Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de febrero de 2015

Tratamiento Chocolate ~ Mi experiencia ♥

¡Hola a todos! Estoy escribiendo la entrada desde la escuela porque ya entregué mi tarea así que tengo tiempo de ocio juji image La entrada de hoy es sobre el tratamiento chocolate que hace poco me aplicaron en el cabello image Es la primera vez que hago este tipo de tratamiento, usualmente cuido mi cabello con un shampoo y mascarilla especial, nunca había ido a una estética para que me hicieran este tratamiento profesional trataré de explicarles lo mejor posible qué es y mostrarle unas fotitos de cómo se ve mi cabello ahora y mi opinión, espero les guste! image

¡Empecemos!



El tratamiento Chocolate es un tratamiento reconstructivo que ayuda progresivamente al cabello a recuperar su estado ideal ya que contiene además de queratina natural, multi-vitamínico, contiene extracto de aceite de germen de trigo, ente otros ingredientes que nutren y sanan el cabello.  Es llamado chocolate por el olor que tiene y contiene algunos nutrientes provenientes del cacao.
Este tratamiento es ideal para reparar el cabello dañado por tinte, decoloraciones, alaciado, etc.
Aquí les dejo el procedimiento con dibujitos, realmente es algo "sencillo".


El planchado ayuda a sellar la crema a tu cabello y que penetren sus propiedades, por eso notarás que está más fuerte y grueso.



Las indicaciones que me dieron después del tratamiento simplemente fueron estas dos:

  • Esperar hasta el 3 día para lavar el cabello, no lavarlo antes.
  • No amarrarte el cabello o trenzarlo durante estos tres días sino se quedará la marca.

Ahora unas imágenes del antes y después del tratamiento:

El tratamiento lo hice el mismo día que me tiñeron el cabello, primero lo decoloraron y tiñeron, después aplicaron el tratamiento image


Lo que yo noto ahora es que esta super suavesito, no se esponja para nada! Se desenrreda fácilmente y se nota más fuerte y con brillo. Ahora, cuánto cuesta este tratamiento, obviamente no es barato, cuesta 1300, bueno eso me costó a mí, varia el precio según la estética a la que vayas. Pero sí vale mucho la pena hacerlo si te has teñido el cabello muchas veces como yo. Adoro mi cabello ahorita porque en serio no tienen idea de lo suave que se ve, brilla naturalmente y no se me arranca para nada. Además este mismo tratamiento ayudó a que el color de mi tinte se sellará mejor, cuando lo lavé por primera vez esperaba que el agua se tiñera de azul como me solía pasar, pero para nada se deslavó! Ahora sí durará mucho más mi cabellito teñido image 

¿Alguna vez se han hecho algún tratamiento? Si les ha funcionado muy bien uno recomiendenlo! Me ayudarán a mí y a varias chicas image Si tienen alguna duda sobre el tratamiento o hay algo que no entendieron dejen su comentario en la parte de abajito y con gusto se los contesto! image Ando enfermita de la garganta y ahorita tengo un voz ronca bien sensual 1313 Por cierto! Como se acerca San Valentín haré todo lo posible por subir una entradita con ese tema, en serio espero subirla, esta semana salgo a las 6 de la escuela y eso me roba muchísimo de mi tiempo image Pero moveré mar y tierra por subir una entradita con mucho amor para todos ustedes criaturas cagüaís! Muchas gracias por todas sus visitas y suscripciones al blog, nunca lo dejan solito y eso lo aprecio muchísimo! Eren y yo les mandamos besos y abrazos image


10 comentarios:

  1. Hola, una duda cuanto tiempo dura el tratamiento?

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya me habían platicado sobre ése tratamiento ! Pero no sabía cómo funcionaba. Si bien es caro pero deja resultados inmediatos, creo que eso me convence un poco más x) .

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué estética te la aplicaron? Dime~ ;3;

    Yo me he hecho el chocolate dos veces. La primera fue una maravilla. Me dejó el cabello precioso~ fue hace 3 años. Y hace 6 meses lo volví a hacer en la misma estética, pero no sé que fregados le pasó a la doña que me aplicó una "nueva versión" que sentí que tiré $1,500 a la basura -_____-

    Así que si me pasaras el nombre de la estética me harías inmensamente feliz ;3; por favor.

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante yo tambn quiero uno
    Pero tengo una duda lo puedes aplicar cuando ya no tienes el cabello teñido o cuando esta teñido.?

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hey darling, love your blog and especially this post. Beautifu color!! :3

    Would you like to follow each other? Let me know (:

    Life In Pastel

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo vi toda la linea y de hecho me lo recomendaron
    pero no lo compre porque me dijeron que era de aplicación en estética. Iré haciendo mi ahorro, porque tengo muchas ganas de teñir mi cabello de violeta > w <.
    xoxo !

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó cómo quedó! Yo también me hice ese tratamiento y el pelo te queda muy suave y es genial :3

    ResponderEliminar
  8. Aaaww no está TAN caro así que, quizás lo pruebe ♥
    Necesito que mi cabello se recupere de tanta plancha y secadora /:

    ResponderEliminar
  9. Ah! te quedo muy lindo tu cabello! Yo quiero tratar ese tratamiento! Gracias x la información :3

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo se llama tu tratamiento? :o
    Yo encontré un producto con las mismas funciones en $200 máximo. Después vi a una chica que lo aplicaba y me cobraba casi $900...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue