Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de abril de 2015

Pro's y Contra's de comprar online ♥

¡Hola a todos! Hoy ando de súper bien humor no sólo porque salió capítulo de aire Monogatari sino porque me acabo de enterar que gane un giveaway en instagram de un hermoso vestido! imageNunca había ganado nada en instagram para ser la primera vez me siento bien contenta porque el vestido esta súper hermoso! image En fin, la entrada de hoy es sobre los pros y contras de comprar on line, sé que se ve maravilloso comprar online pero hay algunas cosas que considerar antes de hacer una compra, para así asegurarse que todo salga perfecto y no nos quedemos con un mal sabor de boca image Espero les sea de ayuda! 

¡Empecemos!

Existen muchas preocupaciones al momento de comprar on line, sí, no todas las tiendas son 100% seguras, pero tampoco es como si todos en internet te van a estafar. Hay tiendas buenísimas en donde puedes comprar con confianza. Dejando de lado lo de las tiendas hay otros aspectos a considerar, aquí les dejo una lista de los top 5 pros y contras.


Primero las voy a desanimar con estos puntos wuajajaja image


Después de haber realizado tu compra con una tienda segura el transcurso del envío está completamente fuera de las manos de la tienda. No todas las compañías de correos son buenas, ha pasado que el paquete se pierde en el transcurso, y pues si se pierde ya fue. Algunas tiendas devuelven el dinero otras no. Duele cuando se pierde créanme! 


Usualmente las tiendas son de Asia o de Europa así que para llegar hasta latino América tarda al rededor de un mes (si es envío estándar). Hay veces que dependiendo de la temporada se atrasan mucho más! En épocas navideñas y año nuevo tarda casi 3 meses en llegar! Si es una tienda de tu mismo país tarda de 2 a 3 semanas.


Esto ya me paso! Dos veces de hecho, como las tallas son asiáticas y las tallas son definidas según las medidas estándares de su país suelen ser diferentes a las de tu país. Una talla mediana aquí en México no es lo mismo que en China (y más siendo México uno de los países con altos índices de obesidad) Siempre es recomendable medirte con una cinta métrica y ver en la descripción de la prenda la medida equivalente a cm.
 
Me pasó con una blusa de romwe, en la imagen era color aqua pero en fisíco era verde! Osea vilmente verde! Y pues eso le quita el encanto la verdad! También me pasó hoy, llegó un paquete con una chamarra que la pedí porque la vi en rosa pastel y cuando llegó es beige con unos que otros detalles en rosa y aunque está bonita pos no es lo mismo.


Exactamente a mi no me ha pasado pero sí he sabido de casos en que el dibujo o estampado es nada que ver con el que la tienda muestra en su catálogo! Y sí es muy molesto que eso pase porque claramente no es lo que pediste.





Ahora vamos con los puntos buenos y por los cuales sigo comprando online!

No sólo hay variedad en ropa sino en todo! En serio puedes encontrar lo que necesitas o lo que no sabias que necesitabas, lol.


Sí, hay artículos caros, pero no todo es así, hay cosas que encuentras ridículamente baratas, y si estas seguro de la reputación de la tienda no hay de qué preocuparse. Además hay muchas tiendas que tienen FREE SHIPPING!



Hay muchas prendas que no encuentras en cualquier lado. En especial la moda ropa como seifukus, ciertos estampados, etc, no lo podrás encontrar en una tienda normal de tu ciudad. Por ejemplo mi hermoso seifuku de organza no lo hay en cualquier tienda.

White Egg Tee

Aunque la mayoría de las tiendas es por tarjeta de crédito o paypal, algunas de ellas también aceptan depósitos bancarios. En lo personal me parece una forma de pago super fácil y rápida (incluso el banco) ya que ahora puedes pagar hasta en el oxxo de la esquina!


No es en todas las tiendas, pero sí en ebay, storenvy tiene garantía! Es decir si tu paquete se pierde o no es lo que esperabas te cambian el articulo o te devuelven el dinero. Y en serio que si lo hacen! En el servicio Shopping Service que tengo, me ha pasado que el paquete no le llega a las chicas así que lo reclamo y ebay devuelve todo el dinero, tanto como el precio del artículo como el del envío. Así me da mucho más confianza pedir cosas, porque al menos sé que sí algo pasa me devolverán lo que gasté.



La verdad comprar online es bastante seguro mientras tomes tus precauciones y tengas en cuenta que no todo siempre es maravilloso. Algunas veces te decepcionas de lo que te llegó pues tenías muchas expectativas pero otras veces llega perfecto! Y sí, hay que tener muuuuucha paciencia a menos que pagues envío express, que a mi lo personal me da muchísima codera no voy a mentir


¿Qué otro punto agregarían chicas? Compartan su experiencia comprando online! A echar el chisme juji juji image Por cierto estoy realizando una dinámica en la cual se pueden ganar $40 dolares para gastar en una tienda de storenvy, si desean participar hagan click aquí para leer las reglas! image El lunes empiezan mis exámenes, ahorita estaré trabajando como esclava mientras veo Ore Monogatari Envienme todo su ki para que no muera en la semana de exámenes! No olviden suscribirse a mis redes sociales, se los agradecería muchísimo image Mil gracias por todo el apoyo que siempre me dan, se los agradezco desde el fondo de mi kokorito image Les mandamos abrazos y besitos! image


cherry blossom!(this may have taken over on the best thing I’ve made scale)✿

14 comentarios:

  1. Es cierto, como duele cuando no llega un paquete muy esperado ;-;

    ResponderEliminar
  2. Justo eso me esta pasando, no llega un paquete que espero con ansias desde hace tres meses!!! Y tengo miedo de que se haya perdido.. Y quien me lo envió no me contesta!! Buuuu TUT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando esperando mis zapatons de swankiss :cccc ya quiero que lleguen! ;A;

      Eliminar
  3. Muy pocas veces he perdido paquetes y todos han sido con reembolso, al igual que ciertas veces he tenido problemas de tallas, de todas maneras prefiero seguir comprando por internet jaja

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi! Igual a mí, siempre me han reembolsado afortunadamente u_u

      Eliminar
  4. A mí me pasó pido cosas y va y me las cancelan T-T creo que odio un poco a la página porque yo quería tener cosas kawaii T-T lo bueno que hay variedad eso sí :P

    ResponderEliminar
  5. Lo recomendable es pedir número de guía. Yo siempre pago por uno, así ya no hay manera de que se pierda. Otro punto importante es que algunos artículos no pueden entrar al país o te llegan a cobras impuestos. Creo que es lo que faltó mencionar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que haya variedad tanto en productos y precios y eso de que tardan en llegar a veces tardan tanto que se me olvida que pedí cosas, o ya las doy por perdidas.
    Aunque otra cosa que me gusta es que aunque sea free shipping algunos si te dan numero de guia n.n suerte en tus examenes c: vi tu figurita

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada me llegó haha. Comparto con todos los puntos que mencionaste, aunque no he tenido experiencia con algunos. Hace un tiempo hice unos pedidos por Ali y no han llegado, incluso uno llegó equivocado (no me dolió mucho, ya que era de mi hermana haha). El pedido que más me dolió fue el de un control para la cámara. Era súper económico, pero deseaba que funcionara y nah, no fue :-(

    Espero que te vaya bien en los exámenes. Saludos :-) ♡.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu entrada sandri. Yo creo que uno de los puntos en contra que mas me duele es que la ropa no se parezca nada a lo que te imaginaste o que no te quede. Eso duele jajaja y que se pierda creó que también duele mucho. Estas esperanzada a que llegue y pff no sucede nunca t.t un punto que agregaría seria que al existir esa devolución en eBay de los 60 días que tienen en llegar el producto, cuando no te llegan te devuelven el dinero y puede pasar que el producto si te llegue después de los 60 días :D estarías ganando un productoproducto gratis xd pero bueno, eso supongo que ya es cuestión de suerte. Te mando besos linda. Que estés súper!

    ResponderEliminar
  9. ¡A mi me encanta hacer compras por internet! Puedo encontrar infinidad de cosas que no existen en donde vivo. Pero como mencionas, puede haber muchos problemas, la primera vez que pedi unos CL Tardaron como 6 meses y al final los cancelaron. Resulta que el proveedor era el incumplido xD pero me repusieron el adelanto que di. Y hace poco casi daba por perdido un paquete. Realmente se batalla un poco pero cuando llegan sanos y salvos me siento en la gloria jajaja xD

    ResponderEliminar
  10. Deberías hacer una lista de tiendas online confiables8) porque no tengo tanta experiencia comprando online. Te dejo mi blog para que te pases porfavor<3 http://itssofuckingright.blogspot.mx/2015/05/bebidas-coreanas-de-uva.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue