Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de enero de 2015

Cuidados para la piel en el embarazo ♥

 ¡Hola a todos! Tenía pensado hacer una entrada de otro tipo pero me pareció mejor esta, espero terminarla a tiempo En mi pagina me han preguntado varias veces qué cuidados tuve para no quedar con alguna marca de estría o de cualquier tipo, así que les traigo lo que hice para que mi abdomen quedara justo como estaba 

¡Empecemos!

Lo más común que aparece durante y después del embarazo son las estrías, también aparecen en personas que tienen un cambio repentino de peso.

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.   Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.   Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas.  Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.


Evitar más estrías es difícil pero no imposible, tomen en cuenta que teniendo una dieta balanceada y un peso en control pueden huir de ellas. También la genética ayuda mucho!

Tomar aguja mantiene hidratada tu piel. También durante el embarazo es bueno tomar agua y tratar de evitar los refrescos o jugos embotellados, mejor algo natural.

Siempre aplica crema no sólo en tu estómago sino en todo tu cuerpo para mantenerte humectada. A algunas personas como a mi no nos gusta la sensación de las cremas porque algunas son muy grasosas, les recomiendo que compren crema para bebé, yo utilizo la de Eren y también esa misma utilizaba cuando estaba embarazada. También hay una crema buenísima que me recomendaron ya después de que había nacido Eren así que ya no le vi el caso de comprarla pero si he escuchado buenas recomendaciones. El nombre de la crema no la recuerdo exactamente pero la venden en Sambors en la sección de farmacia, la reconocerán enseguida porque es para embarazadas.

Trata de mantener tu cuerpo activa, camina por las tardes, no sólo te relaja sino mantiene tu cuerpo activo. Si no estas embarazada trata de mantener una rutina de "ejercicios".


Tomar vitaminas ayuda mucho a tu cuerpo y también a tu piel. Las vitaminas mantienen en balance lo que en tu dieta diaria le falta. 


Hay alimentos que tienen colágeno y comerlos ayuda mucho a mantener esa elasticidad en la piel que con los pasos de los años de va perdiendo. También hay suplementos de colágeno pero es mejor consultar con un médico antes de automedicarse ya que no sabes que reacción puede tener tu cuerpo.


Me han preguntado mucho que si me fajé después de tener a Eren, la respuesta es sí, estuve fajada más o menos 3 meses, no se si realmente ayuda pero a mi parecer sí ya que regresa todo a su lugar. Además es cómodo, después de ser a luz pa faja ayudó a que no me diera ese "bajón", ya que al pararte y caminar sientes que se te va el aire, no sé si es por la cesaría o por el simple hecho de que ya no haya bebé en el vientre oprimiendo los demás órganos image

Si ya tuviste un bebé y te dejo estrías mi mejor recomendación es hacer ejercicio. Y si tienes un gran presupuesto se pueden retirar con láser pero no es barato. Lo mejor es cuidarse, mantenerse hidratados, activos y en un peso estable image


Son recomendaciones bastante sencillas pero si funcionan! Creo que lo más difícil es no olvidar no un sólo día ponerse la crema, y si están embarazadas no se rasquen! Yo sé que es horrible tener que aguantarse pero es lo mejor o te podrían salir más estrías! 



Así es como estoy ahorita image

¿Ustedes tienen algún secreto para mantener su piel elástica y bonita? Compartanlo! Para que así todas tengamos un abdomen sensualon (? image Es bien tarde y apenas estoy terminando la entrada, me entretuve porque mi novio hizo de cenar y nos quedamos chismeando un rato image Hizo pasta y le salió deliciosa! Él es mi masterchef image Quedan pocos días para el GA aniversario del blog que estoy haciendo en mi página, recuerden seguir todos los pasos para asegurar su participación! Hay 3 ganadores! El blog tiene más seguidores omg! Muchas gracias por suscribirse y darle amooor! También mi instagram tiene más seguidores, juro que tratare de subir fotitos lo más seguido posible, la escuela me succiona el alma image En fin, Eren y yo les mandamos muchos besos y abrazos image

lil butterfly 

4 comentarios:

  1. Me encanto la entrada ! En mi embarazo anterior no se que habre echo mal pero me salieron demasiadas estrias x.x ... ahora en este embarazo menos mal que ninguna xD espero poder quedar asi de delgada como tu!! Ya que nunca me faje y me quedo todo sueltesito xD ya que me asustaba que me pasara algo a la cicatriz de la cesarea jaja ... me encanta leerte!! Espero la proxima entrada! *-*

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber esto por si algún día tengo a mi bebé n.n

    ResponderEliminar
  3. Si llego a tener bebes recordaré todo ésto :DD
    Igual yo ya tengo estrías por perder tanto peso u.u
    Pero uso cremas de almendras y se ven menos ♥
    Saludos bella dama
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo no he tenido bebe pero hace tiempo baje mucho de peso y eso me dejó un poco de estrías, y como tu dices, el ejercicio ayuda muchisimo! en mi caso, yo también uso el aceite de coco, es muy bueno para las estrías!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue