Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de marzo de 2015

Review ~ Geo Cafe Mimi Cappuccino Violet ♥

¡Hola a todos! Estoy tecleando la entrada desde el camión lol image Hace unos días postee una página de CL que encontré y en donde ordene unos CL violetas para ver que tal era el servicio de la tienda, esta es la página www.geocolouredlenses.com  image Lo que me llamó más la atención de esta tienda es que venden sólo Circle Lens de la marca GEO totalmente originales y con envío gratis así que no me pude resistir image Espero les guste el review!


¡Empecemos!

DETAILS
Lens Code: WMM-700
Color: Violet
Collection: Cafe Mimi
Packaging: 2 vials
Life Span :Yearly 

SPECIFICATION
Power Range: 0.00 / Plano only
Diameter: 15.0mm
Base Curve: 8.70mm
Water Content : 40±2%
Material: Polymacon
Price: $23.50 dollars


Aquí les dejo una mini intro sobre esta tienda.


Geocolouredlenses.com

  • Geo Medical es la única marca aprobaba por el US Food and Drug Administration (USFDA) como segura. 
  • Todos los productos de esta tienda son 100% genuinos y lo podrás comprobar en la página de GEO Anti fake website. 
  • La mayoría de los modelos pueden ser graduados. 
  • Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • GEO Medical is a safe Korean circle contact lens brand. It is the only brand of circle lenses currently approved by the U S Food and Drug Administration (USFDA.
  • All our products are genuine. Each lens vial comes with a sticker with a hidden unique serial code and customers will be able to verify its authenticity on GEO Anti-fake website.
  • Most of our circle contact lenses are available with prescription.
  • Geocolouredlenses.com offers FREE international shipping and a FREE lens case for each pair of circle contact lenses purchased.




El paquete tardo en llegar aproximadamente un mes, llegó en este sobré de burbujas con las botellitas adrentro.

The package take about a moth to arrived. It came in this envelope with plastic bubbles inside.



Las botellas vienen envueltas en un plástico burbuja para que no les pase nada en el trayecto. Dentro esta la garantía de autenticidad de la marca Geo junto a un estuche padre que guardes las lentillas.

The bottles came well wrapped in this plastic bubble. Inside it came the guarantee of GEO and a case to keep them safe.



Como sabrán yo amo las tiendas que ya te incluyen el estuche, desgraciadamente no vienen con la pinza tiene así que para sacar los CL necesitadas usa otra pinza para pupilentes que ya tengas.

I really love the stores that includes you the case along with the circle lens.




Para comprobar su autenticidad sólo encuentra esta marca rasca la superficie para que aparezca el código.

To prove the authenticity find the mark and scratch it. You will find a code.




Entra a esta página e ingresa el código, haz clic y la página te dirá si son auténticos o no.

Click on the link belove and it will take you to the website. Introduce the code and it will tell you if the product your purchased is original.




Para abrir las botellas sólo encuentra la marca y levanta con cuidado para no lastimarte.

To open the bottles just find and make and lift to open. Be careful to not harm yourself.



Así se ven hermosos en su estuche. Recuerda dejarlos reposar en solución nueva unas horas o podrían irritar tus ojos.

This is how they see in the case. Don't forget to put them in new solution for a few hours before wear them or it could irritate your eyes.







Naturalidad/Naturality: 
A pesar de ser de un color que no es natural en los ojos se ven no tan artificiales .

Even when is not a normal color the don't look so fake. I really like this color is sutil.

Diseño/Design: 
El diseño me encantó! Esta línea de GEO tiene diseños muy lindos. Me encantó que no tuviera esa línea negra como contorno sino que fuera sólo de color violeta.

I loved the design! This line if GEO has really lovely designs. I liked that they don't have a the black outline as others designs.

Agrandamiento/Enlargement:
Por el tamaño agrandan más el ojo que otros CL que tengo. Estos son de 15 mm y aunque no suene muy grande diferencia si se nota al momento de ponerlos.

They really make the eyes look bigger. They have 15 mm and even when it's only 1 mm difference from the CL I normally use you can really tell once you put them on.

Comodidad/Comfort:
Desafortunadamente no son tan cómodos como otros CL que tengo. Estos si los utilizas por mucho rato te dejan una marca roja al rededor del ojo. He de suponer que por su diámetro y el contenido de agua hacen que los ojos no se oxigenen tanto como con otros modelos y por esta razón te deje una marca si los usas por mucho rato.

Unfortunately they are no as comfortable as other CL I have. If wear them for too long you get a little red mark in your eyes. Maybe is because of the size (mm) or water content.


Se ven preciosos! Le da un toque súper sweet a tu look de una manera discreta. Si deseas puedes seguir a esta tienda en sus demás redes sociales para enterarte de sus promociones y nuevos modelos

They look really lovely! They give a sweet touch in a sutil way. If you like you can go a check out their social media so you can find out about their promotion and new models.www.geocolouredlenses.com  FacebookInstagram, Tumblr and Pinterest.



¿Qué tal les parecieron los CL? A mí realmente me gustó mucho el color violeta, no me esperaba que me encantaran tanto image Mañana grabaré el primer vídeo de mi videoblog, espero que salga decente y así poder subirlo, aquí les dejo mi canal para que estén al pendiente cuando lo suba: Sandra Inoue image Como es fin de semana de puente espero el lunes que no tengo clases tomar fotitos de outfit porque llegaron dos prendas de la tienda Rosewe y me encantaron! Espero a ustedes también les guste image Por cierto a las chicas de México, mañana estaré subiendo ropita para vender, es ropa que nunca he usado y prefiero venderla, la subiré a mi pagina de facebook, todo a super precio! image Si ustedes también tienen puente espero que lo disfruten! Yo iré con mi familia y novio a la playa wujuuuu como Eren ya está más grande espero poder meterla a la orillita nada más para que sienta el mar image Muchas gracias por su visitas y gracias por suscribirse Les mandamos muchos abrazos! image

wowah apparently i was on the tumblr radar today ♥ ♥



5 comentarios:

  1. estan lindos pero no se les ve mucho el color violeta D:

    ResponderEliminar
  2. Yo los veo café, pero ay! Me encanto tu seifuku espero que puedas subir Review de el <3

    ResponderEliminar
  3. Que genial que vayas a la playa ♥
    Y omg, ¿una marca roja en el ojo?
    Jamás me ha pasado, bueno, yo solo usos pupis graduados del oculista haha y son super blandos y cómodos en fin hehe igual se te ven super lindos bella! ♥ El color violeta es de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  4. El diseño es adorable pero se pierde un poco el color TvT <3

    ResponderEliminar
  5. They look very cute on your eyes! ^ ___ ^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue