Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 26 de enero de 2015

Outfit ~ Marshmellow, She Inside ♥

¡Hola a todos! Hoy es un día especial porque los dioses fueron buenos conmigo y me dejaron tomar hermositas fotos para la entrada outfit image Hace tanto tiempo que no me gustaban mucho las fotos, tal vez suene muy egolatra pero creo que salieron decentes (? Aunque el outfit no está del todo terminado porque me faltan accesorios que apenas pedí y obviamente todavía no llegan, pero apenas lleguen haré un update del outfit image


¡Empecemos!


Este hermoso suéter y falda llegaron directo de la tienda She Inside! Una de mis tiendas favoritas forever and ever image Esta ropa la pedí desde finales de Octubre y llegó hace unas semanas, es la primera vez que tardó tanto un paquete de esta tienda pero es totalmente comprensible por la época image

This lovely sweater an beautiful skirt came from She Inside store, one of my favorite stores ever! I order them on Octuber, it was the first time to take a long time to arrive but I can understand why, beacuse of the holidays.



Hagan click en las imágenes para ir a la descripción del producto




No tienen idea de lo suavesito que está el suéter! Y super calientito, perfecto para estos días porque el clima ha estado bien loco y hay mucho fresco, cuando salgo de la escuela me congelo las manos si es que no llevo suéter largo.

You have no idea how soft is this sweater and so warm! Perfect for the crazy weather from my city.

La falda me quedó un poco grande, es que he estado perdiendo peso y pues cuando la pedí medía un poco más y ahora que llegó me queda algo flojita, pero eso se arregla. La tela es gruesa, y tiene vuelo, me encanta que tenga esa forma y no esté toda plana y sin vida.

The skirt was a little big for me because I'ven loosing weight and when I ordered it I wasn't this skinny but its ok, it can be fix really easy.


En las fotos se ve algo desarregladita la falda pero eso fue mi culpa por no arreglarla bien al ponermela. Ameeeeeeeeeeeeeeee con toda mi alma cómo se ve el conjunto con todo y peluca, sólo me falta mis accesorios que están en camino. Los zapatos que usaría probablemente serían mis plataformas rosas o tal vez mis creepers blancos. Me encantan las calcetas altas porque le dan un toque de colegiala, lo cual me parece cute image

I loveeeeeeeee all the outfit! The wig looks great with it, love the long socks with this kind of look.

Todavía más ropita está en camino, espero que los de correos se apuren y lo traigan que ya quiero probarmela image Son 2 sudaderas, 1 suéter y 1 camisa que el señor cartero no ha traido, aunque todavía no ha llegado al país, andan lentos los de la correspondencia image

Still more clothes on the way I hope it arrives soon! I want to git it a try! 

Pueden encontrar más ropita hermosa en She Inside! Tienen mucha varieda y precios super accesibles! Envío gratis a cualquier parte del muuuuuuuuuuuundo! image

You can find more lovely clothes on She Inside, they have a lot of variety and great prices! 

sheinside



¿Qué les pareció el outfit? A mi me gustó bastante, poco a poco iré mejorandolo y agragandole accesorios apenas lleguen image Hasta el momento he logrado organizarme bastante bien para ser constante en las entradas de blog, pero creo que pronto ya no podré subir tan seguido, ya tengo varios proyectos para hacer y aunque son para a lo largo del semestre siento que si no me enfoco no me voy a sentir satisfecha con el resultado image Aun así trataré de subir lo más seguido posible, y en esos momentos les pediré que apoyen el blog y no lo dejen solito, el blog necesita de su amor para que su kokoro no muera image Sigan participando en los GA que están abiertos! El de aniversario del blog pronto va a terminar, así que estén al pendiente por los resultados! image No olviden suscribirse al blog para ver más contenido cagüaí, y si su corazón es bondadoso también siganme en tumblr e instagram image ¡Muchísimas gracias por sus hermosas visitas! Les mandamos amor! image


imageimageimage

14 comentarios:

  1. Te vez hermosa con ese conjunto *O* ¿la tela de la falda no deshilachara? :c

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo.!!! Pero yo tengo una duda con sheinside, si es gratis el envío???

    ResponderEliminar
  3. Que precioso outifit <3 Pareces muñequita

    ResponderEliminar
  4. Waaa te ves tan linda *O* yo quiero una faldita estilo colegiala porque son tan bonitas :3
    Me encantó es taaan cute~
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Que hermosoooo !!! me encantan los dos la falda y el suéter son super bonitos. y en tu outfit te ves muy linda ~ * - *

    ResponderEliminar
  6. ooh so sweet outfit!
    Thanks for sharing~
    xx
    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar
  7. Ali: Gracias! No se deshilacha, ya tengo 3 faldas de esta tela y todo bien hasta aohrita :3

    永田ダイアナ: Sí! Es envío gratis a cualquier parte del mundo :3

    Juli: Muchas gracias <3

    Nerea: Sí amo este tipo de faldas, son muy cute :3

    Hotaru: El suéter es amoooooooor *3*

    Jurika: Thank you! I will check it out <3

    ResponderEliminar
  8. El sweter es amor D:
    Y la falda luce tan inocente
    Es un hermoso conjunto en verdad ^-^!!

    Y por lo de tus trabajos, tienes razón, uno debe
    enfocarse para decir "me gustó lo que hice :D"

    Saludos bella dama!
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bien los colores pasteles! muy linda!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Ameee el outfiitt en tii, aunque odié esas mangas del sueter :c XD y me sorprendio que no tuviera ruedo .D belllaaaa besos a Eren

    ResponderEliminar
  11. me encantó el sweater :3 Se ve muy calientito.
    Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, siempre
    nos tendrás aquí al pie del cañon
    en tu blog, me gustaron mucho las calcetas
    y la falda, saludos ;D

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cute eres pls *-* me encantan los tonos pastel!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue