Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de enero de 2015

Cuidados para la piel antes y después del maquillaje ❤️

¡Hola a todos! Son las 11:52 pm y apenas estoy empezado a redactar la entrada, desde la tarde empecé a hacerla pero como tenía otros pendientes me tardé muchísimo en hacer las imágenes, de hecho todavía me faltan unas pero pensé en empezar a redactar desde mi celular mientras Eren se duerme image Muy probablemente no termine y mañana suba la entradita, porque créanme que yo tengo más sueño que Eren image La entrada de hoy me la pidieron en ask, una chica me dijo que por sí trabajo de tendría que maquillar diario y por eso quiere saber qué cuidados le puede dar a su piel para que no se maltrate y me pareció una muy buena idea ya que varias personitas de maquillan diario y pues hay que tener pendiente el cuidado a la piel. Yo en lo personal no me maquillo diario, sólo cuando voy a salir a alguna plaza, no me maquillo ni para ir a la escuela porque no me quiero levantar más temprano para arreglare En fin, espero sea de ayuda esta entrada image

¡Empecemos!


Los principales cuidado de la piel ante todo es mantenerla hidratada y limpia. En cuanto a la hidratación hay bastantes productos que cumplen con esa función, también es necesario tomar mucha agua y cuidar la alimentación ya que ese es un gran factor en cómo de ve la piel. Si tienes una buena alimentación y duermes bien, tu piel lucirá bonita y cuidada. En cuanto a la limpieza debes mantener tu piel limpia, esto no quiere decir que te la estés lavando cada 5 min porque esto es contraproducente, sino tener una rutina de limpieza facial. Aquí les dejo algunos productos que me han servido bastante a mi piel (no a fuerzas deben comprar esos productos, pueden usar similares que cumplan la misma función).

Antes de empezar a maquillarte debes tener la cara limpia y sin grasa o suciedad.



Los doctores recomiendan usar un jabón neutro, pero si prefieres usar uno especial te recomiendo los de holika holika. El jabón negro y el blanco son los que más me gustaron, el negro es contra los puntos negros y el blanco para los poros. Todos estos hidratan y humearán también la piel. También hay un jabón que puedes encontrar en el súper, mi mamá lo usa y le resulta bastante bien, es el de Concha de Nácar de la marca Grissi.



Yo uso esta Cleansing foam dos veces en el día, una en la mañana y si es que me maquillé la uso después de retirar el maquillaje, si no me maquillé pues sólo la uso una vez. Esta es especial para las pieles grasas pero hay diferentes presentaciones dependiendo del tipo de tu piel.



Ahora vamos con lo que uso antes de aplicar el maquillaje.



Para mantener mi piel hidratada y empezar el día. Este es un starter que humecta e hidrata la piel, se siente súper rico al ponerse y prepara a tu piel para el maquillaje, de esta manera la proteges.



Ahora si tienes poros abiertos te recomiendo que apliques este primer en la zona de esos poros, esto hará que se disimulen y poco a poco irlos cerrando.

Estos productos además que dan un mejor acabado a la piel, humectan e hidratan. 

En cuestión del maquillaje utiliza uno que sea el indicado para tu tipo de piel. Si vas a estar maquillada por mucho rato trata de usar maquillaje ligero, porque sino tus poros estarán tapados por el maquillaje durante mucho tiempo, además suelen salir granitos si estas maquillada por tanto rato (bueno eso me pasa a mi). Así que trata de no exagerar con el maquillaje, puedes utilizar una bb cream ya que no es una simple base sino tiene propiedades específicas y para sellar la base en vez de usar un polvo tal cual, usa uno traslúcido. Si es necesario puedes utilizar un corrector para ocultar imperfecciones.



Después de pasar todo el día con el maquillaje tu piel necesita un merecido respiro. Asegúrate de remover bien los restos del maquillaje y tener una rutina facial en la cual exfolies tu piel para quitar toda la suciedad. Esta rutina la puedes hacer 2 o 3 veces a la semana, para ver mi rutina de limpieza facial puedes hacer click aquí



Este desmaquillante es de mis favoritos, es suave con la piel, he probado otros que suelen ser más duros con ella. No sé còmo explicar la sensación, con este retira a la perfección el maquillaje sin ser muy "brusco". También hidrata y humecta la piel.



Para terminar de remover todas las impurezas utilizo mi Cleansing foam.

He estado usando esta esponjita y me gusta bastante, no diré mucho porque próximamente le haré review. Sólo diré que es suave y deja una sensación agradable en la piel.

Si no es día de limpieza facial simplemente aplico una crema hidratante. (Se las pondré más adelante)
Y si sí es día de limpieza facial utilizo lo siguiente:



Un exfoliante para quitar toda la suciedad y células muertas. Este me gusta porque no es agresivo con mi piel, a cveces los exfoliantes suelen irritar un poco mi piel ya que es bastante sensible pero este no le irrita y por eso lo amo.



Ahora aplico mi toner que es este, wonder pore freshner, este me gusta porque apesar de que supuestamente tiene alcohol realmente no irrita, ni molesta. Hasta creo que no tiene nada de alcohol porque en serio no se siente. Refresca la piel, si haces esta rutina en la noche uff quedarás súper relajada y lista para descansar 




Para hidratar mi piel usó la Red Appletox, ya que también le da elasticidad a la piel. A veces somos bruscos en cómo tratamos la piel, puede ser que al maquillar la jalemos mucho nuestra piel así que hay que recompensar esas estiradas, de ser posible traten de ser gentiles al aplicar su maquillaje.


Si tiene algún granito de esos que salen sin aviso pueden usar esta crema para ayudar a desaparecerlo. No lo usen si tienen granitos frecuentes o acné porque sólo hará que empeore el problema. Esta crema son sólo para los granitos de emergencia.


Estos son todos los cuidados que les recomiendo a su piel, lo mejor sería que no permanezcan con el maquillaje por mucho tiempo pero al menos así la pueden proteger del maltrato que le puede causar. También usen maquillajes apropiados para su tipo de piel. Ante todo traten de siempre tener la cara limpia e hidratada image


Tarde días en terminar esta entrada! ¿Pueden creerlo? Omg! Pero por fin la termine y tengo muchas entradas más por realizar ya tome las fotos y toda la cosa image En fin, ¿que cuidados tienen ustedes con su piel? Si tienen algún secreto compartanlo! image Ya mañana es mi último día de libertad image El lunes regreso a clases y a mi trabajo de esclava ñoooooooo quiero pero es lo mejor para mi, disfrute pasar todo el día en casa con la gorda es muy cómodo pero así es la vida tengo responsabilidades mayores image Todo sea por el bien del futuro de Eren! Btw ya notaron que el blog ya tiene 1500 seguidores! Wujuuuuuu no es tan fácil llegar a tantos suscriptores en un blog y menos tantas visitas image Mi kokoro aprecia que nunca dejen solito al blog aún cuando no puedo actualizarlo tan seguido image Mil gracias por su apoyo, les mandamos besitos image




10 comentarios:

  1. ohhh production by Tony Moly always amazing ** thanks for review and Thanks for sharing~


    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar
  2. OMG! Thank you Jurika for following my blog is an honor <3

    ResponderEliminar
  3. Welcome dear~ i love ur posts and design !~
    I hope it's mutual. i wait for ur new reviews ~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada n.n yo me echo crema hidratante antes del maquillaje y luego limpio muy bien mi cara >-< es bueno cuidarse la piel y eso que mucha gente no lo hace.
    ¡Yo quiero verme igual de bonita que tú unnie!

    ResponderEliminar
  5. La hidratación por dentro y por fuera son una de las grandes claves de una linda piel *-*

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  6. Esta genial la entrada, había cosas que no sabia que se debían de poner. ahora con esto ya se que cosas necesito.
    Gracias por compartir Sandra, suerte de nuevo en el estudio y en el trabajo ( •˓◞•̀ )

    ResponderEliminar
  7. Tenia un poquito de tiempo que no entraba a tu blog, lo noto muy cambiado c//: ya no es tan rosita te quedo muy lindo.

    Buenos consejos pero no tengo mucho de lo de ahí u_u y tengo la cara muy reseca u_u

    ResponderEliminar
  8. Excelente consejos!!
    gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  9. cutie, you have a lovely blog !

    visit mine and let me know if you like it ? maybe follow for follow ?


    My Blog | Facebook | Bloglovin| Lookbook
    | Headers I made

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que les gustó! Mantengan su piel hidratada con crema y tomen muchísima agua! La alimentación influye mucho en la piel -3-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue