Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 6 de diciembre de 2014

Storenvy stores ~ Syndrome, Kiseki & Harajuku Store ♥

¡Hola a todos! Esta es una mini entrada para introducirles unas tiendas en las cuales he estado comprando y por eso me han dado unos cupones de descuento que pueden ser utilizados por todos ustedes las veces que quieran! Ya he mencionado algunas veces a estas tiendas pero no les había hecho entrada oficial, espero les guste! image


¡Empecemos!


Se las presentaré una por una image
SYNDROME [Korea & Japan Style]
Esta tienda de Storenvy tiene una gran variedad de ropa para estilo Harajuku y Korean style, tiene un poco de Fairy Kei y Lolita, pero principalmente es Harajuku Aquí es donde yo compré mi Seifuku rosa! image
Your #1 source for all your fashion needs. Japanese and Korean street wear from Harajuku to Seoul! We even have popular styles like lolita, retro, and vintage! From trendy colors like pastel to gradient to metallic! Wigs? Dresses? Skirts? All here.
Like cult party? Mori kei? Aegyo? Punk? Kpop style? Dolly kei? We've got the latest fashions for every season, your bikini, winter coat, sweater, and dresses.We've even got the accessories, bag, AND shoes to match. Clothing is important to us.
Aquí un poco de lo que puedes encontrar!
(Haz click para ir a la tienda)

            

           

Recientemente hice una compra, mi hermoso Seifuku rosa de organza, su precio está en 28 dolares + 6 de envío, osea 34 dolares en total, pero con mi cupón de descuento me costó 32 dolares image



Aquí les dejo el cupón de descuento para que lo utilicen al momento de hacer su compra y obtengan 5% de descuento. Si desean comprar de esta tienda pero no cuentan con tarjeta de crédito yo con gusto hago la compra por ustedes sin ninguna comisión image



Sigamos con las demás tiendas!



Kiseki
Kiseki tiene muchísima ropa con el estilo fairy kei, también harajuku y pastel goth. La gran ventaja de esta tienda es que el envío es gratis a cualquier parte del mundo! También si no eres buena con el inglés no hay tanto problema porque ellos también hablan español! Son de España así que puedes enviarles tus dudas en español y te las contestarán.

Kiseki brings you the best items for Fairy Kei, Cult Party and Pastel Goth styles at affordable prices and FREE SHIPPING WORLDWIDE! (ノ≧∇≦)ノ ミ

Lo que puedes encontrar en la tienda: 
(Haz click para ir a la tienda)

            

            


Lo que yo compré fue esta hermosa funda/carcasa para mi Iphone, la que tengo ahorita igual es de Little Twin Stars y esta me encantó porque es como que de hule y también cubre en la parte de enfrente.

Este es mi cupón personalizado que con mucho amor me dio la tienda! Si no tienen tarjeta para comprar yo con mucho gusto hago la orden por ustedes sin cobrar comisión image





Por último pero no menos importante!



Esta tienda s de Shangai y tiene muchísima variedad de articulos, no sólo ropa sino también peluches, muchísimos zapatos, etc. Como su nombre lo dice está más enfocada al estilo Harajuku, yo la amo! Aunque personalmente no he tenido la oportunidad de pedir algo para mí, pero ya he hecho varios SS a esa tienda y todo ha salido sin problemas. Próximamente planeo pedir un vestido que ya le eché el ojito image

(Haz click para ir a la tienda)

            

           

Aquí les dejo mi cupón de 5% de descuento en su compra. Nuevamente si desean comprar aquí pero no cuentan con tarjeta yo les puedo realizar su compra sin cobrar comisión image



Estas son las tiendas en las que tengo cupones, espero les sean útiles, nunca está de más ahorrar unos cuantos pesos image ¿Ya conocían estas tiendas? Si han comprado en alguna dejen su comentario abajito con su experiencia, espero no ser la única que le ha ido de maravilla comprando aquí imageTambién si quieren comprar en ellas envíenme un inbox para hacerles su SS sin comisión image Ya es bien tarde, siempre empiezo las entradas a buena hora y las termino super tarde jijiji image En fin, muchas gracias por sus hermosas visitas! No olviden suscribirse al blog y dejar sus hermosos comentarios Eren y yo les mandamos besitos! image

9 comentarios:

  1. QuQ espero poder comprar algunas cosas de esas tiendas, venden cosas preciosas.

    Gracias por los cupones. *^*)/

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso todo ♡.♡
    Iré ahorrando. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Necesito el hermoso vestido corto de Serenity T-T todas las cosas son tan hermosas que muero de amor *w*

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso!!! Lucir esto a mis 35 años....que pena no ser mas joven para poder lucir todo esto mas lindo *__*

    ResponderEliminar
  5. Si! Toda la ropa esta hermosa *0*)/ Espero tengan la oportunidad de comprar y usar los cupones :3

    ResponderEliminar
  6. de haber sabido ~ acabo de pedir en Kiseki <3 ahora sera en mi próxima compra ^ U ^

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera ayuda , quiero una bolsita de kiseki!!!!!! graciasss!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía *-* me encantan estas tiendas! la verdad es que en storenvy puedes encontrar de todo *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue