Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de diciembre de 2014

Review ~ GEO BLUE WBS-202 ♥

¡Hola a todos! Hago mis entradas desde el celular porque como estoy de viaje no tengo mucho tiempo en la lap image La entrada de hoy es un review que ya tenía planeado desde hace tiempo pero no más no se me daba la ocasión y mil disculpas con la tienda sé que no es excusa pero los exámenes me absorbieron todo mi tiempo image En fin, espero sea de su agrado el review!


¡Empecemos!

Descripción:
 GEO BLUE WBS-202
Precio: $350 MXN 
Diámetro:15m

Hace aproximadamente me llegó este paquete de parte de la tienda Asia Store Mika-chan en el cual venían estos hermosos CL image Apesar de que venían en sobre y no en caja estaban muy bien envueltos en plástico de burbujas y dentro de esta cajita de mimbre (no tengo foto del paquete, pero es exactamente así la cajita envuelta en plástico de burbújas).


Así es como vienen los CL, en las típicas botellitas, para abrirlos sólo busca la flechita en la tapa y con un poco de fuerza jala hacía arriba hasta que se quite el aluminio.




Comodidad: ♥♥♥♥♥
Los CL son bastante cómodos los he tenido varias horas puestos sin ninguna molestia.

Efecto agrandador: ♥♥♥♥♥
El efecto agrandador es evidente, he notado que los CL que tienen este outline negro suelen ser más agrandadores.

Color y diseño: ♥♥♥♥♥
Desgraciadamente el color y el diseño no son muy naturales que digamos, son más para un estilo Dolly.


  • Son muy cómodos
  • Efecto agrandador evidente

  • Diseño muy artificial


Si desean adquirir este modelo o cualquier otro pueden ir a la tienda Asia Store Mika Chan, tienen muchas promos y modelos hermosos! La tienda es muy segura y tiene un estupendo servicio, para quieres han comprado aquí sabrán que es verdad! image



¿Les gustaron los CL? A mi sí, sólo que reo que son más para un estilo Dolly aunque son hermosos de todas maneras image Hasta que se me hace subir entrada nueva, he estado tomando fotos para tener material para las entradas y editandolas en la noche cuando Eren duerme, ahora en este mes como ya estoy de vacaciones espero subir nuevos contenidos al blog y también subir la nueva imagen del blog! Ya sólo falta el barnner image Esta semana organizaré el Give Away para poder subir las bases lo más pronto posible, el blog esta de aniversario! Ya son dos años con ustedes OMG no lo puedo creer, hasta sale mi lagrimita image Muchísimas gracias por el apoyo! No tienen idea de lo lindo que es ver cuánto ha crecido este proyecto, cuánto amor le dan al blog aunque yo no pueda subir entradas diario, les agradezco desde el fondo de mi kokoro image



8 comentarios:

  1. Ohh son lindos <3 no habra del mismo pero morado?

    ResponderEliminar
  2. Son realmente lindos. Yo no puedo usarlos aparte de que me da grima >-< una pregunta Sandra >w< te admiro muchísimo y me gustaría aprender a maquillarme bien osea veo muchas fotos tuyas y es en plan "ES HERMOSA quiero lucir como ella" xD tengo demasiada o nada de confianza en mí misma >-<

    ResponderEliminar
  3. Tu como siempre tan muy linda, estan bastante grandes y si te cambia mucho la mirada, estoy de acuerdo con lo del diseño, preferiría algo mas natural. , saludos

    ResponderEliminar
  4. Aunque el color es un poco dramático se te ven hermosos :3

    ResponderEliminar
  5. son hermosos!! y es un azul intenso! eso me encanto ♥

    ResponderEliminar
  6. Esos mismos tengo yo XD a mi me han encantado y de verdad son super cómodos... creo que son los más cómodos que tengo y estoy enamorada de ellos

    ResponderEliminar
  7. Creo que sólo tengo que acostumbrarme al color >w<

    Nerea: Claro enviame inbox a mi pagina y con gusto te ayudaré en lo que necesites <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue