Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de febrero de 2015

Ebay findings ♥

¡Hola a todos! Hace ya casi una semana que no subía entrada al blog OMG! image Ahorita estoy en un descansito entre clases y espero terminar la entrada y poder subirla hoy mismo image En fin, la entrada de hoy es sobre la hermosas cositas que he encontrado en ebay! Me gusta mucho ebay porque es una plataforma bastante confiable, compro mucho ahí y también he hecho muchos SS en ebay, lo que más me gusta es que si tu paquete no llega en el tiempo estimado te hacen tu reembolso total! Así ya me da más confianza comprar porque sé que si se pierde el paquete tendré mi dinero de vuelta image

¡Empecemos!

Les presentaré a dos vendedores que me tienen enamorada por sus precios accesibles buena reputación y gran variedad de productos. Ya hice mi pedido y hasta el momento todo bien, ahora sólo esperar a que llegue! image



Este es un preview de lo que puedes encontrar en su tienda, la verdad son bastante productos y lo más caro que he visto es de 800 pesos, todo lo demás está en precios super accesibles, hay accesorios de 50 pesos, ropa de 100 pesos y bien hermosa! Tiene una puntuación positiva alta y eso me da mucha confiaza, uno que otro articulo no incluye envío pero la mayoría tiene Free Shipping! Lo que más me encantó de aquí son los accesorios! Hay chokers y clips bien hermosos image

Aquí más cositas que puedes encontrar, sólo haz click en las imágenes para ir a la tienda:

Cute-Lolita-Sanrio-Little-Twin-Stars-Handbag-Clutch-Kawaii-Purple-Valentine-Gift Cute-bowknot-blouse-Kawaii-white-color-high-wasited-dress-Lolita-collar-hoody
Lolita-Kawaii-Sailor-Collar-Shift-Dress-Princess-Dolly-Wedding-Dress-Pink-Blue Cute-Lolita-Over-knee-Wide-Stripe-Cotton-STOCKING-Socks-Thigh-High-Socks-10Color




Con este vendedor puedes encontrar muchísima ropa harajuku, visual kei, fairy kei y lolita! En serio que tiene ropa totalmente hermosaaaa! No todo el free shipping pero si compras varios articulos solo te cobran un envío (ya pregunté) así que no hay tanto problema porque no te cobran de más image Contestan todas tus preguntas y son bastante accesibles! 


Aquí más cositas que puedes encontrar, sólo haz click en las imágenes para ir a la tienda:

japan-lolita-cosplay-sailor-moon-Usagi-Tsukino-innocent-heart-uniform-tshirt lolita-fairy-fantasy-princess-diary-wayne-poker-card-kingdom-sketch-pantyhose
lolita-halloween-cartoon-fantasy-dream-factory-tapir-monster-tanning-pantyhose japan-manga-cosplay-LOLITA-Pop-rocks-rhapsody-curly-wig-w-side-ponytail-P-B


Hay muchísimo más vendedores! Obviamente en ebay hay un mundo de gente vendedora, simplemente hay que revisar la puntuación que tienen para saber si son confiables o no image Y como les repito si tu articulo no llega Ebay te hace reembolso, sólo tienes que estar al pendiente de la fecha estimada de llegada para saber si reclamar o no. 

¿Alguna vez han comprado en ebay? ¿Cuáles son sus vendedores favoritos? Dejen sus comentarios en la parte de abajito, me encantaría conocer más vendedores confiables a ver si me animo a comprar más cositas, tengo una alcancía a parte que es exclusiva para compras, tardé un buen en llenarla porque todo mi dinero se va para Eren y sólo como el 5% a mi alcancía, pero al fin podré darme unos gustos image Por cierto el GA de mi instagram sigue abierto! El 13 de este mes se acaba, si no han participado las invito a participar, pueden encontrar mi instgram en la columna de la derecha image Se siente bonito poder subir entrada después de tanto tiempo! Y muchas gracias a ustedes por nunca dejar solito el blog, ustedes lo mantienen rechoncho de amoooooor! Eren y yo les mandamos besitos y abrazos image


5 comentarios:

  1. Yo nunca he comprado en eBay, la verdad es que si quiero, creo que voy a ahorrar y darme ese lujo. Muy lindo tu blog, te admiro mucho Sandra. Deseos para ti y Eren ♥
    Date una vuelta por mi blog, apenas va comenzando.
    http://mysecretworldulzzang.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero ahorrar para comprarme cosas, ya vi los links de las tiendas y tienen muchas cosas que quiero! D:

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada, hay cosas hermosas en las tiendas. Vi un bolso de Sakura card captor y lo ame!, me pase harto tiempo por las tiendas jejejeje :D
    Saludos!



    http://mikycosmica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue