Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de enero de 2015

DIY ~ Accesorios kawaii ♥

¡Hola a todos! Escribiendo la entrada desde la escuela, creo que así lo haré ahora porque tengo más tiempo en mi modulos libres o descansos image Tengo listo el material para entradas por un rato, sólo que ya está empezando lo hardcore y proyectos, tengo un proyecto art toy costume y me llevará todo el semestre pero sé que quedará muy bien, bueno espero que sí image En fin la entrada de hoy es un DIY de accesorios es super sencillo, entretenido y fácil de hacer! image


¡Empecemos!



Últimamente estos accesorios se han vuelto más populares, muchas chicas en harajuku los usan en especial los fairy kei, En lo personal me parecen muy lindos y puedes hacer los tuyos acoplados a tu estilo! image


  • Pasta para moldear (o puedes hacer tu propia masa, hay videos en youtube).
  • Pintura acrílica.
  • Cadena o broche, dependiendo de qué quieras hacer.
  • Periódico o papel para que no se manche tu mesa.



Deja secar tu accesorio, la masa tarda 24 horas para quedar totalmente dura.



Puedes hacer esto para todo lo que necesites! Hasta el momento he hecho este collar de alien y unos más, algunos todavía están sin terminar, apenas tenga tiempo los termino image Si quieres que tenga un efecto "brilloso" como de plástico sólo dale una capa de pegamente blanco y deja secar.



¿Les gustó la idea? Alguna vez han intentado hacerlos es lo más hermoso y entretenido del mundo image Sigo en clases pero muy seguro subiré la entrada como a las 8 de la noche porque me es mas cómodo juji ~ BTW! Hice un Give Away en mi instagram  está organizado sólo por mi y de mi dinero y kokoro, por lo mismo sólo es para la república mexicana porque no hago envíos al extranjero imageEstán totalmente invitadas a participar! También el GA del segundo aniversario del blog sigue abierto el próximo fin de semana empezaré a dar los números estén al pendiente, la rifa es el 31! Muchas gracias por su amor, no olviden comentar y si pueden suscribirse a mis redes sociales image ¡Muchas gracias por sus visitas, les mando besitos! image



7 comentarios:

  1. Son super faciles de hacer, espero pronto hacerme algunos *o*

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! En que tienda compraste la pasta? Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve fácill! :D Gracias por el tutorial ♥

    ResponderEliminar
  4. *^* yo no sé dónde conseguir aquí las argollas y cadenitas aunque creo que en los chinos xD
    Intentaré hacerlo *^*

    ResponderEliminar
  5. La nada la compre en una tienda que se llama arqline es una tienda de artistas, arquitectos y diseñadores, donde vendan cosa de artes plásticas la puedes conseguir c;

    ResponderEliminar
  6. Te quedó super cute <3 me encantan los aliens *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue