Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de abril de 2015

Review ~ Purple Ombre Long Sleeve Mohair Sweater ♥

¡Hola a todos! Según yo iba a subir esta entrada el día de ayer peeeero como era el cumple de mi hermosa mami salimos a cenar y pues ya llegue bien muerta me fui directo a dormir image La entrada de hoy es de un súper hermoso suéter! Sí, ahorita es época de calor y no lo podré utilizar pero apenas entre un poco de frío no me lo quitare! image Sólo unos cuantos meses más ... sólo unos image

¡Empecemos!


Este hermoso suéter llegó directo de la tienda She insider! Una de mis preferidas, no más no puedo dejar de comprar  en ella.

This lovely sweater came from she insider! One of my favorites stores! I really like buy clothes from there!



Hace tiempo que quiero un suéter o prenda de este tipo, así flurry. Esta me pareció una muy buena opción pues no es algo súper exagerado y el degradado de colores me encantó! image

It's been a while since I want a sweater like this, flurry. And this look to me like the perfect choies, is not too over the top and a loved the color!

Esta es el outfit que decidí probarlo, le cambiaría los zapatos  por mis plataformas de Swankiss pero todavía no llegan así que mientras utilicé mis creeppers blancos y unas calcetitas bien cute (aunque en la foto casi no se notan).

This is how I decided to wear it, the only thing I would change is my shoes, I would like to wear my swankiss platforms but unfortunately they haven't arrived yet. So I worn my white creepers instead.



Para que vean de cerca el detalle del material. Es lo más suave del mundo! Nunca había tenido un suéter así de suavecito 

This is a close up of the fabric. Is sooo soft, I have never had such a soft sweater.
Disculpen que me haya rapado la cara pero tenía una cara de sueño y no me gustó, mejor le pongo un corazónsito jijiji image El suéter resulto ser más largo de lo que esperé, pensé en meterlo dentro de la falda pero siento que se iba a perder el detalle del degradado. Por el largo del suéter no recomiendo usarlo con falda sino con un pantalón y se verá más cute!  O un short pequeño, así parecerá que sólo tienes el suéter, tipo oversize.

Sorry for my face, I really had a dead face so I put the hearts instead jijijijj The sweater fitted me a bit too long, or maybe is because I'm so short, idk. Still such a lovely sweater! 



Ahora sólo tengo que esperar a que lleguen mis camisas, recuerdan que les dije que moría por una de eggs y una de onigiris, pues si se me hizo pedirlas. No han de tardar tanto en llegar porque ya hace unas semanas las compré. 
Pueden entrar a sheinsider a echar un ojito! Hay muchísima ropa hermosa, lo que he notado es que hay muchas camisas de Big Bang, creo que los de she insider son VIP, ya van como 3 camisetas de diferentes modelos que encuentro ahí de ellos! image

Go and check it out the store! You can find really cute clothes perfecto for you! Actually they have several shirts of Big Bang, lol! I don't knot if they are VIP's but you can find shirt from their tour alive.

sheinside


¿Les gustó el suéter? A mi de me hace suuuuuper cute! Aunque por el tamaño me hace ver más enana  image Mis raíces están enormes omg! Creo que ya es hora que vaya a decolorarlo, esperare a terminar mayo porque así estaré libre de la escuela jijiji image Como lo tengo bajo tratamiento creo que esta vez ya podré decolorarlo todo y teñirlo image No sé si intentar un color morado o quedarme con este tono de azul, es que lo que amo del azul es que dura mucho más que otros tonos! En serio dura muchísimo sin caerse, ¿ustedes que opinan, morado o azul? Dejen sus hermosos comentarios en la parte de abajito, me ayudaría muchísimo su opinión image No olviden suscribirse a mis redes sociales, se los agradecería muchísimo jijiji image Cuídense del calor horrible! Hoy estamos a 43 grados OMG Les mandamos muchos besitos image

because i made cupcake/buns yesterday ( the 3-d kind)

21 comentarios:

  1. Que bonito sueter <3 Aunque supongo que te mueres de calor con él en tu ciudad D:
    Sheinside tiene cosas demasiado hermosas ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita sí :c cuando haya frío será perfecto! Ya sé ahorita estuve checando lo que llegó y omg pura cosa preciosa!

      Eliminar
  2. Dios, es taaaaan bonito *---*
    Tengo muchas ganas de un suéter asi pero ahorita nada más de pensarlo me da un bochorno xD
    ¿Los zapatitos que estás esperando son como los de Lissette? *^* van a verse bien preciosos ya con todo el conjunto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita si está duro el calor x3 pero apenas entre la temporada fría lo usaré diario wuajajajaja x3

      Eliminar
  3. ¡Yay! Es hermoso el conjunto <3 ese jersey/sudadera se ve muy tierno lo amé *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 es el flurry que lo hace más sweet <3

      Eliminar
  4. Es preciosa, llevaba tiempo plateándome cómprala porque al tener unas caderas traen grandes no sé si me quedaría muy bien.
    Por cierto, estoy haciendo un giveaway en mi blog http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1 es internacional por si quieres participar y es internacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Ya estoy participando <3

      Eliminar
  5. Que lindo esta ♡ esa tela esta muy bonita, desde hace tiempo busco algo asi, pero me gustaria mas en un color rosita > u <

    ResponderEliminar
  6. 43 grados omg! D:
    Acá andamos en los 21 y es horrible pero es que tenemos puras rachas de frío aunque es ya casi mayo gosh!
    Pero amm si, el swetear! Es amor ♥ Me gustó mucho el degradado ♥ Y si, creo que con unos jeans pegaditos se veria aun más bello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya entró el frío, bueno 20 y tantos grados x3 hasta ando con sueter jijijiji

      Eliminar
  7. Amo ese material, hace poco compré un chaleco oversize abotonado negro y lo amo, es tiebiesitos y suavecitos *-*

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  8. Que Bonis!!! Me encanta todo lo que ha salido en onda ombre!! Y eso del tinte azul es verdad, yo tení mis puntas de azul turquesa y apenas se me esta cayendo ya tengo un mes y apenas se empezó a ver como azul verdoso lo amo!!!! Aunque creo que ya intentare otro color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar morado pero se cae bien rápido :c

      Eliminar
  9. Cuanto mides Sandra? jiji me pegunto que tan largo me quedaría a mi :P

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, yo tengo uno parecido pero no es largo ni tiene degradado, es lila<3 está hermoso & es suavecito, lo compré en Suburbia & se me hizo kawaii.

    ResponderEliminar
  11. Se ve super suave! Me encanta, y tu outfit es genial <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue