Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de diciembre de 2014

Plaid Wishlist ~ SheInside ♥

¡Hola a todos! Es bien tarde y apenas estoy empezando a escribir la entrada de hoy Eren sigue despierta pero esta super entretenida con sus juguetes a lado de mí, estoy segura que cuando termine de redactar la entrada ella habrá caído dormida image En fin, la entrada de hoy es una WishList especial ya que es de sólo un estilo o estampado por así decirlo. Para mí la ropa a cuadros es eterna, es fácil de combinar y puede ser un estilo casual o elegante según como sea el conjunto. En Harajuku siempre hay chicas que lo utilizan y crean outfits tan hermosos! Así que les prepare una WishList con prendas a cuadros que me encantaría añadir a mi guardaropa! image



¡Empecemos!



Lo hermoso de este estampado es que hay mucha variedad ya sean de patrones como de colores! Además siento que favorece a cualquier tipo de cuerpo dependiendo de corte que tenga la prenda, sólo tienes que encontrar el corte que le va mejor a tu cuerpo.

What I really like about this Style is that there are so much variety of patterns and colors. Also I feel that it looks good in any kind of body.


Hasta Ezaki Nanaho utiliza cuadros, también he visto varios outfits de Ayumi con falditas de cuadros.

Even Ezaki Nanaho use plaid clothes, also I've see Ayumi wearing plaid skirts.


Empezaremos con lo más común que son las faldas!

Lets start with the must common, the skirts!


  
Click on the images to go to the store
  • Esta falta de encantó porque tiene vuelo y además resorte para ajustarse perfectamente a tu cintura. Además el color no es el típico rojo con negro y eso me agrada // I loved this skirts for the waves and also it adjust to your body.
  • Algo que no puede faltar con la maxi skirts y ahora con este estampado se ven totalmente hermosas! Esta me enamoró! Me gusta la caída que tiene ya que no la siento plana totalmente // A must have is the maxi skirts and you cannot miss this maxi skirts with a plaid style. I just loved this one the moment I saw it.
  • Esta otra maxi skirt me gustó mucho por el patrón y el color, también porque tiene ese resorte que se ajusta a tu cintura // This is another maxi skirt I liked, the pattern and the color are lovely.

Algunos ejemplos de cómo puedes combinarla.




Vamos con los tops! Lo típico son camisetas a cuadros pero ahora con la tendencia de los crop tops se ven aún mejor!

The usual is just a blouse but now with the crop tops it looks lovely!


  Green Long Sleeve Plaid Crop Blouse pictures
Click on the images to go to the store
  • Tal vez luzca como una camiseta normal pero es crop top además es algo ceñido y eso me encantó!// This one might look like a normal blouse but is a crop top and also tight.
  • Se ve un poco más formal pero esta blusa me gustó por el patrón limpio que proyecta // I loved this blouse because of the pattern looks clean and is a little loose wich I love,
  • Otro hermoso crop top en verde, este es un poco más suelto que el primero // Another crop top, this one is green and is a little more loose than the first one.


Algunos ejemplos de cómo puedes combinarla.




Los extras! No todo tiene que ser faldas y camisas, también dale una oportunidad a los jumpers, pantalones y vestidos.


Click on the images to go to the store
  • Estos son hermosos porque son algo ceñidos además el color verde con azul me encanta! // This one are just perfect because are a little tight, also love the green and blue color.
  • Un hermoso jumper para el calor horrible de mi ciudad! Aunque si en tu cuidad hace frío lo puedes combinar con unas medias y una hoodie. // This one is so lovely, perfect for the hot weather of my city.
  • Lo mejor para el final, de toda la ropa que vi este vestido fue mi favorito, si tengo la oportunidad sin dudas lo ordenaré aunque para el calor de mi ciudad no sea lo ideal // The best for the last, from all the clothes I saw this is the one I love the most!



Algunos ejemplos de cómo puedes combinarla y qué otros tipos puedes encontrar.


Toda esta hermosa ropita y muchas más las puedes encontrar en She Inside! Hace poquito me autoregalé dos sudaderas de ahí! 

White Long Sleeve Bear Print Crop Sweatshirt picturesNavy Long Sleeve Striped Knit Sweater pictures

Y ya le eché el ojito a esta otra camisa image

Black Short Sleeve Polka Dot Horse Print T-Shirt pictures

Me encanta esta tienda porque las prendas tienen buena calidad, ya tengo varia ropa de ahí y hasta ahorita todo ha resultado hermoso image


¿Les gustó las prendas que elegí? ¿Cuál agregarían a su Wishlist? Dejen su comentario aquí abajito y díganme lo que piensan image Y como siempre se me hizo super tarde en terminar la entrada y como les dije al principio Eren cayó perdidamente dormida después de jugar un rato, es que anda fascinada con sus juguetes nuevos image Sólo un día más para el 31, ya se nos va el año y creamne que fue un año maravilloso para mi! Duro pero totalmente valió la pena y el año que se viene será aún mejor porque tengo a mi gorda y novio a mi lado. Les deseo un hermoso fin de año, mañana habrá entrada y espero el 31 también haya si me da tiempo porque suele ser un día ocupado image En fin, no olviden suscribirse y darle amor al blog. Eren y yo les mandamos un abrazote image

3 comentarios:

  1. Hola Sandra♡ Por fi podrias decirme la talla de ropa que pides en Romwe o Sheinside, hace dos dias estaba completamente segura de hacer un pedido pero vi demasiados comentarios malos de chicas y los unicos comentarios buenos son de bloggers.Pleasehelpme ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de ROMWE y she Inside es de muy buena calidad, al menos a mí siempre me han llegado bien c: pido según los cm que dice la talla, en la descripción ponen los cm, a veces pido talla s o m c:

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue