Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de abril de 2015

Outfit ~ Sweet & Fresh, Choies ♥

¡Hola a todos! Esta haciendo un calor terrible, estoy segura que estamos al menos a 38 grados! Así de hardcore se pone la cosa en mi estado image Por el calor he tenido que arma nuevos outfits porque los que tengo usualmente son de color negro o requieren alguna sudadera, etc. Espero este outfit les guste! Yo lo utilicé el día del sábado en la reunión ulzzang y aguanté el calor que hacia jijiji image

¡Empecemos!

Estos colores me encantan! Últimamente son mi fascinación y no sé si lo han notado pero son los mismos que utilizo en mis dibujos. De hecho iba a utilizar otra cosa pero el señor cartero llegó casualmente el sábado y me hizo el día con mi falda blanca de Choies!





La falda blanca es un must have en el armario. Siento que te puede salvar de cualquier apuro así como a mi me salvo. Aunque cuando llegó tenía el cierre roto, es la primera vez que algo me llega roto, supongo que Choies no lo reviso también, no sé. Lo arregle rápidamente pero pues esperaba que estuviera totalmente listo para ponerse. Mi crop top lo ame forever and ever aunque la tela está al revés, ósea de cabeza, quise contactar a la tienda para decirles pero ahorita esta bajo mantenimiento, no me duele tanto porque me costó sólo 7 dólares.
Por fin le hago un outfit ya bien a mis jelly sandals! Me han preguntado si son incómodas utilizarlas sin calcetas por el material en que están hechas pero son súper cómodas! En serio son bastante cómodas. Los pompones son de kawaii Clo, recientemente compré muchos accesorios de ahí y todo vino bien precioso. Pronto los iré utilizando en mis outfits, todavía hay más ropa que debe venir en camino juji image

Así es como luce el outfit completo! Es suuuuuuuuper fresco! Ni el calor ve a impedir que me vista kawaii image
Para la falda le tengo muchos planes de outfits! Sólo estoy esperando a que me lleguen mis zapatos de Swankiss, por favor señor cartero apurece que ya quiero esas preciosidad conmigo! image

Estas son otras prendas a las que le eché el ojito en Choies image



Aquí en la reunión, me la pasé increíble con las chicas! Todas son tan amables y divertidas, espero se repita pronto! image

Nati, Jocelyne, Gaby, Mishel, Bere, Ari, Vanesa, Paloma, Cinthya, yo y Akari image


¿Qué les pareció el outfit? Creo que es una buena opción para el calorcito ¿ustedes qué usan en esos días en que el calor esta terrible? image Dejen sus comentarios con ideas de outfits! Me serían de mucha ayuda para el resto del año, creo que sólo hará frío hasta diciembre y eso si tenemos suerte image Por cierto jijiji ando haciendo modificaciones al blog y terminando de editar mi video, no más no se cuando podré terminar. Aunque sólo diré que estoy haciendo mi propia cabecera, bueno si queda bien si la utilizare image Ya saben si quieren un dibujito kawaii sólo envíenme inbox a mi página! Hago comisiones bien baratas, llevele llevele! No olviden suscribirse a mis redes sociales, me harían bien feliz! image ¡Muchas gracias por el apoyo y amor que le dan al blog! Les mandamos besitos muaaaaaa ~ image

ⓎⓊⓂ
♥

5 comentarios:

  1. Muy lindo outfit :3 Acá donde vivo no se siente mucho calor (aún) y con eso de que odio el calor pues ya me va a andar cuando no encuentre que hacer, por que no tengo mucha ropa que sea fresca xD

    ResponderEliminar
  2. Awww que bonito ir a una reunión ulzzang *^* yo donde vivo no hay >-< y es complicadillo pero debe ser precioso.
    Tu outfit es tan fresco :D necesito un crop top porque con este calor no sé como salir a la calle xD
    Te mando muchos besos Sandra <3

    ResponderEliminar
  3. Es que vives por la playa ¿no?
    Yo vivo en un desierto, el calor es mucho peor porque está seco xD pero aunque ya seamos abril... está granizando... hazme el favor!
    Pero bueno ekiz, el crop top es amor aunque esté al revez, y luces totalmente adorable la verdad!
    Me gustó muchísimo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese outfit! Acá en Tijuana el clima es loco, pero ya se va haciendo de más calor y ese conjunto está ideal!

    ResponderEliminar
  5. adoree totalmente tu pollera :):)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue