Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de abril de 2015

Review ~ Fluffy Wig ♥

¡Hola a todos! Hoy es un día cansadito porque tengo varias cosas pendientes por hacer así que les traigo una entrada algo rápida image Hace aproximadamente una semana (un poco menos) me llegó mi hermosa peluca! Desde hace tiempo quería probar una rosada y hasta hace poco se me cumplió image

¡Empecemos!



Llegó hace unos días, tardo un poco más dedos semanas en llegar desde que hice la orden. Venía en su sobré y dentro del sobre estaba la bolsa con la peluca y red.

  • Para ajustarse sólo tiene los dos seguritos de atrás. 
  • Me gustaría que tuviera los broches de adelante como las pelucas L-email, pero no hay problema. 
  • Tiene muchísimo cabello la peluca! De hecho hasta pesa un poco por la cantidad de cabello que es. 
  • Al peinarla se le arranca levemente los cabellos si es que esta muy enredada. 
  • Esta ondulada tipo mermaid, cosa que me encantó con locura!



Así de larga esta, llega un poco más abajo de la cintura. Por la cantidad de cabello y el largo la verdad da muchísimo calor la peluca, pero era de esperarse image





Unas cuantas fotos que me tome con la peluca. El color rosa pastel me encantó! Es muy muy lindo y queda perfecto para un outfit más sweet, tipo mermaid o fairy image

Puedes comprar la tuya en Kawaii Style Shop, ahorita tienen varias pelucas en existencia! De hecho esta estaba en existencia por eso llegó super rápido! También subieron todo un álbum exclusivo para seifukus, hasta hay trajes de baño seifuku, lo quiero todo! image

Patrocinadores


¿Qué les pareció esta linda peluquita? Se me have suuuuuuper cute! La usaré en la próxima convención image ¿tienen alguna peluca? Si es así comenten de que color o modelo, las pelucas con amooooor image Sorry por la entrada algo cortita pero en serio tengo que correr a hacer mi tarea image Mañana paso a taller de serigrafía para imprimir mi examen y todavía no he echó el diseño! Tengo que correr a empezarlo porque realmente no me quiero desvelar toda la noche, quiero descansar image Recuerden que si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla! Pronto se acerca el puente y quiero tomar fotos para entradas en Cozumel, armar outfits para la playita jijiji imageNo olviden susvribirse a mis redes sociales! En Facebook estoy vendiendo unas cositas, si están interesados no duden en enviarme inbox ¡Muchas gracias por sus hermosa visitas y comentarios! Les mandamos mucho amor image

stuff that should be a thing 

10 comentarios:

  1. Esta muy linda y con outfit luce mucho mas > u < yo tengo varias, pero mi preferida es una azul degradada con rubio! aunque ahora quiero comprar otra, ire a ver * - * /// te queda bien ese color, a mi no se me ve bien porque estoy muy blanca. besitos

    ResponderEliminar
  2. Juro amar esa peluca tan hermosa y pastelosa porque te queda muy bien y te hace ver más kawaiii *^*
    Yo tengo una peluca y aún no sé ponérmela jajaja pero me la pondré porque la amo y es mi primera peluca >-<
    Te mando muchos besos <3

    ResponderEliminar
  3. Se ve preciosa y de muy buena calidad! Me gusta!
    Yo algún dia tengo que comprarme una que sea super larga ><!
    Te ves preciosisima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La toma de atrás se ve tan genial! Las ondas de sirena siempre me han parecido hermosas y en color rosa pastel omg! D:
    Sales bellísima!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta lindisima la peluca, te queda muy
    bien y te ves muy bonita, yo muero por una
    asi. ^.^)/

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicaaas! Me encantó en serio que sí! <3 Está bien preciosa <

    ResponderEliminar
  7. wow mi cabello es mas largo que esa peluca xd esta hermoso en rosa

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de la peluca, amo que tengan ondas de sirena *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este modelo de peluca enamora *-* yo la tengo en verde menta y la verdad es que estoy encantada <3
    Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Este modelo de peluca enamora *-* yo la tengo en verde menta y la verdad es que estoy encantada <3
    Te queda muy bien!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue