Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 26 de diciembre de 2014

Review ~ Goodbye Pore Ever Pore Primer Essence, Etude House ♥

¡Hola a todos! ¿Cómo se la pasaron este 24 y 25? Espero que muy muy bien! Yo me la pasé de lo mejor con mi familia, mi novio y Eren, fue muy bonito ver a la gordis toda emocionada con sus mil regalos de Santa image Aunque no comí pavo la cena estuvo bastante bien, como mi familia no es de la misma ciudad en que vivo siempre vamos a comer a un restaurant y no preparamos una cena familiar como las demás personas y esta vez en el lugar donde fuimos a cenar no había pavo! image Muero de ganas por un poco de pavo, ¿quién me invita de su recalentado? En fin la entrada de hoy es un review, ya ven que tengo mil atrasados y poco a poco van saliendo, espero les guste! image


¡Empecemos!


Hidratante primer que hace los poros sucumbir ante el sebo y mejora el acabado del maquillaje.

Aplica directamente a los poros visibles.






El paquete llegó hace muchoooooooo, estoy bien atrasada con mis reviews, mil disculpas a la tienda image Llegó junto con el cat chu gloss que es uno de mis favoritos! 


Aunque es de Etude House como otros productos de esta línea no tiene una presentación tan tierna. Es simple y práctico.


Tiene 20 ml, creo que es suficiente ya que no se aplica en toda la cara sino sólo en las zonas necesarias, tampoco necesitas aplicar mucha cantidad. La textura es suave, se siente como seda.




Aunque obviamente no hace magia ayuda a disimular muy bien los poros. Ahora como ya no tengo tanto tiempo libre he descuidado mi rutina de limpieza facial sin embargo trato de hacerla cada vez que puedo y cuidarme la cara con productos más ligeros, también con el maquillaje.




Esta foto ya es con maquillaje (BB Cream y polvo)
  • Ayuda a disimular bastante bien los poros.
  • Suave con la piel.
  • Presentación práctica.



  • No le encuentro nada malo, hace lo que cumple y ayuda mucho con el maquillaje.

Me gustó mucho este producto! Ahora lo uso siempre antes de aplicar el maquillaje, queda mucho mejor! Si quieres adquirirlo puedes ir a Yasui Kirei Shop, ahorita tienen varias cositas en stock!


Tardé en subir entrada porque ayer me di un día libre para disfrutarlo con mi familia y Eren, mi novio nos hizo de cenar a todos y estuvo delicioso! Si se preguntan cómo me conquistó ahora ya saben, el cocina delicioso juji image ¿Qué tal se la pasaron? ¿Les trajo algo Santa? Presuman sus regalos 1313 En cuento a mi, Santa no me trajo nada pero yo me autoregalé unas cositas, espero pronto lleguen, y mi novio también me regalo ropa image En fin, muchísimas gracias por visitar el blog, así no lo dejan solito porque le dan amor y lo mantienen rechonchito No olviden participar en los GA que tengo en mi pagina, y suscribanse para ser más cagüaí de lo que ya son. Eren y yo les mandamos besos! image

☃heyyy more of my pixel art here☃

6 comentarios:

  1. Aww los poros son malos abiertos T-T aún así debemos cuidarnos. Me encanta que Eren y tú nos mandéis besos sois más cuquis *-*
    A mi me regalaron un pijama, una taza de Sasuke Uchiha y ropa :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu review, ya q yo tengo los poros muuuy abiertos D:
    melyjuku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene casi el mismo efecto de la egg pore de tony moly, saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo hace rato lo quiero jaja pero siempre olvido comprarlo, quiero un buen primer para a veces tener una piel ultra lisa para fotos y cosas así *-*

    Qué es eso del recalentado? he visto a muchas chicas mexicanas hablando de lo mismo D: es así como comer lo que quedó del día antes? jaja

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ya algún tiempo queriendo probar este producto, pero aún no me decido en si comprarlo o no. Sé que le ayudaría a mis poros abiertos, pero tampoco quiero usar tantos productos en el rostro ;<
    Gracias por el review, Sandra!
    Saluditos para ti y Eren. <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue