Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de enero de 2015

Review ~ 5 Pairs Popular False Eyelash Set Black Thick Handmade Natural Eye Lash ♥

¡Hola a todos! Hoy fue mi primer día de clases y estoy muerta, más que nada por tener que levantarme más temprano, usualmente me levanto a las 9 am porque Eren despierta a esa hora (sí todos los días a esa hora ella es bin puntual) image Pero hoy fue un día relajado así que aprovecharé para subir la entrada más tempranito y poder dormir temprano sino andaré como un zombie image


¡Empecemos!

100% brand new
Material: Artificial Fibre
Quantity: 5 Pairs/Box
Color: Black
Package Contents: 5 Pairs
Precio/Price: $6.73
Tienda/Store: BornPrettyStore





El paquete tardó muchísimo en llegar no voy a mentir, lo enviaron a finales de Agosto y llegó apenas en Diciembre, pensé que se había perdido pero al parecer por el transporte se atrasó mucho sin embargo llegó en perfectas condiciones.

The package took too long to arrived I'm not gonna lie, it was shipped out in august and arrived in december. Hopefully it arrived in perfect conditions.


La presentación es super sencilla práctica. Vienen bien encerradas en su cajita y así no les pasa nada.

The packing is quiet simple,, really practical.


El paquete trae 5 pares y creo que son más que suficiente porque no se arruinan ni se les cae el pelo fácil. Son super flexibles y realmente suaves, muy fáciles de poner.

The package has 5 pairs which I thing is enough because they don't get ruin easily. They are really soft and flexible, easy to put on.


Las pestañas son muy suaves y flexibles, he probado otras pestañas que son un poco más duras y por lo mismo cuando lo aplicas son algo difíciles de pegar ya que por la forma y lo duras que son no se acoplan a la forma natural de los ojos.

The lashes are really soft and flexible, I have tried other ones that are not as flexibles as this one.



  • Flexibles.
  • Suaves.
  • Cómodas.
  • Precio super accesible.
  • Tardaron muchísimo en llegar.


Si desean adquirir estas pestañas o muchísimas cosas más pueden ir a bornprettystore, tienen mucha variedad de productos y los precios son super accesibles! Todo es envío gratis! Les dejo un código para obtener 10% de descuento en su compra image




¿Les gustaron las pestañas? A mi me encantaron, son diferentes a todos los demás modelos que tengo además que están super cómodas image Si nunca se han puesto pestañas denle una oportunidad! Al principio no es tan fácil ponerlas pero después de unas ocasiones se vuelve sencillo image Si quieren qe haga una entrada de cómo poner pestañas y cuidarlas con gusto la haré! Ahorita en la primera semana todavía estoy libre ya que no me han marcado proyectos después como saben se va a poner bien hardcore la cosa image De todas maneras saben que siempre estoy activa en mi pagina y cualquier duda que tengan con muchísimo gusto se las contesto, si ven que no contesto envíen otro inbox porque a veces los inbox se me v hasta abajo image En fin muchísimas gracias por su apoyo! No olviden seguirme en mis otras redes sociales si lo desean en la parte de la derecha están sólo hagan click image ¡Muchisimas gracias por sus visitas! Eren y yo les enviamos besitos image



10 comentarios:

  1. Se te ven muy bonitas! Pero que mala onda que tardaron tanto :(

    Una pregunta, borraste tu ask?

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron :3 se ven tan bonitas en ti, pareces tan kawaii *-*

    ResponderEliminar
  3. ohh i love their shape!!! looks wonderful on eyes ~ i hope i but the same soon~
    Thanks for sharing~
    xx
    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron, hacen un buen juego con las pestañas inferiores, que se te ven súper bellas *O*

    ResponderEliminar
  5. Si! Si puedes, has una entrada de cómo ponerlas, y qué goma usar,yo batallo mucho con eso D:

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Tus ojitos se ven enormes! :DD
    Muy lindo en serio! <3

    ResponderEliminar
  7. Ame las pestañas!! Pero en la pagina dice Sold out u.u
    En esa misma pagina compraste las inferiores? *-* te ves hermosaaa saludos

    ResponderEliminar
  8. Sí! En la misma tienda compré las inferiores -3-!


    Cerré mi ask porque ya sólo había una persona que iba diario a molestar, realmente está de más mejor contesto preguntas en mi facebook <3

    ResponderEliminar
  9. Awww okok! Te dejare notitas por aqui, intagram o facebook! ^^

    Alejate de todas esas personas negativas! Te quiero sandrita! Cuidate!

    ResponderEliminar
  10. Se ven bastante naturales y bonitas :3
    y WOW si tardaron en llegar o.o yo también habría dado el paquete por perdido

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue