Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 21 de enero de 2015

Review ~ Pink Pong Collagen Water, Etude House ♥

¡Hola a todos! Esta entrada la vengo redactando desde el lunes pero hasta hoy me dio tiempo de postearla ya tengo bastantita tarea por hacer y eso me consume muchísimo de mi tiempo! image Pero hoy les traigo un review, si no me atraso en todos mis reviews image Además quería hacer este review porque es un producto que se me hizo bastante interesante ya verdad me dio un poco de miedito probarlo, pensé que no me una a gustar para nada y más que es ingerible image En fin espero les guste!

¡Empecemos!

Capacidad:330ml
Contiene 1000mg collageno
Proporción collageno  47kcal/100ml
Sabor durazno
Mantiene la piel bella y humectada.

Ingerir de forma oral, como una bebida normal.

Berry Cute



El paquete llegó súper rápido! Los paquetes de esta tienda siempre llegan rapidito, lo que venía dentro era una lucky bag con varias cositas dentro!



Todas estas cositas traía mi Lucky bag!



Antes que nada les dejaré una pequeña explicación de qué es el colágeno.

¿Qué es el colágeno por cierto? Es una proteína notable que actúa como un cojín para que la piel ayudando a que se vea fuerte, saludable y glowy. Mejora la elasticidad de la piel, que proporciona finisse, belleza y frescura. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo tiende a producir menos colágeno que causa la pérdida de elasticidad de la piel y las arrugas. Muchos productos de belleza coreano contienen colágeno, ya que ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Vienen en diferentes formas, como la crema, toner, bebida, cápsula o inyectables.





La presentación es sencilla pero muy bonita al mismo tiempo, es una botella de plástico, la taparosca es la tapita rosa.




El contenido es de 550 ml, prácticamente una botella de agua normal lo cual es bueno pero al mismo tiempo no porque tendrías que tener varias para ser constante. La textura del agua es un poquitito espesa no se siente exactamente como agua.


Me daba miedo probarlo porque temia que tuviera un muy mal sabor. De hecho mi novio lo probo primero, él es muy curioso con esas cosas así que no le molestó hacerlo. Después de que me dijera que sabía bien pues lo probé. Sí es una sensación algo extraña ya que no se siente como agua es ligeramente más espeso, pero después de unos cuantos tragos ni lo notas. Por cierto, en serio tiene un muy buen sabor! Sabe delicioso! No sabe a medicina o articicial, tiene un saber muy rico.



  • Rico sabor.
  • Presentación practica y bonita.

  • Comparando el precio al contenido es algo caro ya que en unos minutos te tomas toda la botella.
  • Tendrías que tomar varias botellas, y ser constante para notar cambios.


En Corea estas bebidas son muy populares ya que allá tienen el precio de cualquier otra bebida. Es como si compraras un agua de 20 pesos, no es barato pero es accesible y podrías comprar varios y ser constante. Desgraciadamente a nosotros nos sale más caro por la transportación hasta otro continente, si obtienes varios a un precio accesible vale totalmente la pena por sus beneficios, no sólo a la cara sino a tu cuerpo.

Si deseas adquirir este producto sin dudas ve a Berry Cute! Tienen un exelente servicio, es de mis tiendas preferidas para ordemar maquillaje coreano image



¿Qué tal les pareció este producto? ¿Lo probarian? La verdad a mi me gustó bastante ojalá fuera más accesible obtenerlos o que productos así existieran en cualquier oxxo de aquí, lol image Si les gustó la entrada o les pareció interesante nel producto dejen un comentario aquí abajito, compartan su opinión image También si tienen alguna sugerencia de entrada no duden en pedirla! Con gusto hago entraditas preciosas para ustedes! Por cierto mil gracias a todos los que se suscriben diario al blog! Es bien bonito ver como el num de seguidores aumenta cada día, lo aprecio desde el fondo de mi kokorito image No olviden participar en los Give Away que estoy realizando, uno en mi página y otro en instagram! Btw ahí posteo fotitos diario, antes lo tenía bien abandonado pero ya estoy actualizandolo más seguido, quita me en mis redes sociales si lo desean! Tumblr e instagram están en la parte de la derecha por si les quieren echar un ojito image Alleluia! Hasta que subí entrada, en fin Eren y yo les mandamos muchísimos besitos!image


10 comentarios:

  1. Me imagino que tiene la consistencia a un suero. por cierto, sales muy linda en esa foto!!! Como para un anuncio en una revista asiatica anunciando esa bebida :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me entro la curiosidad como es el sabor jaja... vere si hay alguna tienda de mi pais que lo traiga >< ame la entrada! Espero que subas otra luego!! *0* saludos a ti y a tu bebe

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que Etude House hiciera bebidas! Lo malo es que no es nada practico... Tal vez si fuera como en botesito de pildoras se venderian mejor

    ResponderEliminar
  4. Waaa que bonjto ahora me dio curiosidad de beberme toda la botella para tener una piel cómo un bebé(?
    Linda entrada <3

    ResponderEliminar
  5. Esa aguita se ve curiosa, pero si se ve costosa para el tamaño, aunque el sabor me llamoooo~~~besitos para mami y baby eren <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria verte haciendo anuncios, sos demasiado lindo, seria perfecto xDD
    Me encanto el diseño de la botellita, pero creo que al ser demasiado caro, cuesta tomarlo constantemente...
    Espero tus nuevas entradas, cada vez amo mas tu blog :3

    ResponderEliminar
  7. Melyjuku: muchas gracias preciosa :3! Ahora así pondré fotitos al final de los reviews para que se hagan una idea del tamaño y proporción <3

    Patty: En serio si sabe rico! Hasta me sorprendió ><

    Pamela: Estas bebidas ya se pusieron muy de moda en Corea >w< hay de diferentes marcas c:

    Nerea: Sí! Ojalá tuviera más para tomarme una diario :c

    Cho: Sí es costosa para lo que es :c

    ResponderEliminar
  8. Sii ojalá los vendieran en el Oxxo haha sería genial tenerlas a la mano :P
    Saludos bella dama ♥
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Seria genial poderlas conseguir a precios accesibles, pero concuerdo contigo > w <

    ResponderEliminar
  10. Sandra, sabes si en na tienda que la compraste aun tienen? :3 te ves re linda en la foto :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue