Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de diciembre de 2014

Inspiration ~ Kozue Akimoto ♥

¡Hola a todos! Es prácticamente mi última entrada del año, espero mañana me de tiempo y hacer una mini entrada image La entrada de hoy es otro inspiration ahora de Kozue Akimoto una de mis modelos favoritas! No sólo famosa en Japón sino internacionalmente, ha modelado en París y China, entre otros y su estilo me gusta porque como yo adora el negro, además lo hace parecer tan fácil vestirse tan bien. En fin, espero les guste! image


¡Empecemos!

Lo que caracteriza su estilo es principalmente el color negro, ella usa mucha ropa negra combinada con estampados ya sea de ojos o a cuadros. También usa accesorios, varios anillos en la mano y aretes en las ojeras.

Primero vamos con el maquillaje, no es un maquillaje difícil, aquí les dejaré los puntos principales.

Puedes aplicar mascara pero trata de no aplicar mucho en las pestañas inferiores.



Algunos outfits de Kozue:




Ahora en cuanto a mi outfit decidí usar una maxi skirt porque la da ese toque elegante sin hacerlo muy extremo, para el top decidí usar blanco pero para darle un plus use una camisa estampada estilo beisball. Como yo no tengo muchos accesorios porque pues no soy fan, para no dejar tan sólo el outfit ué un sombrero negro. Si tienes anillos, pulseras o collares no dudes en usarlos! Los zapatos que utilicé fueron mis JC con púas, sólo que no se notan por el largo de la falda image

Disculpen mi cabello esponjado, el clima húmedo lo deja así image


¿Qué les pareció el look? A mi me encanta ella y creo que la usare más seguido como inspiración, ya que pues mi armario esta llenó de prendas negras y estampados de ojitos image Dejen su comentario en la parte de abajito, es lindo leerlos y siempre trato de contestarlos image Por cierto, ¿ya pensaron en sus propósitos de año nuevo? Dicen que es bueno escribir una lista y guardarla, al final del año volverla a ver y saber si cumplieron lo que escribieron, si tienen determinación verán que lo lograrán! Muchas gracia pos sus visitas y apoyo constante, también ustedes han hecho que mi año haya sido muy bueno y apreció mucho eso! Eren y yo les mandamos muchos besitos image

petit four ♥

9 comentarios:

  1. Primero: Estoy enamorada de tu cabello. Tu flequillo es A-M-O-R.
    Segundo: Me parece interesante esta chica, no soy muy de seguir gente (principalmente porque no sé dónde o cómo encontrar estas modelos ya que no leo revistas) aparte de ti, Akari y Lissette que son las que rolean entre los outfits y el maquillaje. Me gusta mucho el look de la chica y el tuyo ♡
    El top es algo que no atina a convencerme mucho, pero es tu estilo y -nuevamente- (1) no puedo intervenir. (2) te sigo por tu estilo :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la mujer! ¿sabes si tiene instagram o página de FB para seguirla? :)

    BESOS DESDE EL D.F.
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. En lo personal no me gustó el top que usaste, igual otro hubiera quedado mejor, pero aun asi te vez hermosa, ¿Cómo le haces?

    Por cierto gracias por hablar de esa modelo, yo también adoro el color negro y buscaré info sobre ella y su estilo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de morir de amor. Has hecho que descubriera a una chica que le encanta el negro cómo a mí y que se maquilla tan sencillo *O*
    Gracias Sandra y en el outfit te ves tan hermosa *w*
    ¡Feliz 2015! Te mereces muchísimo un besito linda <3

    ResponderEliminar
  5. Wooooow no concia esa modelo, que bonita es y me gusta su estilo oscura y fashion, como supiste de ella??

    ResponderEliminar
  6. Aww te quedo perfecto! *--*
    Amo Tu cabesho!

    ResponderEliminar
  7. Wow no la conocía, es hermosa, me encanta su estilo :3. Quedó lindo tu outfit.

    nyupu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue