Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de abril de 2015

Inspiration ~ NeoGal ♥

¡Hola a todos! Por fin les puedo traer una entrada inspiration de un estilo que me ha estado gustando bastante no puedo asegurar que lo seguiré para toda la vida sin embargo me esta convenciendo juji juji image No es totalmente reciente que este estilo de volvió un trend en Japón sin embargo creo que está en su boom así que me dieron ganas de intentarlo image

¡Empecemos!

Neo Gal es la "digievolucion" del gyaru, eso afirman algunas revistas de Japón (VIVI). El Neo Gal es un estilo el cual se basa en la moda americana o tendencias americanas, es más un street style. Si lo quieres ver de una manera es como la fusión del gyaru con el harajuku (a mi parecer). Empezó a resaltar en el 2013 y sigue siendo bastante famoso, especialmente gracias a instagram en dónde puedes encontrar a muchas chicas seguidoras de Neo Gal. La chica que es la más famosa por ser la precursora de este estilo es Alisa Ueno.




Aquí les dejaré unas características que puedes encontrar en el estilo.


Claro que esto varia un poco según la chica pero es lo que vas a encontrar principalmente, las piernas descubiertas, plataformas, accesorios con bling bling, chokers, sacos o camisas grandes.





Puedes experimentar con el maquillaje, colores vistosos y llevarlo un poco over the top. Sólo ten en cuenta que las pestañas inferiores no se utilizan, los circle lens son principalmente los de 3 tonos. Y las sombras son brillosas.






El cabello de colores no es totalmente necesario pero sí resalta mucho en este estilo, en especial los colores chillones, amarillo, azul, morado, rosado.



Puedes encontrar ropa de este estilo prácticamente en cualquier tienda de alguna cadena americana, pero estas tienda están llenas de prendas características de este estilo.




Ahora este es mi intento de Neo Gal. En cuanto a la ropa usé mi camisa Tokyo ya que me recuerda a la de los Yankees, combiné con mis medias y mis converse de plataforma. Debajo de la camisa estoy usando unos shorts negros (no crean que ando en calzones, lol). Para los accesorios usé mis fur balls y una choker de cuero. Me base en el maquillaje de Koyucha, una chica que me encanta por su versatilidad!

En la cuenca del ojo utilicé un café bronce, en la parte del lagrimal un rosado y para la parte de abajo un color beige con brillos. En vez de usar delineador negro utilicé un café capuchino, y sólo pestañas falsas superiores. También agregué un poco de rubor rosa en mis mejillas.





Una foto más image



¿Qué tal les pareció? No es un intento súper pro, pero me gustó mucho el resultado! image Creo que seguiré intentando outfits de este estilo. ¿Ustedes ya habían escuchado del Neo Gal? No olviden dejar sus hermosos comentarios en la parte de abajito image Seguiré subiendo entradas de este tipo! Me gusta mucho arreglarme y tomar fotitos así, aprovecharé mi última semana de libertad image Este cambio de horario si que me afecta, se me va el fía súper rápido como no tienen idea! Y no me gusta para nada, siento que no me da tiempo de hacer nada image En fin, recuerden que el GA que estoy haciendo en mi Facebook sigue abierto, todavía  queda bastante tiempo para participar! Animense! image Muchas gracias por sus suscripciones tanto al blog como a mis otras redes sociales image Son puro amoooor! Les mandamos muchos besitos! image

creamy mami magical wand ♥

  (just started watching and the colours in it are so lovely)

11 comentarios:

  1. yo le tengo renuencia al neo gal, pero creo que es un estilo mas original y menos elaborado. A mi siempre me gusto el Gyaru ~ mucho mucho * w *. pero tambien se que comenzó así por marcar la diferencia social con su forma de vestir. ahora ya evoluciono. algo que me gusta mucho es el cabello de color y que algunos Makeups son lindos aunque mas sencillos. te ves linda en las fotos ! C:
    Aunque ese seria un estilo que no usaría, me gustan las cositas mas sweets <3

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la entrada el estilo es tan street style. y en ti se ve genial eres una gran inspiracion
    OMG te ves tan hermosa <3 <3 n w n

    ResponderEliminar
  3. Yo escuché del Neo Gal y es un estilo que me gustaría seguir. En el pelo utilizan colores rubios cobrizos también. Sales muy linda en las fotos. Yo no soy capaz de hacerme los moñitos T-T
    ¡Eres tan bonita! *^*

    ResponderEliminar
  4. Eres tan sensual ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Yo pensaba hacer una entrada así pero la tuya es tan hermosa que me gustaría compartirla con mis seguidores si me das permiso obvio (。ノω\。). ✦ °*

    ResponderEliminar
  5. Ow me gusto mucho, el estilo te va muy bien. Que adorable te ves :3 yo quiero seguir viendo mas entradas asi :3 besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! Realmente me encantó intentar este estilo, tal vez lo haré más seguido -3- Y claro Sora lo puedes compartir, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el neogal, pero creo que no debe ser confundido como parte del gyaru. Es verdad que muchas gals pasaron a intentarlo XD pero son dos cosas distintas *A* me encanta tu maquillaje, creo que lo llevas a la perfección.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente la ropsa no es mi estilo, pero el maquillaje es amor, definitivamente lo intentaré ♥
    Por cierto, has mejorado mucho en tus fotos en serio, son bellísimas! ¿Podrías darnos tips? Eres genial bebé ♥

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta mas el estilo Neo Gal, la verdad si tuviera uqe elegir uno este me encanta, y estaba tratando de buscar, como se dice...algo mas resumido sobre eso, y tu entrada me ayudo mucho!!!!!
    Hermoso outfit!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yaritzel: Claro :3! Aunque no creo que haya mejorado tanto pero con gusto hago una entrada así <3

    Gabriela: intentalo! Te encantará!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue