annie image En fin, la entrada de hoy es una que me habían pedido hace tiempo, recomendaciones de anime, más que nada shoujo. Desde hace como 5 años (o más) veo anime, no he visto muchísimos pero sí he visto unos muy muy buenos y otros que no más no image Así que les traigo mis recomendaciones de cuales ver y cuales mejor evitar, todos los de la lista son shoujos!

¡Empecemos!

Casi todos hemos visto un shoujo, aunque no hayamos estados consientes de ello. Es por eso que omitiré los shoujos de mi infancia, porque quiero creen que todos los vimos ya que los pasaban en la televisión normal. Tratare de no spoilearselos



Todos estos no tienen un orden particular, de mayor importancia o algo así.




Al principio está un poquitín lento sin embargo te engancha desde el primer episodio. Quieres descubrir que hay detrás de su cambio de personalidad y si Futaba lo logra conquistar, porque se deja y como que no se deja.

Futaba, una muchacha que en secundaria estaba enamorada de su compañero de clase Kou Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, la vida de Futaba da un vuelco cuando coincide nuevamente con Kou, que ahora se llama Kou Mabuchi. ¿Se volverá Futaba a enamorar de Kou?







Me encantó porque tiene un toque de comedia. Cada bobada que hace ella lol y el es bien pinche sensual y un maldito pero lo amo.

La historia gira entorno a Erika Shinohara, una chica vanidosa de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tenga novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un compañero de clase que se llama Kyouya Sata. Al final, no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia, Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera su perro.






La personalidad de Shizuku es increíblemente contagiosa, tiene un toque de inocencia y es el chico que owww como no amarlo. Me encanta que ella se resista ante tanta sensualidad y su personalidad sería y directa también me fascina.

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.






Sukitte Ii Na Yo

Tanto el arte de animación (porque si lo ven notarán que no es súper típico) como la relación de los protagonistas me encantó! Termine este shoujo en un día! Para que vean cuanto me engancho, de hecho me recuerda levemente a Hana Yori Dango, por el tipo de relación de ellos, la parte tímida de Makino y lo atrevido de Domyuji. De hecho ya hasta tiene un live action, pero como todos los live action la verdad no le hizo justicia.

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?







Este anime es el hit del momento, en lo personal me gustó muchísimo porque no es el típico protagonista que está super guapo y cautiva a todas. Sino es todo lo contrario, cero sex appeal pero sí que da risa. Además me gusta mucho el arte que utilizan en las animaciones también en el manga, como que regresaron a las tecnicas antiguas de los achurados y me eso me agradó mucho.
Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?

 


Sólo no recomiendo dos shoujos para nada: Bokura Ga Ita porque la verdad se me hizo muy muy astiante y dramática la historia, y Kimi ni Todoke, porque como todos dicen es muy desesperante por ella, lol.

Animes que si no los has visto deberías hacerlo ahorita son: Hana Yori Dango, Itazura Na Kiss, Lovely Complex, estos son buenísimos y super conocidos.


¿Qué les parecieron mis elecciones? La mayoría de estos están terminados otros supuestamente saldrá la 2 temporada y Ore Monogatari está en transmisión y sale cada miércoles image Como siempre se me hace super hiper mega tarde en terminar la entrada. No saben cuantas ganas me dieron de ver todo Greys Anatomy otra vez, sólo para recordar a Derek image Lo sigo llorando en mi corazón. Si tienen un buen Shoujo para recomendar por fi pasenlo! Siempre amo ver nuevos animes, igual si no es shoujo pero está interesante dejenlo en la cajita de los comentarios image Es fin de semana y espero tomar fotos nuevas, aunque tengo tarea tengo unos reviews pendientes por subir image Espero me de tiempo para todo! ¡PUENTE LLEGA YA! image No olviden suscribirse a mis redes sociales para ver más contenido kawaii desu ne ~ Les mandamos besitos! 


all inspired from scrolling through the sanrio insta, gudetama!
(El calor está terrible)

24 comentarios:

  1. Ya tengo más animes que agregar a mi lista *^* En lo personal a mi me encantó kimi ni todoke, no sé tenía un lado gracioso, más el manga (el cual aún no termino) pero me gustó el hecho de que ella nosea tan típica xD creí que iba a ver por aqui Kai hou wa maid sama xD ese anime lo ame a morir xD me hizo reir mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traté de encontrarle el gusto pero no pasé del episodio 3 :c x3 lo veré!

      Eliminar
  2. Difiero totalmente contigo con respecto a Bokura Ga Ita. Es un anime muy hermosisisimo, con una dramatica y profunda historia. A pesar de su final, no te puedes perder el live anction que consta de 2 partes, y este si tiene un final mas ''cerrado'' por asi decirlo.

    La verdad prefiero una historia como esa que el tipico anime shoujo escolar con muchos mas toques de comedia.

    Te recomiendo que veas Paradise Kiss, es una historia muy bonita, es un anime corto, de unos 13 capitulos segun recuerdo, pero a comparacion de otros animes de la misma duracion como Sukitte Inayo, que a pesar de tener bonita historia y argumento, no me llena o me emociona de la misma manera que Paradise Kiss *el cual termine en una sola noche*. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El live action sólo lo vería por ikuta toma >w< el de paradise kiss vi el live action, veré el anime! *O*

      Eliminar
  3. Planeaba ver Ore Monogatari hasta que me enteré que recién va en el tercer capítulo :'D ya no quiero ver series en emisión, me estresa estar una semana sin poder ver el siguiente cap u.u quiero esperar a que termine para verla pero lo más probable es que no me aguante y la vea antes xP me llama mucho la atención por el prota~

    Bokura ga ita me llegó a aburrir y no la continué uwu pero amé Kimi ni todoke♥ de hecho a mi parecer todo shoujo tiene algo de desesperante xD y coincido con el otro comentario, Sawako no es la protagonista típica que te encuentras en las series shoujo, yo hasta me he sentido identificada con ella~♥

    he leído varias entradas tuyas antes pero primera vez que comento, yay! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo único que me hace sufrir pero está muy bueno! <3

      Eliminar
  4. Yo me vi todos menos uno. Kou es muy lindo y en mi fondo de pantalla de bloqueo tengo una foto de Mei y Yamato que me hacen amarlos con todo mi kokoro.
    Ore Monogatari me lo vi y me pareció raro lo quise ver cuando compartiste una foto en la página de FB su amigo y la chica bajita me encantan hahaha
    Me encantó esta entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey! Si me encantó kou <3 y Ore monogatari mata de risa!

      Eliminar
  5. no he visto ninguno de los que recomiendas porque ultimamente soy más de shonen pero me los apunto, al final apetece ver algo que no sea misterios y acción si no algo más simple xD
    gracias por las recomendaciones!
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acción solo de vez en cuando veo x3 si tienes uno muy bueno de accion recomiendamelo :3

      Eliminar
  6. Todos esos Shoujos los amooo <3 y en su mayoria solo los sigo en manga! <3 siento que tienen ese algo en los mangas que lo hace ser perfectos
    buena entrada, saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no leo manga :c pero si veo los animes >w<

      Eliminar
  7. Muy buena lista :D Shizuku Mizutani la adoro, me encanto ese shoujo. Ahora veo Ore Monogatari y lo encontrado muy genial y divertido <3
    Saludos! *-*

    ResponderEliminar
  8. Si te gustó el anime...el maga te lo recomiendo al 100000% *-*/

    ResponderEliminar
  9. Los he visto todos ^-^!
    Incluso en una entrada reciente en mi blog recomendé dos que tu mencionas jaja
    Aquí te dejo la entrada para que veas los otros dos que yo recomiendo:

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/2015/04/4-animes-romanticos-que-necesitas-ver.html

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo Tonari no Kaibutsu-kun y la verdad es que estoy enganchadísima. La adoro. Recomiendo ver Fruits Basket, es realmente tierna

    ResponderEliminar
  11. no eh vito ninguno de esos, casi no veo animes pero a veces si me llama la atención. Espero ver alguno de estos que recomiendas. Yo solo eh visto Death Note, que me gustó mucho, Rosario Vampire no es tan recomendable porque tiene mucho relleno & siempre es lo mismo & los protagonistas ni siquiera se dan un beso lo cual me frustra! & medio estoy viendo Full Metal Alquimist, aun no lo puedo recomendar porque no lo acabo pero está bueno x3
    Por Ultimo Sandra, te quiero pedir que apoyes mi blog con mucho amor porque soy nueva en esto. ya sabes que soy tu stalker8)
    http://itssofuckingright.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Full metal alchemist brotherhood esta buenísima! Te la recomiendo muchísimo yo lo ame ❤️❤️❤️

      Eliminar
  12. Ore monogatari es el hit del momento completamente! y me agrada mucho, no entiendo aún porque no era popular su manga por acá :( las actualizaciones de este manga son super pocas pero espero que con la salida del anime los fansub se pongan en campaña :B y todos tus recomendadados ya vi y/o leí *-*

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro ahora por el anime verás que se vuelve súper popular x3

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue