Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de febrero de 2015

Outfit ~ I don't care ♥

¡Hola a todos! Como notaran estoy subiendo casi una entrada por semana, me es súper difícil encontrar un cachito de mi día para dedicarlo a tomar fotos, redactar y editar image Pero hago lo que puedo, aún así ustedes no dejan solito al blog y eso lo agradezco muchísimo como no tienen idea! No me imagino cómo será dentro de unos años porque estaré finalizando mi carrera y después trabajando, pero espero mantener vivo el blog por mucho tiempo image En fin la entrada de hoy es entrada outfit! Hace tiempo que no tomaba fotos outfit y más de este tipo, últimamente he cambiado tantito mi guarda ropa a colores pasteles pero nunca dejaré el negro atrás, espero les guste los outfits! image

¡Empecemos!



Ya perdí la cuenta de las veces que he pedido ropa de She Inside, la verdad se ha vuelto una de mis tiendas favoritas ya que tiene ropa de mis gustos a precios súper accesibles. De hecho tengo un suéter más que está en camino y pronto pienso ordenar una sudadera que me enamoro! image

I have lost count of how many times I have ordered from this store. It has become one of my favorite stores because I always find something I like in affordable prices.




Haz click en las imagenes para ir al artículo

Esperaba a que me llegarán mis paquetes desde hace tiempo, desgraciadamente por las fechas de Navidad y año nuevo mis paquetes se están arrasando muchísimo, pero cada vez que llegan me pongo bien feliz! Esta vez le toco a una camisa y sudadera, las ordené en diciembre y tardaron dos meses en llegar, usualmente de tarda sólo un mes pero pues ya ven correos bien lentos. 

This time the package it took a while to arrived because of the holidays. I ordered it in December and it arrived just a few weeks ago, but it was totally worth the wait.


Parece que tengo cara de drogada image

La camisa es bastante fresca, me gustó mucho la tela porque no le acalora a pesar de ser negra. Lo que si no me convenció del todo es el acabado del estampado, la verdad esperaba más ya que tengo altas expectativas de She Inside porque siempre la ropa me llega de muy alta calidad y este si fue un poco decepcionante aún así me gustó bastante.

This shirt is really fresh, I like the fabric because even that it's black is not too hot. The only thing I didn't like was the print, I was expecting a little more quality because I have high standards of this store since everything I have ordered it came perfect, so I was expecting a little more, but still is really nice.


Esta sudadera era mi crush desde hace tiempo y no más no se me daba la oportunidad de pedirla, ahora que ya llegó es perfección total! El estampado es perfecto, la tela es suave por dentro y es el largo perfecto para mi! Adoro las duraderas que son grandes, no soy fan de que me queden cortas de las mangas, aunque sí acepto las que son tipo crop top sólo si las mangas están largas. No se qué más decir si llene te es perfecta! 

I fell in love with this hoodie the moment I saw it! And it's just perfect! Seriously! The print is really good, the fabric is soft and I love that it's big I really hate with the hoodies fits me just right or a little short, I like oversize clothes.


Pueden echarle un vistazo a la tienda, ahorita tienen ofertas sólo que los envíos están un poco lentos en estas fechas por el año nuevo chino. Si desean comprar de esta tienda y no cuentan con tarjeta de crédito recuerden que hago shopping service! Para más info vayan a mi página image

You can go and take a look in the store they have Amazon prices and super cute clothes! I'm sure you will fine your perfect match!

sheinside



¿Alguna vez han comprado de esta tienda? Es totalmente amoooooooor! También ya le eché ojito a un crop top de my little pony, desde cuando lo quiero espero que pronto de me haga tenerlo. Lamento que la entrada sea tan cortita, prometo subir entradas más seguido y un poco más entretenidas (? image Pronto subiré recetas de arroz chino, mini chesse cake tipo cupcakes obviamente mi novio lo hará y yo sólo le tomo foto lol. El es muy bueno cocinando y cuando se emociona me encanta porque como bien rico jujijuji image También si quieren una entrada en específico no duden en pedirla y me organizare para poder realizarla ¡Muchísimas gracias por seguir el blog y darle tanto amor! Es tan bonito ver el apoyo que me dan a este pequeño proyecto mío, nunca pensé que les fuera agradar ni que llegara a ser lo que es ahorita, se los agradezco desde el fondo de mi kokorito image Les mando besitos!



10 comentarios:

  1. Sandra! Luces muuuy bien con ese outfit y tu cabello! Asdfgasdfg! Me gusta tu look! Y ánimo con la escuela y el blog. Si podrás. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Amo tu cabello y los outfit! Son dulces pero a la vez sexys :3 podrás mantener el blog vivo seguro que sí ^-^

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la segunda sudadera *^* nunca he pedido nada en esa tienda pero si la he visto en varias partes... quiza me anime a pedir algo cuando tenga dinero xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra :D, luces muy bien, te va muy bien la ropa :D, oye como cuanto te tarda en llegar la ropa de Sheinside?, tiene más de mes y medio que pedí algo y no ha llegado :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. damn! ur blog is cute as hell! ♥
    im freaky in love with ur style and all this design around! and i still learn spanish hard! ♥

    check my new art blog - http://dead-moth.blogspot.com/
    and my etsy shop - i make creepy pastel goth stickers and still add new and new designs! https://www.etsy.com/shop/DEADMOTH

    muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Sandrita deberias hacer una entrada de como hacer pedidos en estas tiendas como romwe y sheinside, para las que no sabemos u.u

    ResponderEliminar
  7. Oh por dioss amo amo los
    ligeros cuanto te costaron??
    esta geniales los outfis *_*
    saludos nena

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso outfit *-* Yo ya hice mi primer compra, estoy esperando a que me llegue. Una preguntota, ¿has comprado en rosewholesale.com? Y si es así ¿qué tal ha sido tu experiencia?

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!
    Fuji: Los ligeros el par me costaron como 400 pesos en una pagina de facebook no recuerdo cual o:

    Frida: Ya he hecho entradas así o: pon en buscar "como comprar en ROMWE"

    Karla: Sí he ordenado de ahí, tengo dos reviews c: hasta ahorita todo perfecto <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue