Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de abril de 2015

Shoes fever ♥

¡Hola a todos! Es viernes en la noche y me atacó ese ente malvado de las compras y esta vez me pide zapatooooooooooos! Dice "Sandra, yo sé que quieres zapatos nuevos, los tuyos ya están feitos compra nuevos bebés" image Y pues como cualquier persona le hice caso a esa vocesita :v (parezco loca) y me metí a She Insider porque ya por tanto comprar tenía puntos gratis acumulados jijijiji así que les dejo una lista de los zapatos que me encantaron! image No crean que compré todos, la pobreza no me deja tanto, espero les gusten mis elecciones! image

¡Empecemos!

Casi todos los zapatos de esta lista tiene free shipping por ser de $30 dolares para arriba, hagan click en la imagen para ir a la descripción de cada uno. También al final les dejaré unas tres prendas que me enamoraron y algún día compraré ... Algún día image


  • Desde hace tiempo quiero algo silver porque te da la ilusión de holografico y me encaaanta! Estos tienen un aire elegante pero al mismo tiempo casual según cómo los combines.
  • Aunque no estoy totalmente fascinada con la suela negra, la verdad lo prefiero en blanco, estos me gustaron porque no sólo son silver sino tienen glitter! Puuuuuuuuuuuurfect!
  • Estos bebés son los que pedí, para el calor de aquí necesito más sandalias, desde que compré mis jelly sandals quiero añadir más a mi colección y creo que estas son perfectas.


  • Hace mucho tenía unas botas parecidas, no con plataforma sino más de piso pero se rompieron y pues valieron. Creo que estas son la elección perfecta para suplantar a las antiguas, amo la plataforma y que el cuero sintético tiene cierto brillo.
  • Estos zapatos se me hacen más al estilo de Luanna Perez una blogger bastante famosa y preciosa! Amo sus outfits y ver estos zapatos me inspiración a hacer un outfit usandola de base.
  • Aunque mi novio diga que se parecen a los zapatos flexi's estos me gustaron muuuuuuuuuuuucho sólo que al final preferí pedir los mismos pero en blanco.


  • Estas son las preciosuras que pedí! En blanco creo que se ven mil veces mejor! Simplemente me enamoraroooooooon.
  • Simples pero hermosos, creo que siempre hay que tener unos zapatos como estos porque son una opción fácil de combinar además de ser muy cómodos.
  • Son un poco más Go go style, pero me gusta lo transparente de los lados. Además adoro que sean tan altos, para mi liliputiense ser le queda perfecto!



She Inside es de las tiendas más hermosas y perfectas que existen en serio lo creo! Ya se me hizo costumbre pedir mucho de ahí image De hecho el señor cartero ya tiene mi paquete, espero que lo traiga mañana porque desde el 8 dice en "ruta con mensajero" ... Ya pasaron 2 días, espero no se le olvide.
Aquí les dejo unas preciosuras que también les quería compartir image



¿Cuál de todos fue su favorito? Para mí fueron los blancos, son perfección image Dios mio apenas son las 10:50 pm! OMG! Milagro que subo entrada más "temprano" image Estoy emocionada por la reunión de mañana, mi outfit es suuuuuper sencillo porque la verdad con este calor todo lo que me pongo me derrite así que preferí ir cómoda y sencilla image Ando haciendo nuevas imágenes para agregar en secciones del blog, esperenlo! Les tengo una pequeña sorpresa a mis afiliados image Estoy terminando de cenar mis ricas alitas y ando buscando qué anime ver porque ya terminé el que estaba viendo (soy come animes) image Que tengan un hermoso fin de semana! No olviden suscribirse a mis redes sociales me harían muy felizzzzz image ¡Muchas gracias por sus visitas al blog! Les mandamos amooooor image





8 comentarios:

  1. Los zapatos son hermosos! *-* Ojala fuera rica para comprarmelos todos xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Necesito todos los zapatos de plataforma! Menos esos de tacón blanco que no sé andar con ellos xD ¡Yo necesito zapatos de plataforma! Me gusta mucho tu estilo Sandra se asemeja mucho al mío y por eso es una gran fuente de inspiración <3
    Te mando muchos besos a ti y a Eren :3

    ResponderEliminar
  3. Te odio Sandra, haces que me enamore de zapatos, ropa y cositas :3 jajajaja Tendré que ahorrar para esas sandalias blancas que pediste C:

    ResponderEliminar
  4. Amé los zapatos blancos que te pediste, yo ya no alcancé a tener los míos para la temporada de verano ;; ya llego el otoño a mi país asi que para la próxima será

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  5. Soon tooods hermosoooos, a mi encantaron los negros (amo todo lo que sea negro), pero los blancos se ven suuuper bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Son super hermosos! alksjlajslajslajslas ya quiero que lleguen ;n; como en mi ciudad siempre hace calor pues siempre están en temporada :v hahahhaa

    ResponderEliminar
  7. the second one is my favorite ** wow , really cool list of styles. well done!
    Thanks for sharing~
    I follow you on gfc. ~♥ Hope that you like my blog too~ xx
    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar
  8. Una preguntita, ¿en qué tiendas te regalan los estuchitos para guardar las cl? Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue