Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de abril de 2015

Outfit ~ Sweet Seifuku ♥

¡Hola a todos! Hoy mi día esta chipi por cuestiones escolares, ya mañana se deciden las especialidades que se abrirán y me preocupa que la mía no se abra, sino no sé qué haré  image En fin, mejor me enfoco en cuestiones felices y les traigo este outfit que me encantó! Me sentí la persona más kawaii del planeta, lol image Será outfit más review porque mi seifuku se lo merece, desde hace tiempo lo tengo y al pobresito no había podido hacerle una entrada exclusiva, espero les guste! image

¡Empecemos!


Este hermoso seifuku lo ordené a finales de Enero y llegó a mediados de Febrero, tardó un poco más de lo que esperaba pero al llegar fue perfecto! Sí, es transparente y aconsejo usarlo con una falda más o menos del mismo tono y un top corto pegado, aunque si quieres puedes utilizarlo con lenceria, pero de esos que son tipo babycom. No porque se vea mal sino porque la gente es mala y obscena, no quiero que les pase algo por usar un vestidito transparente 

SYNDROME - Cute Kawaii Harajuku Street Fashion Store

El vestido es unitalla y apesar de que tiene resorte en la cintura en sí la tela no es elástica para nada. Si eres de complexión más grande que la mía puede que te quede apretado, no que no te quede para nada sino sería algo difícil de poner.

Directo de la tienda Syndrome
Tiene todos los detalles de un seifuku, el moño grande al frente y en cuello tipo de marinerito.

El vestido es perfección! Aunque la tela organza pica un poquitito, pero no una cosa súper molesta, después de un rato se te olvida.


¡Así se ve puesto! 

Outfit rowdown:
Seifuku: Syndrome
Suspender: Una vieja tienda de Facebook, puedes encontrar casi idéntico en Syndrome.
Calcetas: Tienda local
Plataformas: Mart of China
Peluca: Kawaii Style Shop
Accesorios: Kawaii Clo


Si deseas comprar en Syndrome puedes hacer uso de mi cupón de descuento "sandrainoue".


¿Les gustó el outfit? Mi novio dice que es demasiado puke rainbows, pero la verdad a mi me encantó, creo que lo usare en la próxima convención! Quiero ir a stalkear a Reika jijiji image Afortunadamente mi día sí mejoró, salí con Eren a caminar y después con mi novio a comprar paletas heladas image El 1 de mayo me voy a Cozumel ea eaaaaaa! ¿Alguien es de allá? Para pasar a saludarlos y me enseñen tantito la ciudad, hace años que no voy image Muchas gracias por seguir apoyando el blog! El próximo semestre será aún más pesado porque cambia mi horario de clases, creo que iré en la tarde y a veces también en la mañana, no quiero que eso afecté al blog, les pido comprensión y no lo dejen solito que de pone chipi image Les mandamos mucho mucho amoooor! image



14 comentarios:

  1. Dios, me ha encantado, me lo voy a compar sí sí sí, en serio es precioso, usaré tu link :3 espero que alguna vez hagas una entrada de como editas tus fotografías.

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, y si te pasas y me pudieses hacer el favor de hacerle click a mi banner de dresslink me harías un gran favor, sokokoko.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiiii puedes utilizar mi cupon en toda la tienda! <3

      Eliminar
  2. Te vez tan adorable >\\\<
    Adore el Outfit completo aunque creo que el seifuku me mataría de calor y picazón aquí en Villahermosa, pero bueno soy feliz viéndolo en ti ;w; de verdad adore tus fotos >\\\< y a tu también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te adore a ti* también
      El autocorrector de iPhone me trollea :(

      Eliminar
  3. Que precioso *^*
    Lo quisiera en todos los colores ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! yo quiero uno igual pero estoy en dudas con ese tipo de tela, realmente pienso que si me compró uno igual lo usaré una vez y lo dejare guardado por años... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pica un poco la tela la verdad pero es demasiado precioso!

      Eliminar
  5. Necesito ropa kawaii en mi armario xD te ves tan preciosa *O* me encantó♥ tan linda :3
    Joo aunque sea de España yo quiero conocerte ^w^9 (sueño mucho hahaha).
    Tu blog sigue hermoso como está es algo que aunque te cambien el horario de clases podemos adaptarnos. (Yo también empezaré las clases y tendré mañana y tarde) >w<
    Te mando muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bella *3* ♥ y tu seifuku también, no usaría uno así, porque no es de mi gusto las transparencias xD pero es hermoso. Suerte con tu horario

    ResponderEliminar
  7. Ayyy muchas gracias preciosas por sus comentarios! >w< y por su apoyo :n: será un pesado semestre pero espero que sí lo logre *^*)9

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue