Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de diciembre de 2014

TAG ~ 10 preguntas sobre mí ♥

¡Hola a todos! Esta entrada se supone que la iba a subir antier, pero algo que no les dije es que me iba a ir de viaje, en estos momentos estoy en Veracruz visitando a mi familia para que conozca a Eren image Tenía planeado ir al DF de paso un día como suelo hacer pero a la gorda le dio tos y no la quiero exponer a un clima más frío que en de aquí, es una tos leve por eso quiero que se mantenga así y no empeore, tal vez el próximo año pueda ir image En fin, la entrada de hoy es un TAG el cual me nominó Sora Ovando, a pesar de que he hecho tag's parecidos me gustó este por el tipo de preguntas que contiene, algo más enfocado al estilo, espero les guste! image


¡Empecemos!



¿Qué te motivó a crear un blog?
Ya había tenido un blog en conjunto con Alexia Kyung, Arroz, Ruki Kim y Kristie Yue, así que tenía un poco de experiencia en ello. Me ausenté por un rato del internet y cuando regresé el LUTV ya no estaba activo, así que decidí un día crearme mi propio blog, aunque todavía no sabía muy bien qué quería postear o cómo quería que luciera, hasta que poco a poco se fue dando cada paso. Además algunas niñas ya me habían alentado a que hiciera uno, subiera reviews y así.


¿Cómo comenzó tu gusto por la moda asiática?
Hace más o menos 6 años empezó mi gusto por Asia, principalmente Japón, empecé viendo doramas de Jun Matsumoto (mi crush foreva) y poco a poco fui notando la moda asiática, realmente no había pensado en intentar ningún estilo hasta que conocí el ulzzang y como me pareció "sencillo" decidí tratar.

Mis primeros intentos no sabía cómo tomar las fotos y le echaba muuuuuuuucho xiu xiu, lol.


Algo que desees mucho
Sin dudas sería viajar a Japón, es mi sueño desde que empecé en el mundo de Asia, espero un día poder lograrlo, al menos ya tengo mi pasaporte, un paso menos por dar.



¿Qué estilo prefieres y por qué?
Realmente no tengo un estilo que prefiera al 100%, hay varios estilos que me gustan sin embargo no los intento, por ejemplo el Lolita, me parece un estilo hermoso! Sin embargo no lo intento, creo que si tendría qu elegir uno sería el Harajuku (Tokyo streeth fashion) ya que engloba a varios estilos.




¿Qué moda nunca usarías y por qué?
Definitivamente sería la Ganguro, es simplemente too over the top para mi. Aunque admiró la dedicación que las chicas ponen a su maquillaje, no ha de ser fácil.


¿A qué le tienes miedo?
Antes solía no tener un miedo en específico, no es que no tuviera miedo a nada sino que todos mis miedos me parecían insignificantes pero ahora que tengo a Eren mi más grande miedo es que le pase cualquier cosa a ella, yo quiero que ella siempre esté sana y feliz.

¿Qué tipo de música te gusta?
Pues me gusta cualquier canción que tenga una tonada melancólica, no sé por qué, pero esas canciones me cautivan por eso me gusta mucho el grupo Loveholic.



¿Cuál es tu frase favorita?
Tengo varias, amo mucho las frases de Greys Anatomy, detrás de tanto sexo y drama en la serie hay varios mensajes/frases muy significativas. Aunque mi frase favorita es una random de tumblr.

"Be kind and loving, but also take nobody's shit"
Sé amable y amoroso, pero no aguantes la mierda de nadie. Algo grosera pero va directo al punto.


¿En qué inspiras tu estilo? 
Tokyo streeth fashion, la mejor referencia sería la revista de Zipper 


¿Estas enamorada?
Obviously que de mi amargado enojon que me desespera en ocasiones pero quien aguanta mis niñerías, el padre de mi hermosa bebe, Cuchuli (así le digo yo)


Al parecer hay que nominar a gente para que lo haga así que nomino a:
Penny Lane
Yuumi
Nao Kawaii
Sick and Surreal
Akari Beauty Official

¿Les gustó la entrada? Si a ustedes también les gustó la idea de Sora pueden hacerla en sus blogs! image Es bastante entretenido contestar las preguntas porque nunca antes había pensado con detenimiento estas cosas image Espero mañana me de tiempo y subir entrada de tres diferentes outfits, no son review ni patrocinados, con outfits que hice estos días y me gustaría compartirlos, espero les guste! No olviden suscribirse al blog y darle like a mi pagina, en mi pagina ya casi son 10, 000 likes! OMG! Por cierto el GA que estoy haciendo en mi pagina sigue abierto, participen! image Muchísimas gracias por todo su apoyo, mi kokoro les manda un abrazo de aire image

4 comentarios:

  1. Awnnn toda materna tu <3 De hecho ya ni me acordaba de LUTV que fue de ellos xD?

    ResponderEliminar
  2. Aww Sandra te ves muy adorable y Eren es una lindurita. No me extraña que temas que le pase algo ser mamá es preocuparse por sus hijos.
    El harajuku es un estilo que te pega bastante. Lo digo porque soy de una de tus seguidoras que te admira y mira tu blog desde tus inicios para aprender a ser mejor. Es que te ves tan linda *^*

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww, tu Eren sois preciosas madre mía. A mí me gusta mucho tu blog, y me encanta como vistes, pero no te encasillaría en un sólo estilo.

    Sigue siendo tan adorable, besos sokokoko.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada y se puede notar el amor de familia :'3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue