Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de enero de 2015

Choies Findings ♥

¡Hola a todos! Escribiendo la entrada desde la escuela juji ya entregué mis trabajos de dibujo así que tengo un ratito libre image La entrada de hoy son mis descubrimientos en Choies, esa tienda me encanta porque apesar de que tiene ropa elegante también hay mucha ropa que es totalmente kawaii y me encanta! Hace poco encontré unas sudaderas y morí de amor profundamente! Así que les traigo mi top de todo lo que encontré, sólo hagan click en cada imagen para ir a la descripción y ver el precio, aunque a mi parecer están muy accesibles! image


¡Empecemos!


Empecemos por mis favoritos que son las sudaderas! Ya tengo varias y me encantan profundamente! Las uso diario porque aunque en mi ciudad hace calor en mi universidad todos los salones (al menos los de diseño) tienen aire acondicionado y si no uso sweater o algo muero profundamente de frío! image



Click on the images
  1. Mi must have del momento, por Dios lo vi y caí enamorada! Seriously, es demasiado preciosa.
  2. Otro que se va a mi lista de must have, la había visto en tiendas de storenvy pero estaba cara y luego la vi aquí y cuesta sólo 20 dolares! Free Shipping BTW.
  3. Esta me recuerda unas que he visto en KERA, por el corte, pero esta es en lavanda y tiene gatitos a los lados.
  4. Con esta me pongo hardcore! A pesar de que me gusten los pasteles el negro siempre siempre está en mi guardaropa.


Click on the images
  1. Este crop top de coetes es amor, es tan precioso y la tela se ve liviana.
  2. Es mas corto de lo que normalmente uso pero sí le daría una oportunidad, como ya perdí algo de peso creo que no se vería taaaaaaaan mal en mí.


Click on the images
  1. Como últimamente tengo zapatos de tonos pasteles ahora quiero unos bad ass (?
  2. El tono vino me encantaron y como siempre no pueden faltar las plataformas.
  3. Estos se ven bien cómodos y me hacen falta unos blancos.
  4. Los que más me gustaron fueron estos la plataforma la amé! Quiero unas botas así!





Hay mucha más ropita bonita, de esta tienda es mi crop top de unicornio (el que tengo en mi foto de perfil de facebook) igual mi camisa de My little Ponny es de aquí! Hay mucha cosa preciosa sólo es cuestión de buscarle, además es Free Shipping! Si no tienen tarjeta de crédito para comprar yo tengo mi shopping service, es una tienda muy confiable por eso la amoooooooo! 



¿Cuál fue la prenda que les gustó más? Definitivamente la mía fue la del sueter rosa galaxy! Es tan perfecto! OMG ¡¿Ya se dieron cuenta que pude subir entradas seguidas durante una semana?! Esto de organizarse sirve de mucho aunque ya vienen mis tareas y proyectos el art toy estará bien hardcore el toma es mitología, yo quiero hacer una Gumiho image Ya tengo la idea sólo necesito investigar mucho más. Si conocen alguna pagina de mitología coreana por favor pasanmela! Sería de muchísima ayuda aunque creo que este fin de semana iré al mini museo coreano que hay en mi ciudad, espero ahí haya algo de información para empezar a hacer mi boceto ufff tengo cosas por hacer image Cómo sería la vida si no estudiara y me la pasara en la casa, creo que no podría soportarlo necesito estar haciendo proyectos y ganando dineritos image Espero que el blog no sufra por mi ocupada agenda image No olviden suscribirse a mis redes sociales, sería muy lindo verlas y seguirlas! ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! ¡Vamos por los 2000 suscribtores! image

8 comentarios:

  1. Awm eres como yo, amo las sudaderas ♥ y amé la galaxy!
    Junto con el top crop hiiiiigh :P
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un amor por las sudaderas enorme algún día mandare una foto con toda mi colección ^^

    ResponderEliminar
  3. El sweat shirt de Arale es hermoso *0* y las botas pffff me enloquecen, son el tipo de zapatos que más me gusta >w< Me encantó toda tu lista~

    ResponderEliminar
  4. Todo me gustó! Ay cuanta carne y yo chimuela XD Soy probe.

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas y los crop top fueron muy OH MY GOD *^* y los zapatos me gustaron los 3 primeros porque los últimos yo ya tengo unos y a veces ni me siento muy bad ass T-T
    me encantó la entrada Sandra :D

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son
    hermosos yo quiero
    unos asi como los rojos
    pero en negro. saludos ;D

    ResponderEliminar
  7. Esos en vino también están en negro *O*!

    ResponderEliminar
  8. Qué cositas tan geniales encuentras *-* me compraría todo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue