Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de febrero de 2015

Review ~ Exy 3 Color Green ♥

¡Hola a todos! Estoy empezado a escribir la entrada desde el camión, apenas acabo de salir de la escuela y la próxima semana ya empiezan los exámenes image Hagan changuitos para que me vaya bien! Quiero sacar altas calificaciones para exentar y salir un mes antes de vacaciones juji image La entrada de hoy es un review de un par de CL que llegaron, de hecho llegaron 3 pares pero subiré los reviews individualmente, empecemos con mis favoritos! image

¡Empecemos!


Brand: MI GWANG
Diameter: 14.0mm
Graphic Diameter: 13.2mm
Base Curve: 8.6
Water Content: 38%
Disposable: 1 year
Country of origin: South Korea 
Certifications: ISO CE KGMP
Price: $20 dollars


Nunca antes había tenido un modelo de este tipo 3 tone y desde hace tiempo me dieron ganas de tener unos porque vi lo hermosos que se veían en Peny Lane, así que les di una oportunidad image

I always wanted to have a 3 color circle lens but I was a bit worried about how it would fit me but then I saw Peny Lane's review about a similar model so I give it a chance, now I'm in love!





Vienen directo de Klenspop, una tienda de Circle Lens que se encuentra en Corea del Sur. Tienen mucha variedad y precios bien accesibles, es la segunda vez que pido de esta tienda y todo ha ido de maravilla. El paquete tardo al rededor de 1 mes en llegar, venía en esta caja envuelto en burbujas súper protegida. Como les dije ordené 3 pares (me emocioné) 

They come from straight from Korea, klenspop have a lot of variety and affordable prices, this is the second time I ordered from them and everything has gone so great! The package took about 1 month to arrived, the little boxes came wrapped in bubbles so the stay safe.


Los CL vienen dentro de estas cajitas personalizadas en donde puedes encontrar en la parte de atrás un pequeño instructivo de cómo ponerte los CL. Si eres principiante te será de mucha ayuda!

The circle lens came in a lovely custom box from klenspop, in the back you can find a little instructive about how to put on the CL. If you are an amateur this will be really helpful to you!




Las botellitas vienen dentro de estas bolsitas junto con un estuche para que guardes tus CL y estas piezas para poder sacarlos de las botellas o cuando los saques de su estuche.

Inside of the boxes there are the bottles along with CL cases and this little twisers.



Para abrir las botellas sólo localiza la marca y levanta la tapa, con cuidado retira el aluminio para que no te cortes (me ha pasado)

Find the mark and lift the top to open the bottle, be careful with the metal part.


Así se ven los preciosos CL en su estuche! Recuerda ponerlo en solución nueva por unas dos horas porque usualmente el líquido de las botellitas esta muy concentrado y puede irritar tus ojos.

They look so gorgeous in the cases! Remember to put them in solution for at least 2 hours before wear them cause the solution in the bottles is strong and can irritate your eyes.






Naturalidad/Naturality: 
Pues no son 100% naturales porque no son del mismo tono de mis ojos pero puedo decir que son los CL verdes más naturales que he tenido. He tenido otros dos pares de color verde pero en diferente modelo y si se nota la diferencia. Ayuda bastante el 3 tone para que se adapte mejor a los ojos.

Of course they won't look completely natural because my eyes are dark but I can say this is the best green circle lens I have worn. The 3 color tone really helps to blend it naturally.

Diseño/Design: 
Es un diseño normal, es decir no tiene estampitas o corazones etc. Pero como habrán notado amo los CL que son más sencillos en lugar de tener mil detalles.

The design is quiet simple but I like it, I don't like to wear circle lens how has a lot of figurates like hearts or stars, I really like the natural ones.

Agrandamiento/Enlargement:
Agrandan el ojo de manera sutil, el hecho que no tenga ese halo negro al rededor hace que el efecto sea más sutil a la vista. Pero como pueden ver en la comparación si hay una diferencia.

The enlargement is really sutil, as they don't have an outline they don't look do bigger but when you see the difference between with and without you can really see the change.

Comodidad/Comfort:
Son súper cómodos! No me picaron los ojos al ponerlos o me molestaron de alguna manera. Aunque todavía no los e utilizado por muchas horas seguidas, tal vez la comodidad varíe después de las horas pero puedo decir que si son cómodos.

They are really comfortable! They don't make my eyes cry whenever I put them on, I haven't wear them for hours but until the moment I can say they are comfy.


Ya probé también los otros pares y me encantaron! Esos modelos son en café y se ven súper naturales, espero pronto subir el review de esos también. 

I tried the other two lens ante they are so lovely! Both are brown and perfect! Hopefully I'll post the other reviews this week.


Pueden entrar a la página de Klenspop y echar un vistazo, encontrarán modelos muy hermosos y a buenos precios! Hacen envíos internacionales así que no hay problema si no eres de México, puedes ordenar de aquí.

You can go and check it out! Klenspop is such a wonderful store and a really safe place to buy your circle lens!

KLENSPOP


¿Qué tal les parecieron los CL? A mi me gustaron bastantes, los usare para el inspiration de AMO que tengo en mis entradas pendientes, ya tengo todo lo que necesito hará sólo tengo que encontrar tiempo image También tengo entraditas review de cositas que llegaron hace poquito, mi hermoso seifuku de organza ya llegó! Y quedé totalmente enamorada, valió totalmente la pena image Lo ordené de Syndrome una tienda en Storenvy y aproveche el cupón de descuento que tengo y me salió más barato jijijiji image Muchas gracias por sus visitas y suscribirse a mis redes sociales, mi instagram ya tiene más de 700 seguidores, prometí tratar de mantenerlo lo más vivo posible! Si quieren ver contenido kawaii, Give Away y concursos síganme en mis redes sociales, en facebook soy más activa image En fin, muchísimas gracias por todo el apoyo preciosas! Les mando besitos! image

ice-cold milkshake ★

 ☆ 

6 comentarios:

  1. Son muy muy muy hermosos *u* me enamore de ellos. :"c lastima que no puedo usar Cl's hasta que me oftamologo me diga que si.

    ResponderEliminar
  2. Waaa que hermosos *u* yo quiero unos pero no me animo por mi problema de vista >-<

    ResponderEliminar
  3. Muy naturales y hermosos en tí! :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola sandrita!
    me encanto la entrada, se te ven hermosos tus ojos con esos cl! :3
    en fin, subi una nueva entrada, en la cual te nomine, trata sobre el agradecimiento, si gustas puedes pasar a mi blog y checar de que se trata!
    espero contar con tu participacion :3
    http://heavenandhellgirl.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue