Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de enero de 2015

Review ~ GBT Gray ♥

¡Hola a todos! La primera entrada del año wujuuuuuuuuuuu!image Empezamos con un review para que no me pase como el año pasado y me atrase mil años con mis reviews imageEstos son unos CL que me encantaron totalmente, son de una nueva tienda que conocí, Klenspop, ellos son de Corea del Sur y tienen bastante CL disponibles, todos hermosos!image


¡Empecemos!

Brand: G&G Contact lens
Diameter: 14.3mm
Graphic Diameter: 13.8mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.8mm
Life Span: 1 year (Max)
Country of origin: South Korea
Price Includes: 1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE
Store: Klenspop


Desde hace tiempo quería unos nuevos CL grises y nunca antes había probado un modelo como estos, apenas los vi me enamoré!image


Tardaron un mes en llegar, ya había subido una entrada usándolos así que les tocaba una de review para que los vieran de cerca. El paquete venía en una caja para protegerlo, en correos por más que le pongas frágil tal parece que no les importa y tiran los paquetes así no más, al menos en una caja tiene menos posibilidades de dañarse, además el contenido viene envuelto en burbujas para mayor protección.

It took about a month to arrived, the package came as a box. Is better this way because the postmail doesn't always treat the package as they should do, this way is protected. Also the content came wrapped in bubbles for more protection.


Los CL vienen en estas cajitas oficiales de la tienda.

The CL comes in this little boxes, officials from the store.


Lo que más me gustó de la presentación es que trae este pequeño instructivo. Si eres principiante es perfecto para ayudarte a ponerlos las primeras ocasiones.

What I liked the most is that it has this little instructive, so of you are a beginner you can learn who to correctly apply your CL.



Los CL vienen con un estuche y unas pequeñas pinzas para sacarlos de las botellitas y del estuche cuando te los pongas.

The CL comes with a case so you can keep them safe and clean.



Estas son las botellitas, si tienes dudas de cómo abrirlas sólo busca la marca y ahí levanta la tapa, con cuidado retira lo demás y listo.

If you dont know how to open the bottles just find the little mark. 



Y así se ven los hermosos CL! Una vez que los hayas sacado recuerda dejarlos unas cuantas horas en su nuevo esuche con solución nueva. Esto es porque el líquido que está en las botellitas es concentrado y puede irritar tus ojos.

This is how the CL look, remembre to let them rest for a couple hours in a new solution, you need to do this because the solution inside of the bottles is too stronge so it can irritate your eyes.






Diseño/Design:
El diseño es sencillo pero tiene su encantó porque no es totalmente simple. Tiene el detalle negro que le da más realismo.

The design is simple but they are lovely. They are not completly plain the outline make them look more natural.

Naturalidad/Naturality: 
Obviamente por el tono de mis ojos no son totalmente naturales pero creo que no se ven falsos, si tuviera los ojos un poco más claros se verían perfectos.

Its obvious that because of the color of my eyes they are not going to look completly natural, If I had lighter color of eyes they would look perfect!

Efecto agrandador/ Enlarging efect: 
Como pueden notar a pese de que son de 14.3 mm agrandan bastante bien. En ojos medianos quedan perfectos!

How you can see even when they are only 14.3 mm they look pretty big.

Comodidad/Comfortability: 
Son súper cómodos! Los usé el 31 y no me molestaron para nada durante la velada. Sólo asegúrate que estén limpios ya que si tienen alguna basurita pueden molestarte.

They are súper comfy! I wear them the 31 all night and didnt bother me at all.



Hay muchísimos modelos hermosos en esta tienda, y tienen precios bastante buenos. Si necesitan alguien que los compren por ustedes pueden usar mi servicio de shopping service. Ahorita hay descuentos por las festividades aprovechen!image

This is a reply safe store, they have a lot of variety, you can find the perfect CL for you!


KLENSPOP


¿Les gustaron los CL? Yo los amé! Son bien cómodos, mis próximos CL serán morados wujuuuuuu, hace tiempo que no tengo unos morados además serán Nudy, mi modelo favorito image Estoy terminando la entrada desde mi celular, bueno al menos de teclearla Eren esta jugando aquí jugando a lado de mí, esperare a que se duerma para prender la lap  ¿Qué tal están iniciando su año? Yo bastante bien, este fin de semana es día de limpieza extrema, queremos limpiar a fondo la cuna de Eren para que aprenda a dormir en ella, cuando eran muy bebé sí dormía ahí, ahora no quiere dormir sin mí no quiero que se mal acostumbre image En fin, mañana termina el GA de mi página para ganar una plantilla personalizada para su blog, haz click aquí para participar image No olviden comentar y suscribirse al blog, los volverá más sensuales image Les enviamos muchos besitos!image

starry eyed *:・゚✧

13 comentarios:

  1. Yo quiero CL pero me da miedo ponérmelas ya que llevo gafas aún así sueño con tener unas ajaja n.n me encantó la entrada Sandra :D es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan *-* te quedan muy bien!
    Me tengo que hacer con unas cl grises

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el review, Sandra! Justo había estado buscando un par de CL grises y creo que estos están por convencerme. Sin duda checaré la página.
    ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso gafas! Pero no molesta tener los lentes y usar CL <3

    Gracias por sus comentarios chicas -3-

    ResponderEliminar
  5. Me encantan,son muy completas explicativo el mini tutorial de como ponerlas,así da gusto y te quedan bastante bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente eso fue lo que me encantó más de la presentación, el mini tutorial -3- ❤️

      Eliminar
  6. Me encantan yo también tengo un post sobre unas lentillas de esta tienda y también grises >.<

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas los CL *3*
    Me gustan bastante los colores, lástima que no tengo para comprarme por ahora :)

    Saludos (๑و•̀ω•́)و

    ResponderEliminar
  8. Aww~ están preciosos y se nota muchísimo la diferencia entre el que tiene el CL y el que no. *0* Muy bonitos y te quedan rebien~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra bonita!, te he nominado a un premio en mí blog http://cacahuatechan.blogspot.com/ espero participes c:

    ResponderEliminar
  10. hola una pregunta cual modelo de CL se ven mas naturales ? esque hay mucha variedad pero la verdad esque no tengo idea . se ven mas naturales como estos que traen no se como se llama pero como el color , o los que tienen mas color , que estan mas rellenados ? yo tengo los ojos cafes pegandole a negros pienso comprarme unos negros namas para agrandar un poco . espero puedas ayudarme jejeje
    Saludos amo tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los más naturales con los que son cafés pero sin el contorno negro :3 ahorita no recuerdo el nombre del modelo pero en la marca Eos y geo hay bastantes modelos así c;

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue