Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 25 de febrero de 2015

Review ~ Clean Color CL 008 Brown ♥

¡Hola a todos! Hoy es miércoles de entrada y el blog lo sabe! image Me duele la espalda bien feo, por tanto estar sentada pintando y dibujando ha hecho que mi pobre espaldita lo sufra image Si tienen alguna recomendación para el dolor de espalda se los agradecería desde el fondo de mi kokorito image Les había dicho que me faltaban dos review más de CL porque llegaron 3 hermosos pares de CL de la tienda Klenspop, aquí está el segundo! Espero les guste! image


¡Empecemos!

Brand: MI GWANG 
Diameter: 14mm
Graphic Diameter: 13.1mm
Base Curve: 8.6
Water Content: 38%
Disposable: 1 year
Price Includes: 1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE
Price: $16 dolars
Store: Klenspop 


Ya había tenido CL cafés pero no unos que fuera naturales, los anteriores tenían ese circulo negro al borde de los CL como un tipo outline y eso le quita algo de naturalidad así que cuando vi esto me llamaron mucho la atención!


I had had brown circle lens but no like this one, the previous one had an outline that make them look little fake no so natural. So when I saw them I fell in love!






El paquete venía en una caja y dentro mis tres cajitas de CL, estos cafés, otros cafés y los verde Exy 3 Color, si quieren ver el review de esos haz click aquí
Todo venía super protegido en plastico de burbujas para que nada le pase en el trayecto. Tardó al rededor de un mes en llegar desde Corea del Sur.

The package came as a box with these three little boxes. Everything came wrapped in plastic bubbles. It took about 1 month to arrived from Korea.



Los CL vienen en esta presentación de cajita personalizada y en la parte de atrás con su instructivo. Si eres principiante te será de mucha ayuda para colocar correctamente los CL sin lastimarte.

The CL came in this little cute box that has in the back an instructive if you are amateur this will be a big help to you.


Dentro de las cajitas vienen de esta manera las botellas. Trae un estuche en donde puedes guardar tus CL y pinzas que te ayudan a sacarlos de las botellas o estuche.

Inside there are the bottles and a case where you can put your CL so they keep safe.



Encuentra la marca en la botella para poder abrirlos, con cuidado abre la tapa para que el aluminio se rompa y retíralo.

To open the bottles just find the mark and lift to open, but be careful.


Así es como se ven estos hermosos CL! Recuerda dejarlos durante unas horas en solución, no te los pongas en seguida o te pueden irritar los ojos.

This is how they look in the case! Remember to put it in new solution for a couple hours or the may irritate your eyes.




 Naturalidad/Naturality: 
Son totalmente naturales, se difuminan a la perfección con mi tono natural de ojos. Si tus ojos son café oscuro como los míos te quedaran muy bien.

They look so natural, the blend really nice with the natural color of my eyes.


Diseño/Design: 
Aunque son naturales para ser sincera no me fascino mucho el diseño, al verlos en el estuche las rayas no me agradaron y tenía miedo que se notaran mucho. Afortunadamente al ponerlos estas rayas desaparecen.

Even when they look so natural I kind didn't love the design, in they case you can see some strips and I'm not really into that but when you put it on the strips desapear.

Agrandamiento/Enlargement:
Agrandan a la perfección, se puede notar la diferencia en la foto con y sin un CL. Me encantan estos tipos de CL que agrandan sin que se vean extraños.

They look big enough, you can tell the difference in the picture above. I really like this kinds of CL, they look big without loking weird.


Comodidad/Comfort:
Son suuuuuupeer cómodos como no tienen idea, los tuve bastante rato sin que me molestaran. Igual al poner no irritan los ojos, los puedes poner si problemas.

They are soooo comfy! I had them on for a while and they didn't botter my eyes. 



Se ven super preciosas y naturales! Perfectos para el estilo ulzzang o un look más casual. Yo aquí los probé cuando traía pestañas falsas pero los quiero probar con un maquillaje más naturalito.

They look so good! Perfect for a more natural casual look.


Si quieres unos así o cualquier otro tipo puedes ir a la tienda Klenspop, los CL son originales y a precios super accesibles! Vale totalmente la pena la espera, ya quiero más! 

If you want this or more models you can go to klenspop, they have such a great prices! 

KLENSPOP



¿Prefieren unos CL naturales o más elaborados? A mi la verdad me encantan los naturales así lo puedes utilizar para cualquier ocasión image Terminé la entrada en la escuela jujji juji me apliqué para terminar temprano y hasta me dio tiempo de hacer mi tarea, creo que durante unas semanas estaré subiendo las entradas el lunes, miércoles y viernes (si es que me da tiempo) por los exámenes no me da tiempo de subir diario como de costumbre, pero trataré de no dejar el blog solito, me gusta verlo vivito y coleando image Si tienen alguna sugerencia de entrada no duden en pedirla, creo que la próxima semana podré subir la receta de los macarons, mi novio va a intentar hacerlos y si salen ricos y bonitos los subo image No olviden suscribirse al blog! Espero pronto lleguemos a los 2000 suscriptores image Les madamos besitos! image 


8 comentarios:

  1. Si... las rayas por si solas se veían raras y luego no las vi en tus ojos y dije uff que alivio, hubiese sido extraño verlas en persona y decir "hey... tienes algo en el ojo..." pero no, se ven naturales al final ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya parecen de tu mismo color de ojos! Súper naturales y hermosos los CL ♥

    ResponderEliminar
  3. Interesante, se ven bastantes naturales
    me gustaron tus pestañas de abajo
    se ven geniales ;D

    ResponderEliminar
  4. Al ver la foto en la que tienes sólo un CL la pase rapido y no vi la diferencia xD hasta que me regrese y la observé con mas detenimiento. Son lindos naturales, pero ami en lo personal me llaman mas la atención los que son de un diseño/ color menos común.
    Tus pestañas se ven tan lindas <3 <3 !!

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que guapa estás, chica! Te quedan muy bien!
    Y una pomada de árnica untada te caería bien, o ponte una faja mientras estas sentada. Saludos!

    http://melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Awww qué bonito color de Circle Lens <3 Yo también estoy esperando un paquete de K Lens Pop, espero que sean tan lindos como los tuyos! Besos :D

    http://renptile.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. son perfectos * - * voy a buscarlos, quiero unos porque los pido con aumento, creo que estos se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  8. ohh so sweet review`
    Thanks for sharing~


    ~♥ Hope that you like my blog too~ xx
    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue