Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de febrero de 2015

Must Have ♥

¡Hola a todos! Después de días sin subir le traigo una entradita de los must have para la temporada y básicos que siempre deben haber en sus closeths! imageComo siempre empiezo la entrada desde el celular, me estoy muriendo de calor tan sólo hace unos días había frío horrible y ahora hay muuuuuucho calor imageClima decídete! La entrada de las divido en dos, porque sé que no todas las chicas tienen el mismo estilo así que les traigo en estilo cute pastel y en uno más casual monocromático, espero les guste! image


¡Empecemos!

Empecemos con el estilo pastel, las prendas de tonos claros combinadas con ropa con textura es lo que más de usa en Japón. Con textura me refiero a la ropa que parece pelusa, terciopelo o tejida. Los patrones no son tan comunes en combinar ya que se busca un acabado suave. Aunque también se pueden encontrar estampados de flores o cuadros pero sencillos, nada over the top. Los must have de este estilo son:




 Cute Ruffle Blouse

Magical Girl Lace Japanese Shirt      

Doll Lace Heart Short and Shirt Set     Dolly Harajuku Lace Kitty Pearl Choker
Haz click en las imágenes para ir a la tienda

Los olanes y encaje ya sea en los vestidos, faldas o calcetas le agregan ese toque súper cute a tu outfit. Muchos de estos olanes lo puedes encontrar en vestidos en colores pasteles. Las calcetas son lo más sencillo de este estilo pero puedes encontrar tops, faldas o shorts.



Cute Pastel Korean Knitted Houndstoosh Sweater

Fluffy Jacket - Fairy Kei, Kawaii, Ulzzang, Harajuku - FREE SHIPPING Cute Pastel Knit Sweater

  

Haz click en las imágenes para ir a la tienda

La ropa tejida es lo más común que podemos encontrar en un closeth. Los suéter son bastante fáciles de combinar, se ven totalmente adorables con faldas. Para que no sea el típico suéter tejido puedes encontrar uno tipo flurry o en terciopelo como estos ejemplos.



Revistas Cutie y Popteen Febrero 2015



Ejemplo de outfit

Ahora vamos con un estilo más casual y monocromático. El negro es básico en estos outfits y para que no se vuelva plano los estampados o patrones sin buenísimos para combinar con esta ropa.


 
Korean Fashion Cute Striped Sweater Korean Black and White Striped Dress with Puffed Sleeves

Haz click en las imágenes para ir a la tienda

Las rayas parecen siempre estar de moda, si sabes usarlas bien benefician muchísimo a tu figura. Usualmente las rayas se combinan con un color sólido pero no tengas miedo a combinarlo con algún estampado.




Black Knit Hat With Letter


Haz click en las imágenes para ir a la tienda

La ropa de colores sólidos y letras son casuales y se ven muy bien en todo tipo de figura. También puede tener un toque elegante dependiendo con qué lo combines. No te límites a sólo tener camisetas o suéteres de este tipo, dale una oportunidad a las faldas. Estas prendas con estampados tipo escoses se ven de maravilla!


Popteen febrero 2015



Ejemplo de outfit

Ahora aquí te dejo los básicos que debes tener en tu closeth sin importar cual sea tu estilo, esto va con todo!


Fashion Crop Tops & BraletsFashion Crop Tops & Bralets
Pink Fleece Hoodie With Kangaroo Pocket


Haz click en las imágenes para ir a la tienda



¿Les gustaron mis elecciones? Yo ya ordene varias de estas prendas, ahora sólo quiero que señor carteron las traiga image Si quieren saber qué más ropa está de moda principalmente en Japón aquí les dejo el link en dónde pueden descargar scans de las revistas. Las imágenes que utilicé como referencia son de la revista Popteens y Cutie febrero 2015. Recuerden que toda esta ropa la pueden encontrar en estas tiendas: Symdrome, Kiseki en las cuales tengo cupones de descuento que pueden utilizar para tener un descuento en sus compras! image Si no cuentan con tarjeta de crédito con todo gusto puedo hacer su compra por ustedes, sólo envíen inbox a mi página para saber más sobre mi  shopping service image Estaré subiendo entrada lo más seguido que pueda pero hoy empezaron mis exámenes y estaré totalmente enfocada en ellos pues realmente quiero sacar buenas calificaciones, hagan changuitos! Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! No olviden suscribirse a mis redes sociales, ahí actualizo muy seguido Les mandamos besos y abrazos! image

ttoxin:tauturus:"i felt like drawing some pink glittery stuff so *:・゚✧" from op, someone removed their caption again. If you have a problem with the caption being there, go into your settings on your blog and make it so there’s no captions until you click the image. Remember, its art, removing the caption is removing the artist’s voice, plus its simply rude as fuck. 

i appreciate people like you so much 

9 comentarios:

  1. amo las tendencias, la letras y los colores
    pastel se me parecen preciosos, me muero
    por ver el siguiente post con los outfits que
    ordenaste, saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy bonito!! En mi closet tengo varias prendas y estoy inspirada ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ameeee los 2 son tan hermosos que no podría decidirme por uno solo❤️

    ResponderEliminar
  4. Waaa amo toda la ropa y la necesito T^T se ve tan cute~ hermosa entrada Sandra <3

    ResponderEliminar
  5. Las letras y colores pasteles son amooooor! *-*
    Qué bueno que les gustó la entrada chicas <3

    ResponderEliminar
  6. sandra donde puedo leer las revistas popteen y cutie online? hay alguna forma de que esten en ingles?

    ResponderEliminar
  7. Tooodo está tan lindo!!! Por qué no hay una varita mágica para tener todo lo que queramos??! u_u

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Tamnién está en mis planes obtener prendas a rayas ! solamente blusas : )

    ResponderEliminar
  9. Rakii: Que yo sepa no :c hay paginas donde traducen pero sólo pedazos no todo :c

    Mely: Yo igual me pregunto lo mismo! Lo quiero todo :c

    Brenda: Yo tengo ganas de un crop top de rayas >w<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue