Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de febrero de 2015

Un San Valentín para tí ♥

¡Hola a todos! Esta semana es totalmente ocupada para mí así que estoy redactando las entradas desde mi celular y después agregándoles fotos en la lap image Como ya se acerca San Valentín y poco a poco las personas se vuelven un más locas, lol. Para ser sincera adoro festejar los días festivos, me parecen bonitos, pero no me lleno de expectativas imposibles, simplemente saco lo mejor de mi día y lo disfruto. Sé que muchas personas suelen sentirse algo solas en especial en san Valentín porque ven a esas parejas "felices" y les dan ganas de sacar su palo golpeador de parejas felices image Esta entrada esta dedicada para darle unos tips de como concentir y hacer especial a ustedes mismos, no necesitas tener pareja para hacer de tu día algo especial. Les daré tips para dejar sus complejos atrás y darle amor a ustedes mismos que lo valen totalmente! image

¡Empecemos!


Primero que nada no quiero que piensen que soy o me creo una persona perfecta o bonita mil chocomil, yo soy una persona que tiene complejos y he aprendido a dejarlos ir poco a poco ya que día a día me doy cuenta lo insignificante que son esos miedos y de lo grandioso que es disfrutar de lo que me rodea! image

Empecemos con lo superficial, sé que hay muchos complejos sobre nuestro cuerpo, cara y no es sencillo superarlos ya que nos vemos al espejo todos los días. Sí, yo llegue a sentirme muy acomplejada por partes de mi cuerpo que no me sentía satisfecha, mi mayor complejo es mi nariz. Para quienes me conocen al principio cuando me tomaba fotos ocultaba mi nariz, me era muy difícil gustarme y sí alguna vez pensé en operarme la nariz pero me daba miedo, soy muy miedosa en ese aspecto. Pero poco a poco aprendí a experimentar con ángulos, poses, maquillaje, etc y después de verme al espejo y ver mi nariz ahora realmente ya no lo tomo tan en cuenta. Me he acostumbrado y he hecho las pases con mi nariz.


Mis tips son:


No tienes que ignorar tus "defectos" sino hacer las pases con ellos, nadie es totalmente perfecto o simétrico. No somos súper modelos de victoria secret pero eso no quiere decir que no seamos hermosos. No tengas miedo ver al espejo, mírate y conócete. 

No intentes ocultar lo que no te gusta. Una vez escuche una frase que me llegó, "todos tenemos cosas que no nos gustan, pero si cortamos todo eso nos quedaremos sin nada". Esa frase me ayudó mucho a decidirme a no operarme la nariz (no estoy en contra de la cirugía estética, pero en mi caso lo creo inecesario). Una operación estética si te puede ayudar a sentir mejor pero no puedes simplemente quitarte todo, hay cosas que debemos aceptar y hacer las pases, no ocultarlo.


Experimenta. Hay "defectos" que puedes disimular con maquillaje, ángulos, incluso con un simple corte de cabello hace la diferencia. En el caso de mi nariz aprendí a usar mejores ángulos en las fotos, a veces me preguntan si edito mi nariz pero no, antes lo hacia lol, hace mucho tiempo sí, pero desde hace como 2-3 años lo dejé de hacer y ahora sólo son puros ángulos, incluso ni utilizo maquillaje en mi nariz.


La salud ante todo. Para quienes tienen complejos de peso, les puedo decir que sí, es fácil saltarse comidas, comer poco etc. Pero créanme que nunca se terminarán de sentir satisfechas y su cuerpo necesita cuidarse, estar sanas es lo mejor. Ahora que estoy delgada otra vez, me doy cuenta de la diferencia de hace dos años cuando estaba delgada por gustarle a alguien más y ahora el delgada por comer sano y hacer ejercicio. Hasta feliz de verte en el espejo te pones, es una sensación totalmente gratificante, y sí requiere su esfuerzo pero no se arrepentirán al verse en el espejo y sentirse totalmente felices.


Ahora vamos con lo emocional. En estas fechas algunas personas suelen deprimirse, yo igual en algún momento me llegué a sentir triste por no tener novio, pero al darme cuenta de las estupendas personas que me rodean simplemente de me pasó. Este San Valentín la pasare con mi familia, mi novio y nuestra hija, estoy por segura que será bonito bonito image


Mis tips son:



Dejar ir el pensamiento de necesitar una pareja. No tienes que tener a fuerzas un novio o novia para ser feliz ese día, no necesitas de otra persona para ser completa o mejor, tener pareja es un "extra". Puedes disfrutar ese día con tus amigos o incluso tu sola, darte un gusto a tí misma.

Muchas personas olvidan que San Valentín no sólo es para las parejas sino también para los amigos. Sal con tus amigos, vayan al cine, hagan un intercambio de regalos, cualquier cosa simplemente pásala con ellos. Estar con tus amigos hará de tu día mucho mejor!

Y si eres como yo que no tiene un círculo de amigos muy grande puedes aprovechar la oportunidad para conocer nuevas personas. Ve a un café o a un movie club, a algún evento que te llame la atención puede ser que conozcas a un nuevo mejor amigo o tal vez al "amor de tu vida". 

También es un día estupendo para pasarla en familia. A mi familia e particular le encantan las fechas festivas, ellos son de salir todos los domingos en familia, comer y platicar, tengo una familia bastante cercana y comprensible. Es por eso que no sólo la pasare con mi novio sino también con mis papás y hermanos.


Al final del día simplemente trata de difustrarlo, si no lo quieres festejar porque no lo consideras una festividad eso no te impide hacer de tu día maravilloso image He a prendido a disfrutar de la gente que me rodea y de poco a poco dejar ir mis complejos porque yo soy quién soy gracias a todas esas pequeñas partes de mi sean perfectas o no, no sería quién soy sin mi nariz enorme o mi estatura liliputiense  image Así que el sábado date un hermoso día que te lo mereces totalmente! Yo pasaré una tarde tranquila y en la noche saldré con mi familia, novio y nuestra hermosa hija, sí mi vida no es totalmente perfecta ni cumple las expectativas de la realidad pero yo me siento agradecida de tener una hija preciosa y un novio que me acepta con mis excentricidades  image


¿Ustedes tienen algo especial planeado o sólo pasaran un día relajado? Compartan sus planes! Y espero que ante todo se rodeen de personas maravillosas y cagüaís!image Espero mañana postee un tutorial de maquillaje para que se den una idea de cómo arreglarse si es que todavía no saben cómo image La escuela me succiona pero no los abandonaré nunca! El blog esta para quedarse, esto va pa' rato! imageMuchas gracias por sus suscripciones y visitas! Les madamos besitos! image
valen-what

9 comentarios:

  1. Que linda entrada n_n. Lamentablemente yo iré a la escuela por trabajos y ese día veré parejas uvu (lo peor es cuando están atravesados en las escaleras y tengo que subir ;3;) pero también estaré con mi familia :D gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reír con eso de palo golpeador de parejas felices jaja! XD

    Yo tapo mi nariz en algunas fotos, intentare eso del maquillaje.:D

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ir a ver 50SDG con amigas, quien necesita novio cuando se tiene a las amigas?
    Creo, que deprimirse por no tener una pareja es san valentin es un poco...raro XD

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo pareja pero sí personita especial >w< (una historia complicada) xD
    San Valentín me la pasaré haciendo entradas a mi blog y en la revista donde colaboro^^ creo que así me despejo :3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito pooooost. Yo tengo planeado festejarlo en domingo. Con mi mamá, mi hermana y su novio y mi novio y yo. Haremos carnes asadas :3 si gustas te mando xd y también hoy tengo planeado comprarle una pacera que le gusto a mi novio. Es amante de los peces jajaja Que te la pases muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo sacaré mi palo golpeador de parejas...
    Ok no pero si me la pasaré relajada viendo peliculas o
    no sé haha quizás me pinte las uñas o me maquille para vere bonita para mí ♥

    Pasala bonito babe ^^ ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Hace mucho tiempo que buscaba uno con cositas kawaii y maquillaje. Arigatô :3

    ResponderEliminar
  8. You have such an adorable blog theme! If you don't mind me asking, what is the font that you use in your images?

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayan pasado un grandioso días chicas *O*! Y muchas gracias a todas >w<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue