Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de enero de 2015

Shopping Time! ♥

 ¡Hola a todos! Me estoy muriendo de frío porque el aire acondicionado está muy fuerte mis manos está heladas! La entrada de hoy es sobre las compras que hice el mes pasado, les había dicho que las iba a subir y así conocieran los productos que tiene la tienda y también una tienda nueva que encontré y tiene Free Shipping! La mayoría de las cosas todavía está en transito, hasta el momento la que me llegó fue mi camisa de Sailor Moon, los correos están todavía algo lentos por la época pero vale totalmente la pena esperar! image


¡Empecemos!



Estas fueron las compras que realicé durante Diciembre, hace tanto tiempo que no compraba ropa para mí así que me di un gusto ya que estuve trabajando con el gobierno y recibí una muy buena paga  image La mayoría de las tiendas creo que ya las conocen, tal vez no habían visto esta ropita hermosa, sólo es cuestión de buscarle!

Hagan click en las imágenes para ir a la descripción de la prenda

Empecemos con ...

sheinside

En esta tienda tenía descuento de comprador VIP así que las cositas de aquí no me salieron caras, un suéter me costó 2 dolares!

 
  • Me enamoré de este suéter! Amo el estilo sailor hace tiempo igual había un vestido así pero ya está agotado así que pedí mi suéter, sólo me costó 2 dolares!
  • Últimamente he estado comprando también ropa kawaii para variar un poco mi closeth de toda mi ropa negra Este hermoso suéter estaba on sale así que salió accesible, desgraciadamente ya se agotó.

En este sitio sólo me animé a comprar esto porque tenía otras compras planeadas en storenvy juji juji juji image


Ebay es un buen lugar para comprar, sólo necesitas revisar la puntuación del vendedor y sabrás si es confiable o no.


  • Esta preciosura ya llegó! Amé que saliera muy barata! Amo a Ebay por sus precios tan accesibles, la tela es de gran calidad, es suave y totalmente perfecta.


romwe

Tenía unos freebies guardados y cuando vi que estos dos estaban on sale no lo pensé dos veces! Afortunadamente en ese momento estaba el Free Shipping image


  • Esta falda es totalmente hermosaaaaaaaaaaaaa! Amo las flores de cerezo así que era un sí o sí, además estaba en oferta de 9.90 dolares! Desgraciadamente ya está agotada.
  • Esta sudadera todavía esta en stock y tiene descuento porque esta on sale! 

Ahora empecemos con las tiendas de Storenvy!

SYNDROME


Pink Organza Seifuku Dress

  • No veo la hora para que llegue mi hermoso seifuku! Fue hecho para mí lo sé! Este con mis hermoso zapatos de swankiss que apenas pedí serán perfectos!


Me salió más barato gracias a mi cupón de descuento que también ustedes pueden usar! Si no cuentan tarjeta de crédito con gusto les ayudo con su compra image


Kiseki
Kiseki es una de las tiendas que más me gusta porque es envío gratis a cualquier parte del mundo! image


Little Twin Stars Iphone 4/4s 5/5s cover - Fairy Kei, Sweet Lolita, Pop Kei, Harajuku - FREE SHIPPING
  • Pedí esta hermosa funda para mi celular porque la que tengo ahorita ya está algo gastada. Quería esta porque la viejita igual es de Little Twin Stars image


Me salió muy barata gracias a mi cupón de descuento! Puedes hacer uso de el si lo desean image


Floraldays

Esta es una nueva tienda que encontré en mis búsquedas por Storenvy y me encantaron sus precios accesibles y el Free Shipping! Aquí me emocioné y compré varias cosita juji juji image


Candy Color Socks
  • Valen sólo 4 dolares! Y tienen free shipping por Dioj! Denme todos!

Jelly Sandals
  • Varios me preguntaban dónde había comprado mis Jelly Sandals, aquí los compré!

Pastel Baby Top
  • Pueden creer que este hermoso top está a sólo 8 dolares! Es tan bello que ya se agotó.


Ashy Lilac WigWinged Cross Platform
Próximamente espero pedir esta peluca y estos zapatos, claro esperaré a que lo que ya pedí llegué para comprobar que todo esté hermoso. La atención que la tienda me ha dado hasta el momento es estupenda! Se me hizo bastante confiable, además tiene buenas recomendaciones de alguna bloggers en tumblr.


Hace poquito me dieron una tarjeta de crédito por parte de la escuela, el crédito no es demasiado pero todos temen a que me endeude, lol. Afortunadamente yo no gasto a menos que tenga dinero, y como administro bien mi dinero creo que la tarjeta y yo nos llevaremos muy bien image

¿Qué les parecieron mis compras? Realmente parecen muchas y carísimo pero enserio que no, me esperé a que todo o la mayoría estuviera on sale y usando mis cupones me salió bien barato! Si se organizan en serio que todo lo que quieran se pueden comprar image Estas compras las hice en Diciembre y aún así me sobró bastante dinero para comprar los juguetes y ropa de Eren image ¿Tienen alguna tienda que recomienden, que tenga hermosas cositas, sea accesible y con un gran servicio? Compartanla! Amo ver nuevas tiendas y enamorarme con todo lo que tienen en su catálogo! Creo que esperaré y mis próximas compras serán en TaoBao quiero darle una oportunidad ya que personitas como Anzu y Pastelbat compran ahí y se ve totalmente hermosa su ropa! Además ya revisé y están bien barataaaaaaaaaaaas OMG! image Espero les haya gustado la entradita de hoy, este fin de semana me dedicaré a tomar nuevas fotitos de la ropa que llegó de SheInside, ya subí un preview a mi isntagram si desean echarle un ojito image No olviden suscribirse a mis redes sociales, se volverán más sensuales 1313 Les mandamos muchoooooooooo amor y que tengan un hermoso fin de semana! image



14 comentarios:

  1. ¿Cómo consigues tantos cupones?
    Es genial que así ropa tan bella esté accesible
    Te adoro Sandra! Ya espero verte con
    todo eso puesto ♥

    Saludos bella dama
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. AAAH yo también estoy buscando esos zapatos con alas <3
    Son hermosos <3

    ResponderEliminar
  3. LO QUIERO TODO :'(
    Lástima que soy pobre :v siempre veo cositas bien lindas en ebay cuando no tengo nada de dinero ;----;

    Esa peluquita se te verá hermosa *-* espero que puedas comprarla pronto <3.

    ResponderEliminar
  4. El seifuku es muy liindo!!!!
    Yo querer, espero algún día poder comprármelo...
    Este tipo de entradas me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me dan tus compras hermosas *3*

    ResponderEliminar
  6. Waaaa que cosas tan monas T-T yo quiero comprarme cosas pero, he ahorrado para ir a un viaje muy especial >-<

    ResponderEliminar
  7. Que cositas tan hermosas!!! Lo quiero todo!! ><
    Yo en vez de saylor moon tengo ganas de pillar la de chibiusa *W*!
    Un besiiiin

    ResponderEliminar
  8. Que bonito esta todo
    me encanta tu estilo ;D

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso todo, eres muy kawaii :D
    Saludos!
    http://mikycosmica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ahahaha tengo esa misma peluca en mi wishlist, pero creo que me esperaré a tu review para decidirme si comprarla o no >o<

    ResponderEliminar
  11. Jopeeeee, esos zapatos yo los quiero. ¿En cuanto estan ):? SOn tan hermosos (los rosas de la cruz blanca)

    ResponderEliminar
  12. Yari: Las tiendas me los dan para compartir con ustedes c:

    Reira: Son totalmente perfectos *O*!

    Miz Lee : Igual ando pobre, osea gasto solo en Eren, de vez en cuando compro algo para mi si es que ahorro >w<

    Gabriela: Desde hace tiempo tenía ganas de uno ;n; Qué bueno que te gustó :3 trataré de subir así más seguido <3

    Bianca: Me tardé todo un año ahorrando pa comprarlas ;n;

    Kayima: Igual tengo ganas de uno de Chibimoon pero un crop top >w<

    Fuji: Gracias :3

    Nao: Shiii está bieeeen preciosa, apenas pueda la pediré *^*

    Alessa: Están como a 32 dolares, no están tan caros o:!

    ResponderEliminar
  13. Qué cositas tan cutes *___* seguro que todo te queda genial!

    ResponderEliminar
  14. ¿Con qué se combinan los seifukus? Besitos :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue