Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de enero de 2015

Review ~ 2in1 Skin Barista Secret Whitening Cream ♥

¡Hola a todos! Como es costumbre estoy haciendo la entrada desde la escuela, sólo me faltan editar unas fotos pero mi cámara se quedó en mi casa, así que para postearla seguramente tendré que esperar a llegar a mi casa image La entrada de hoy es un review de un producto que me llegó hace muchooooo tiempo pero no había tenido tiempo de ni probarlo, recientemente lo he hecho así que se los traigo image


¡Empecemos!





Efecto blanqueador rápido y simple. La piel se vuelve tan blanca como la lecho con sólo aplicarlo. Blanqueador y anti arrugas. Humecta la piel mientras la aclara. Quita manchas de la piel y da un efecto abrillantador. 
  1. Crema blanqueadora que da un natural efecto brillante con sólo aplicarla.
  2. Cuida de la piel sin causar irritación. Usa diferentes extractos naturales, puede ser utilizada por pieles sensibles, da una buena nutrición a la piel.
  3. Previene las manchas en la piel a causa de la exposición. 


  1. Aplica la cantidad necesaria. Puedes aplicarla en cualquier parte el cuerpo en donde quieras blanquear.
  2. Esparce y deja absorber, después de 3 min lava suavemente sin tallar, no necesitas lavar si no lo deseas.
  3. Este nuevo concepto dura hasta 10 hors al día. 





El paquete llegó super rápido, yo fui la que se tardó en subirlo image



La presentación es sencilla y práctica trae la típica tapita para sacar lo necesario. Sólo que es algo confuso al principio porque parece mascarilla y no crema por la presentación.



La textura es como una crema pero tantito más pegajosa, me recuerda un poco a la Snow White Milky Pack



Se aplica fácil pero si lo quieres ocupar como crema no es tan fácil de difuminar, queda más o menos una ligera plasta y no se ve muy natural que digamos. Si deseas enjuagarlo no es tan fácil de retirar, simplemente con agua no se quita tienes que aplicar jabón y tallar.




  • Efecto instantáneo
  • Dura bastante tiempo


  • Textura algo pesada para una crema
  • Difícil de retirar



Este producto fue un pedido especial en Ana Garcia Accesorios, normalmente no lo tienen en stock pero si lo deseas adquirir puedes pedirlo ahí! También tienen muchos paquetes ahorita en promoción a precio muy accesible! image



¿Qué les pareció la crema? La verdad yo esperaba más de ella no voy a mentir pero es un producto promedio me recuerda a la de Tony Moly, definitivamente me quedo con la Snow White image Si tienen alguna crema que les haya resultado bastante bien compartanla! Me encantaría probarla image OMG se han dado cuenta que he estado subiendo entrada seguido ando ON FIREEEEEEE, igual todavía no tengo mucha tarea image Espero poder seguir subiendo así, lo bueno que tengo material preparado para un rato más así que de que hay entradas hay entradas! HE DICHO! En fin, no se olviden de los GA que tengo abiertos uno en instagram y uno en mi facebook, el link para entrar estan en la parte derecha, pronto pondré links directos para que así no tengan que entrar a mi pagina y andar buscando por un rato image Muchas gracias por sus hermosas visitas! OMG es lindo ver cuanta gente visita el blog y le da amor! No olviden dejar su hermoso comentario y si tienen alguna duda con gusto se las contesto image Les mandamos besitos! image




13 comentarios:

  1. Yo siempre he querido encargar la de Snow White, tienes unreview de esa crema?

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me tienta comprarme productos koreanos o parecidos *-* me parecio interesante esta crema , al igual que la Snow White! :D
    Me encanto tu entrada! espero leer mas!

    Saludos para ti y tu bebe hermosa ! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo solo pruebo las cremas blanqueadoras de las farmacias hahah pero siempre he querido comprar la snow white ♥
    Saludos bella dama ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado aun una crema blanqueadora...pero la verdad es que me gustaría...
    Parece bastante buenecita :3!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que quiero quitar son imperfecciones y granitos a mí eso de blanquear me da igual porque soy pálida cómo un vampiro xD es más, puedo ser una vampiresa kawaii(?)
    Me gustó la entrada Sandra eres tan linda *///* quiero ser igual que tú.

    ResponderEliminar
  6. Es buena pero no taaan buena como esperaba >w<

    Nerea: oww gracias >o<

    ResponderEliminar
  7. Pues blanquea más de lo que pensaba o.o creo que la añado a mi lista de futuras compras ^ ^ gracias por el review!

    ResponderEliminar
  8. Sooy de Perú y donde la puedo comprar

    ResponderEliminar
  9. Sooy de Perú y donde la puedo comprar

    ResponderEliminar
  10. soyb de ecuador donde puedo comprar la skin barista

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue