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martes, 13 de enero de 2015

Tips y ejercicios ♥

¡Hola a todos! Estoy empezando la entrada desde la escuela, ahorita tengo una clase libre así que aproveché image Les dije ayer en mi pagina que subiría una entrada dedicada especialmente a las niñas que son mamis y quieres regresar a su peso antes de tener a bebé. Yo ya perdí el peso del bebé y un poco más, mi bebé tiene 7 meses y medio y a pesar que no es super sencillo perder todo ese peso ganado durante el embarazo no es imposible En esta entrada les dejaré unos tips y ejercicios que hago con Eren, espero les sirva igual que a mi image


¡Empecemos!

Primero les contaré cómo empecé a perder el peso después de que Eren naciera. Afortunadamente tengo una complexión delgada, desde pequeña siempre había sido delgada pero a pesar de eso sí me preocupaba no poder perder todo ese peso extra porque pues mi metabolismo no iba a seer el mismo sin embargo mi cuerpo me sorprendió! El primer mes de dar a luz perdí 10 kilos, obviamente entre esos 10 kilos está el peso del bebé y los fluidos, después de eso me fue difícil perder los otros 3 kilos restantes (subí 13 kilos durante el embarazo). Lo que hice durante ese tiempo fue tratar de comer lo mejor posible, en el desayuno comía un cocktel de frutas y en el almuerzo compia alguna carne asada y muchas verduras. Evité durante meses el refresco, de vez en cuando tomaba un poco pero no mucho, lo que tomaba era mucha agua y jugos. A los 5 meses de haber dado a luz había perdido completamente el peso ganado y ahora a los 7 meses y medio ya estoy recuperando mi figura porque una cosa es perder peso y otra perder grasa y convertirla en musculo. Mi peso no es muy bajo la última vez que me pesé tenía 48 kilos, supongo que eso no ha cambiado mucho pero ahora tengo más músculo en las piernas y en los brazos. Eren me sacó músculo por cargarla, lol. Aún así trato de mantener una rutina para no dar un rebote y volver a subir. Les dejo mi rutina aquí abajito y hasta abajo las recomendaciones de alimentación.

Disculpen mis dibujitos lo hice durante clase, necesito practicar (es bien raro que puedo hacer animales realistas o flores pero no puedo hacer dibujjitos) image
Estira tus brazos y pienas para calentar y no te lastimes image

Todos estos ejercicios son super sencillos y rápidos, los hago con Eren, ella pesa 7, 500 gr y es como una pesa para mi. Si tienen bebés o hermanitos puedes hacer estos ejercicios con ellos.

Recuerda que si tuviste una cesaria debes esperar al menos 5 meses para realizar ejercicio ya que hay que cuidar tu herida.


Antes que nada sujeta bien lo que estés cargando y más si es tu bebé, a Eren le encanta que haga esto, se rie durante todo el rato. Poco a poco puedes ir aumentado las series verás que tienes más musculo en los brazos y tus piernas se van reafirmado, también ayuda a tus pompis. Recuerda hacer 2 series de 10 de cada lado es decir cambia la posición de tus piernas.


Mantente lo más firme que puedas y ten mucho cuidado si tienes a tu bebé, hacer estos ejercicios no son difíciles y son recomendados hacerlos con tu bebé pero si estas muy débil mejor empieza con unas pesas o botellas, cuando te sientas confiada haz esto con tu bebé, le va a encantar image




Este es un reto que me puso una amiga, es un reto de 30 días, el primer día te mantienes en esta posición durante 20 segundos y progresivamente aumentas 10 segundos.


Son ejercicios pequeños y sencillos, no verás cambios de la noche a la mañana pero esto te ayudará para mantenerte activa y despertar tu metabolismo, poco a poco verás los cambios sólo debes ser constante.

Aquí les dejo unos tips más image



Son tips muy básicos, no hay ningún secreto para recuperar tu figura sólo debes ser constante y tener una sana alimentación. Para algunas es más fácil que para otras pero sí se puede!image





Esta es una foto de antes y después de tener a Eren image

¿Les gustó? Son ejercicios y recomendaciones realmente simples, si les parece siganlas realmente funcionan! image Ando muerta de gripa, el clima de mi ciudad está muy cambiante derrepente hace frío y a veces calor eso me mata! En fin no olviden dejar su comentario en la parte de abajito! Sus comentarios son lo más lindo del mundo Quiero que mi tumblr y mi instagram lleguen a los 1000 seguidores image Ayudenme! Las seguiré de vuelta! Ahorita tengo que hacer tarea super rapido y cenar, después de eso a dormir porque estoy más que muerta image Les mandamos besitos image


✧ ⊹∵*.• more of my pixel art → ⓗⓔⓡⓔ ↲ (◕ε◕。 ) •.*∵⊹ ✧

7 comentarios:

  1. Woooojuuu soy el primer comentario!!!
    jejejeej oye que genial el cambio
    eres de admirar, quisiera tener tu abdomen
    saludos ;D

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  2. Me encanto esta entrada!! Muchas ganas de hacerlas! *0* eso si me hare cesarea :( asi que no hare ejercicios tan intensos u.u ... quede impactada con el cambio !! Yo nunca pude qiedar asi con el primer embarazo x.x espero poder llegar ahora asi! XD saludos

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  3. Que buenos consejos, porque yo bajé todo el peso del embarazo, pero por no hacer nada mis músculos estan flacidos :(
    tus consejos me ayudaran mucho n.n

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  4. Sandra siempre has sido de abdomen plano o te cuidas? Yo soy delgada pero tengo pansita aguadita y no me gusta, cuando como mucho y estoy muy llena se ve como un embarazo xD ¡Help Me!

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  5. omg! lo intentare, mi hijo ya tiene casi 10 meses y pesa 8,200kg
    hare todo eso porque aun me quedo pancita :3 lindos consejos, gracias!

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  6. OMG! Yo quiero estar delgada y verme bonita con mi cuerpo y lo intentaré >-< aunque yo no tuve ningún bebé pero en un futuro cercano cuando tenga uno quiero que sea tan bonita cómo Eren xD (sí, tengo obsesión de que sea niña xD)
    Gracias por la entrada. Yo haré los ejercicios porqu tengo un poquito de tripita T-T

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  7. Gracias a todas >w<

    Erandy: Mi abdomen no es super plano pero como cuido mi alimentación no está flacido ni nada x3 si quieres que esta plano plano tienes que hacer ejercicio :c

    Nerea: Yo igual quería desesperante que fuera niña, lloré cuando me enteré >w<

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