Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de marzo de 2015

Yume-Kawaii ♥

¡Hola a todos! Mi día no empezó mo muy bien que digamos, tenía una presentación que hacer pero al parecer el tema del que la hice no es el que la maestra pidió y perdí 10 puntos no es mucho pero odio perder puntos así image En fin, para animarme les traigo nueva entrada wujuuuuu image La entrada de hoy hace alusión aún término que he estado utilizando mucho en mis ilustraciones pero es aplicable a diferentes aspectos tanto en la moda como en edición de una imagen. Me enfocaré más a lo gráfico porque en la moda entran varios estilos que ya son bastante famosos y reconocibles, sino conocen los estilos y quieren entrada a parte de ellos me la pueden pedir y con gusto la haré image

¡Empecemos!

Después de leer la entrada de Ciel du Sommeill me inspiré para hacer esta. Normalmente no hago entradas así, pero es una tendencia que he estado usando mucho tanto en instagram como en mis dibujos así que pensé en intruducirselas para que busquen los hashtags y mueran de amor con lo que encuentren image

Yume significa "sueño" y "kawaii" lindo/bonito, el termino se refiere a los sueños bonitos, lo que parece de ensueño, mágico y cute. Este término es usado mucho en las redes sociales para referirse a fotos principalmente que cumplen las características de ensueño, colores pasteles, destellos, ilusión, magia, etc. Es muy usado con las chicas que son fairy kei, larme kei, uchuu kei image


Estas son algunas imágenes que entran en la categoria de yumekawaii image

add a caption

 Tumblr


cute room .  



  

Como les dije al principio este término entra en los estilos Fairy Kei, Larme Kei (como el de la imagen) y Uchuu Kei, entre otros. No quiero enfatizar tanto en la moda pero lo que se le puede etiquetar "yumekawaii" es a prendas con esta textura o material: 


En cuanto a los colores son tonos pasteles.

Tiendas en donde puedes encontrar ropa así:

Usa "INOUE10OFF" (en la tienda Kiseki) para obtener un 10% de descuento en tu compra. 

Usa "sandrainoue" (en Syndrome) para obtener un 5% de descuento en tu compra.




Muchos animes son utilizados de inspiración al momento de involucrarse con el término, por ejemplo en la edición de una imagen. Los principales son los relacionados con Magical Girls. Donde se puede observar muchísimo es en los escenarios ilustrados en los capítulos.



Hay varios ilustradores que amo y entran en esta categoría, también a veces su trabajo entra en el témino itami-kawaii y Kimo-kawaii (también si quieren una entrada sobre estos la pueden pedir.)


 

Haz click aquí para ir a su página.

Saaki es una de mis ilustradoras favoritas, ando ahorrando para comisionarla y que me diseñe la cabecera de mi blog. Muchas de sus ilustraciones tienen tema YumeKawaii. Colores pasteles, destellos, unicornios, galaxias, todo eso podrás encontrar en sus ilustraciones. Mi punto favorito de ella son los ojos, creo que es lo que caracteriza su trabajo. 


yume kawaii Twins *
Haz click aquí para ir a su página.

Momochy es una ilustradora japonesa, en sus temas puedes encontrar el YumeKawaii aunque en su mayoría hace ilustraciones Mori. Me encanta su estilo porque no parece digital sino lo hace parecer una pintea al óleo por las plastas  y tonos que utiliza.




  Crystal Unicorn 
Haz click aquí para ir a su página.

Saccstry entra en el YumeKawaii pero también en el itami kawaii y el Kimo kawaii por el tema de la mayorita de sus ilustraciones. Podrás encontrar el contraste entre lo cute y lo gross, moretones, heridas, sangre, etc. Todo eso con un toque totalmente cute que cautiva.




Hasta hace poco empecé a ilustrar más seguido en especial en la computadora. No planeo especializarme en ilustración (en mi carrera podría) perro realmente disfruto ilustrar y mi tema principal es el YumeKawaii, aunque un poco más sencillo ya que no tengo mucha experiencia ilustrando. Varias chicas en instagram me han preguntado en que tema entran por eso quería hacer esta entrada introductoria. Me falta mucho por mejorar pero me siento satisfecha con mi avance en tan poco tiempo image







¿Ya habías escuchado del YumeKawaii? En instagram es bastante popular, también en twitter image Además de este el itami kawaii también llama muchísimo lo atención, intentare hacer una ilustración de ese tipo para mostrarles image Es la primera entrada de este tipo que hago, si quieren que haga entradas así sobre las tendencias de instagram, Twitter en Japón háganmelo saber image Me gusta hacer entradas así, aunque no use el estilo en la ropa porque yo soy más monocromática me encanta utilizarlo en lo gráfico, como notarán hasta mi blog es YumeKawaii jiji image Recuerdan que les había dicho que había Give Away en Semana Santa?! Ya lo estoy organizando, estén pendientes en mi página, ahí estaré posteando los detalles, también mi primer video en Youtube lo anunciare ahí, ya casi término de editar el video, tardo porque quiero que quede bien image En fin, muchas gracias por sus visitas, el blog estará más activo lo prometo! Les mandamos muchos besitos image


12 comentarios:

  1. Hola! Es un estilo bastante bonito! Me encanto el diseño de la segunda ilustradora ♥
    ¿Cómo haces tus ilustraciones? o más bien ¿Que herramienta es tu favorita? ^^
    Saludos bella mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento las hago en Photoshop, pero estoy aprendiendo a usar el ilustrator >w<

      Eliminar
  2. Waaaaa estan geniales tus ilustraciones
    como lo haces? esta genial de verdad
    tienes un excelente trabajo.
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fuji! Las hago a meno y después las paso a computadora :3

      Eliminar
  3. Ahora si ya puedo saber que es el bendito Yume-kawaii que usan tanto en mi twitter haha :3
    Tus ilustraciones están bonitas! yo siempre intentar una pero se me da mejor al modo tradicional.
    Sigue ahorrando, que quedaría genial tu blog con una cabecera de Saaki *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiii tener una cabecera de saaki es mi sueño *^*

      Eliminar
  4. Yo nunca escuché de este estilo >-< y eso que pensaba que englobaba otro estilo. Ais me encantó porque como amo Sailor Moon *^*
    Tus ilustraciones me gustan mucho se ven hermosas *^*

    ResponderEliminar
  5. Nerea: Gracias >w< aunque no es un estilo en sí sino una tendencia que se da en ciertos estilos como el fairy kei etc c:

    ResponderEliminar
  6. Me gustan demasiado tus ilustraciones, espero más adelante no tener tantos gastos para que me hagas algunas (*-`ω´- )人
    Adoré tu entrada, saludos ♡

    ResponderEliminar
  7. wow!! porfin se lo que significa! tus ilustraciones son hermosas ♥ muchas gracias por la entrada ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta *-* aunque muchas veces me provoque diabetes jaja pero igual me gusta demasiado aunque no he logrado encontrar del todo prendas así, creo que solo por internet uno puede encontrar estas cosas

    Besos Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue