Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de marzo de 2015

DIY ~ Chokers ♥

¡Hola a todos! Ayer ya no pude terminar la entrada, Eren no quería dormir sin mi y la verdad ya estaba cansadita así que la dejé para hoy image Desde hace tiempo que no he hecho otra entrada DIY así que me entraron unas enormes ganas de hacer una! image He visto las chokers por todos lados y la verdad en ciertos lugares cuestan carísimo en comparación de lo que cuesta hacerlo, hay algunas chokers que si tienen su trabajo y valen la pena comprarlas, pero en esta entrada les mostrare como hacer unas sencillas pero bonis bonis! Les dejaré aquí paso a paso como hacerlas! image

¡Empecemos!


Las chokers son un trendy de la temporada, estuvieron a la moda durante los 90's y ahora están de regreso! Lo que me encantan de ellas es que puedes encontrar la que vaya con tu estilo ya sea sweet o algo más darks image




Todos los materiales los puedes encontrar en bisuterías de tu ciudad. Yo encontré unos más bonitos que estos pero los vendían al mayoreo y pues no planeo hacer 70 chokers sólo quiero hacer tres así que el lugar en donde lo compré los venden por unidad aunque no tienen tanta variedad image








Los pompones para hacer el Bunny's Tail también los venden en las bisuterías, sólo es cuestión de buscarle image



¡¿Pueden creer que hacer estas me costó menos de 10 pesos?! Y en todo moda los venden a 99 pesos Tampoco es que te tardes mil años, lo puedes hacer en un rato de la noche así como yo jiji image ¿a ustedes les gustan las chokers? A mi me gustan mucho y hay unas que tengo en mi WishList, las de cuero especialmente image Si quieren más entradas de este tipo háganmelo saber! Para ir haciendo una lista de DIY por hacer, me sirven a mi para tener accesorios jijiji No olviden suscribirse a mis otras redes sociales, ahí subo cosas random todos los días image Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios al blog, lo agradezco desde el fondo de mi kokorito image Les mando muchos besos y Eren abrazos! (Se va rápidamente a ver una película) image


daifuku - green tea, strawberry, & mango 

11 comentarios:

  1. Ow son muy lindos! Definitivamente pondré esto en practica y me haré unos <3. Y es cierto, muchos accesorios que son sencillos y no muy caros de hacer los terminan vendiendo 5 veces su precio original Dx

    ResponderEliminar
  2. En que bisuterías los compraste? Soy de Mérida

    ResponderEliminar
  3. Que lindos n_n yo tengo un cuello de cuero con spikes pero no con qué usarlos xD pero es mejor tener un chocker :B gracias por el DIY ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré unos por ebay, luego los subiré *-*

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron bien bonitos *o* planeo hacer alguno pero aún no :c

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente los haré *_* gracias por el DIY!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te quedaron tan hermosos! Yo tengo cómo 2 chokers y 2 en procedimiento de que vengan a casa pero por mí, haría muchos incluso para vender me encantó la entrada *^*

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas! :3! Son super fáciles de hacer como no tienes idea!

    Vanessa: Lo compré en Huacho Martín, pero si vas a hacer muchos en fantasías Miguel hay más variedad c:

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron hermosas ♥ me encantó en DIY >▼< ya voy a intentar hacer unos cuantos. Un beso para ti y un abrazote para Eren ♡♥♡

    ResponderEliminar
  10. Rápido y muy sencillo :3
    Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue