Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de diciembre de 2014

Haz que tu tinte dure más y contrarresta lo maltratado ♥

¡Hola a todos! Recuerdan que les había dicho subiría un mini especial sobre cómo cuidar el cabello teñido y hacer que dure más image Aquí les dejo unos productos que me ayudaron mucho cuando yo tenía el cabello teñido de colores, todos estos me los recomendó el estilista que me tiñó de rosa ya que el tono era muy bajo tendría que aplicar estos productos para que durada un poco más image Espero les sirva a ustedes image

¡Empecemos!


Primero empezaremos con los productos que puedes utilizar para hacer que el color perdure más image



El Fijador de Tinte Color Defense de Ion sella perfectamente el color, la hidratación y el brillo del cabello. Balancea el pH del cabello y lo deja suave, brillante y manejable. 

• Aumenta la suavidad y el brillo del cabello. 
• Extiende la vida del color del cabello. 
• Libre de Parabeno. 

Usar inmediatamente después de la aplicación de tinte. 
Aplicar uniformemente la cantidad deseada del producto, después del shampoo. 
Dejar actuar 1 a 2 minutos. 
Enjuagar. 
Usar de 1 a 2 veces por semana, en lugar del acondicionador.

Mi estilista me dijo que utilizara un fijador y este es el que encontré ya que es bastante económico, el sobre cuesta 17 pesos y lo puedes usar 2 o 3 veces. Claro que no hace magia pero sí ayuda a que tu cabello le dure el color al menos un mes completo image






El Shampoo en Seco Rock On de Beyond the Zone, es lo más novedoso a la hora de ahorrar tiempo al arreglarse! Este shampoo en seco, refresca, revive y rejuvenece el cabello entre lavada. No requiere de agua o secadoras. Absorbe completamente el exceso de grasa en el cabello, dejando el cabello fresco. Ayuda a extender el color del cabello si esta teñido. 

• Absorbe el exceso de grasa. 
• Refresca el cabello. 
• No deja residuos. 

Agitar bien el envase del producto. 
Mantener el envase a 15 cm de la cabeza. 
Rociar ligeramente la cantidad deseada en las raíces del cabello. 
Masajear. 

Este shampoo no tuve la oportunidad de probarlo, no lo conocía hasta ahora y he oído buenas referencias. Para evitar que el color caiga con el agua puedes utilizar este en seco, claro está que no lo utilizarás diario, lo puedes intercalar con tu shampoo regular. Cuesta $77.




El Shampoo Humectante Reparador Argan Oil de One ‘ Only contiene uno de los aceites más raros del mundo, el Aceite de Argán se deriva el árbol de Argán. Sus propiedades hidratantes ayudan a revivir y nutrir el cabello seco y maltratado. Su fórmula limpiadora hidrata y restaura los niveles de humedad, mejorando la la apariencia del cabello. Es libre de Sulfato, Fosfato y Parabenos, que hace que sea seguro para cabello teñido y químicamente tratado. Ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas, el calor excesivo de aparatos eléctricos y factores ambientales.

• Agrega volumen y mejora el brillo y manejabilidad.
• Hidrata y restaura los niveles de humedad.
• Libre de Sulfato, Fosfato y Parabenos.
• Fórmula limpiadora suave, ideal para uso diario.
• Proporciona protección al color.

Este es el shampoo que siempre recomiendo cuando me preguntan. Lo empecé a usar cuando me teñí el cabello de azul y hasta el momento lo utilizo, estoy enamorada de esta shampoo. Es muy bueno, claro, mi cabello no esta en perfectas condiciones porque es imposible que regrese a su estado virgen, sin embargo está mucho mejor de lo que debería después de tantas decoloradas y teñidas, debería estar como un estropajo, lol, Cuesta $159, suena algo caro pero la presentación es bastante grande, yo tengo mi botesote y me ha durado meses.



Ahora vamos con los tratamientos que puedes utilizar si quieres reparar el daño que ha sufrido tu cabello después de tantos tintes.



El Tratamiento Reparador sin Enjuague con Queratina de Ion brinda un acondicionamiento y una suavidad sin enjuague liviana para cualquier tipo de cabello. Su fórmula ligera repone la Proteína de Queratina, la fuerza y la pérdida de humedad, para obtener un cabello más suave y más manejable. Elimina el frizz, devuelve la elasticidad y desenreda el cabello, mientras lo prepara para un secado más fácil.
Mejora y prolonga los resultados de cualquier tratamiento suavizante con Queratina y también es seguro para el cabello natural, tratado con químicos o teñido.

• Mejora y prolonga los resultados de cualquier tratamiento suavizante con Queratina.
• Restaura la queratina y la humedad perdidas.
• Elimina el frizz y fortalece el cabello.
• No tiene Cloruro de Sodio.
• Seguro para todo tipo de cabello.

Rociar la cantidad deseada de producto al cabello húmedo.
Asegurarse de aplicar más producto en las puntas.
No se enjuaga.

Este me lo recomendaron mucho aunque no me animé a comprarlo porque no estaba muy dañado mi cabello, además tengo mi shampoo maravilla así que no me preocupé por este. Pero si tu cabello ya está muy dañado dale una oportunidad a este para que repare el daño. Precio $82




La Crema de Hidratación Extrema de Ion Moisture Solutions nutre y humecta profundamente el cabello extremadamente seco, dañado o químicamente tratado. Deja el cabello suave, liso, brillante y manejable. Protege contra el daño causado por el calor, mejora la elasticidad y le da al cabello un aspecto más saludable.

Características:
• Aumenta la manejabilidad y elasticidad del cabello.
• Elimina el frizz y agrega brillo.
• Deja el cabello suave y liso.
• Hidrata y protege.

Aplique la cantidad deseada de producto en el cabello mojado, después del shampoo.
Deje actuar 1 a 2 minutos.
Enjuague.
Usar en lugar del acondicionador 1 a 2 veces por semana.

Para cabello excesivamente maltratado deje actuar 3 a 5 minutos.

Este si tuve la oportunidad de probarlo y me gustó porque deja el cabello suavesito, además ya no se rompe tanto al peinar. Es bastante accesible así que puedes comprar varios sobresitos, precio $16



Todos estos productos los pueden encontrar en SALLY, también hay otras marcas que tienen lo mismo, fijador, crema hidratante, etc, pero yo no he probado las otras así que estas son las que les recomiendo, pero pueden comprar la que se les ajuste mejor a su presupuesto image


¿Han probado alguno? Lo que les recomiendo más es el shampoo argain oil, en serio que es mi salvador! Espero les haya gustado y les sirva esta entrada, también si tienen algún producto buenísimo que les haya servido a ustedes pueden dejarlo en la cajita de comentarios! image Terminé bien tarde la entrada, me entretuve con una película, 3 metros sobre el cielo, ay como me gustan las películas españolas con romance adolescente image En fin, no olviden suscribirse al blog, hagan posible que llegue a los 1400 suscriptores! El domingo el blog está de aniversario, que se arme la pachanga! Eren y yo les mandamos besos volados image

7 comentarios:

  1. Awww amé la entrada aunque no sé si los acondicionadores son mejores que las cremas >< porque el color fantasía pierde mucho color T-T
    Yo cuando estaba pelirroja se me fue en 2 semanas y luego ni pude volver a ponérmelo :c

    ResponderEliminar
  2. Uhhh shampoo en seco, ya habia escuchado de ellos siempre me llaman la atencion y el de aceite de argan dicen que es muy bueno. n//n a ver cuando me doy una vuelta por sallys buenisima entrada Sandra!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hiciste esta entrada porque justamente esto pensando en teñirme las puntas de rosa o morado, ya se que me voy a comprar ~ que creo que seguro sera el Sahmpoo de Argan. El shampoo en seco de esa marca no lo conocía pero lo buscare, yo utilizo uno de marca Batist. y es muy bueno te ayudan muchísimo!!! ya que yo no me lavo el cabello a diario ^ U ^ !!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente probare el shampoo! Me encanto tu entrada.

    ResponderEliminar
  5. Sólo una preguntita Sandra, ¿el shampoo en seco lo podría usar para una peluca? XD
    Saludos, me encantó la entrada

    ResponderEliminar
  6. :0 Me pareció muy buena esta reseña, ya que yo si de tratamiento para el cabello se trata eh probado de todo y me gustaria probar ese tratamiento de hidratación, los productos Ion me han funcionado, e igual apenas como hace 1 mes me compre ese Shampoo de Argan junto con un aceite de esa linea, que si bien me ayudado un poco con el color (porque lo tengo teñido de castaño) siento que por si solo no deja el cabello como quisiera, lo deja algo opaco y no tan manejable, pero poniéndole el aceite mejora y ademas creo que igual se debe usarse junto con el acondicionador para un mejor resultado. Yo también recomiendo los productos Organix... la linea de Coconut en especial te deja el cabello suavesito y brilloso, el suero y el tipo mouse te ayuda a crear un cabello con ondas...también hay una linea de Loreal "Ever Sleek" que ayuda mucho al control de frizz pero mas que el shampoo yo recomiendo el acondicionador...enserio te deja el cabello muy suave y manejable...también el shampoo de chocolate LOQUAY que lo consigues en casas de belleza me a funcionado y deja un olor muy bonito en el cabello...pero yo siempre trato de variarle para ver cual me funciona mejor xD y ahora mas que nunca trato de que lo que compro este libre de sulfatos, sales y parabenos, bueno saludos :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue