Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de marzo de 2015

Cómo editar con LINE Camera ♥

¡Hola a todos! Es viernes de entrada y el blog lo sabe image Estoy totalmente exhausta tanto física como mentalmente, siento que mi cerebro está en blanco por todos los exámenes, tantas horas de estudio y trabajo práctico que tuve que hacer pero hoy por fin terminan! image Voy a dormir como bebé esta noche jijiji image Desde hace tiempo había planeado hacer esta entrada pues ya van varias veces que me preguntan cómo edito mis fotos así que les traigo un mini tutorial image


¡Empecemos!

Line Camera es una aplicación para tu celular que te permite editar fotos a tu gusto, lo que más me fascina de esta aplicación es que tiene disponibles en sus estampas y marcos figuras de Sanrio, Rilakkuma, etc. Tiene muchos personajes japoneses y coreanos, esto te permite editar tus fotos lo más cagüaí posible, y si quieres hacer purikura también tiene herramientas para ello. Mi parte favorita es que te permite poner imágenes transparentes que hayas guardado en tu celular como estampas para tu edición.

Aquí les dejo un pequeño instrusctivo de cómo a mí me gusta editar mis fotos, me han preguntado varias veces en mi facebook e instagram, espero les guste! image




































¡Así quedó la foto que edité!


Me encanta muchísimo este editor porque pone aprueba tu creatividad al editar fotos, aquí hay algunas que he subido al fb image









¿Ustedes ya conocían este editor? Es mi favoritoooooooo! En serio que se puede hacer de todo en el y no le baja taaaaanto la calidad a las fotos, he probado con otros que dejan las fotos super pixeleadas viendose feísimas Ojalá salga una nueva versión con más cositas, cada cierto tiempo la actualizan, a ver que sale en la siguiente actualización image ¿Conocen un editor mejor que este? ¿Qué editor usan para sus fotos? Me encanta descargar editores y probarlos, tengo varios pero principalmente uso Line image Esta semana habrán entraditas más bonitas y un tutorial de maquillaje utilizando mis nuevos CL morados, me encantaron! Muchas gracias a todas por visitar el blog aún esta semana que moría en mis exámenes y no tenia tiendo ni para mi alma image Se los agradezco muchísimo! Por cierto ya la próxima semana abriré pedido SS, si siguen mi pagina sabrán que estas dos semanas preferí enfocarme a estudiar y dejé de hacer pedidos, pero ya el lunes abro nuevo pedido, sigan mi pagina para estar al pendiente! Ya realizo pedidos directo a la tienda de Etude House image En fin, suscribanse a mis redes sociales, se los agradecería mucho, se volverán más sensuales 1313 Les mandamos besitos! image

for… mermaid stuff

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa *^* y yo que cuando descargué Line Camera no sabía utilizarlo >-< tendré que volverlo a descargar de nuevo y así hacer cosas kawaii *-*

    ResponderEliminar
  3. Oh dioj, recien ayer me había descargado la app y la estaba checando pero no tenía ni idea que se podía hacer eso, además de que es super facilisimo y muy lindo. Creo que me haré adicta a tomarme y editar fotos > w <
    Iré corriendo a descargarme muchas imágenes en png jiji.
    Gracias por la entrada, muy entendible!!

    -Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta esa app *-* es muy buena para poner fonditos. Por cierto, te nlmine a un tag en mi blog: http://missmeoow.blogspot.mx/2015/03/the-grateful-blogger-tag.html besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que quedoooo ;A; *llora*
    Yo uso linecamera para editar mis fotos también, tengo muchas apps de edición pero esta es la que más me gusta :)
    Gracias por el tutorial, lo voy a tener en cuenta cuando quiera editar mis fotos n_n (aunque no quedará tan lindo como el tuyo ;w;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Suugooii yo uso un edtiosr chino que corrige los tonos de piel, el que tienes esta genial nos sabia que LINE tenia editor. Gracias ahora mismo lo descargo

    ResponderEliminar
  7. OH GOD! No sabía que podía hacerse tanto con line camera!!
    Muchas gracias por el tutorial <3 ha sido de mucha ayuda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue