Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Cuál es el mejor tinte semi-permanente? ♥

¡Hola a todos! Les pregunté en mi pagina qué entradas les gustaría ver en el blog y dijeron sobre cuidados del cabello teñido, cómo hacer qué dure más etc image Así que pensé en ir haciendo minis especiales hablando de ello, primero empezaré diciendoles mi experiencia con tres diferentes tintes semi permanentes que he probado ya que pues como sabrán he teñido mi cabello de colores varias veces. Espero esta entrada les ayude y sea de su agrado image


¡Empecemos!


Empezaremos desde el tinte más caro hasta el más barato para que vean la diferencia de estos en precio y funcionalidad.



El Tinte Semipermanente en Crema de Manic Panic es el mejor de los tintes semi-permanentes! Ofrece al cabello un color brillante y atrevido. Si usted está listo para hacer un compromiso serio (un compromiso de 4 a 6 semanas) para tener un cabello fabulosamente colorido, el Tinte  Semipermanente en Crema de Manic Panic es el ideal.

Manic Panic utiliza ingredientes superiores Veganos garantizados y no contiene ningún ingrediente animal. Está fortificado con un complejo de hierbas y proteínas. 

Además Manic Panic es probado en celebridades, no animales.  No recomendado para personas con un 10% ó más de cabello blanco. 
  • Listo para usar, no necesita mezclar. 
  • El color se desvanece tras cada lavada. 
  • Le da iluminaciones al cabello oscuro. 
  • Colores eléctricos y vibrantes.

  • Lavar el cabello con un shampoo con pH balanceado. 
  • Secar el cabello con una toalla. 
  • Vaciar la cantidad deseada de Tinte Semipermanente en Crema Manic Panic en un recipiente para tinte. 
  • Aplicar uniformemente en el cabello con una brocha para aplicar tinte. 
  • Se debe aplicar a 1.27 cm. del cuero cabelludo. 
  • Saturar el cabello completamente con el tinte. 
  • Peinar uniformemente el cabello hasta que quede espumoso. 
  • Dejar reposar el tinte en el cabello durante 15-30 minutos. 
  • Para mayor intensidad puede aplicarse calor. 
  • Enjuagar. 

NO se debe mezclar con peróxido. NO debe aplicarse en las pestañas ni en las cejas. 
Contenido: 118 ml.
El precio varia según tu ciudad y la tienda en donde lo consigas.


El acabado también dependerá del nivel de decoloración de tu cabello. Haz click aquí para ir a la entrada de cómo logré este color.



  • Gran variedad de colores, incluso pasteles.
  • Cruelty Free.
  • Suave con el cabello.
  • Fácil aplicación.
  • No mancha la piel.

  • Dura menos de un mes.
  • Tienes que retocarlo cada semana para mantener la intensidad de color.
  • Precio no muy accesible, caro.
  • Necesitas al menos dos botecitos para cubrir todo el cabello.






Créalo. Expresarlo. Color translúcido Jazzing cabello tonos para darle vida y color a tu cabello. Tonos dramáticos y vibrantes para el cabello. Tonos suaves que ofrecen un color más sutil, añadiendo riqueza y profundidad al color de pelo natural. Para obtener resultados más colores vívidos,  aclarar el cabello primero.
  • 15 sin amoníaco, sin peróxido de sombras
  • Se usa para mejorar, refrescar, aclarar y acondicionar tu cabello
  • Puede ser utilizado inmediatamente después del alisado
  • Resultados temporales cuando no se aplica calor
  • Semipermanentes resultados cuando se aplica calor
  • Para natural, cabello teñido, con permanente o alisado
Aplíquelo en cabello húmedo que ha sido presecado con una toalla, separe el cabello en secciones. Mantengase alejado del cuero cabelludo. Después de aplicar espere 30 min y enjuague con shampoo.


El color no es tan pastel como en el Manic Panic esto es porque es Fuschia sin embargo cuando el tono empieza a caer queda precioso! Haz click aquí para ir a la entrada de mi experiencia con este tinte.

  • Precio accesible.
  • Delicado con el cabello.
  • Aroma agradable.
  • El color dura un poco más.

  • No tiene una amplia gama de colores, no hay tonos pasteles.
  • Venta limitada.






El Tinte Semi Permanente en Crema Brights de Ion es un tinte muy moderno y está diseñado para otorgar resultados vivos y audazmente intensos. El Tinte Semi Permanente Color Brilliance Brights de Ion puede ser aplicado en el cabello previamente decolorado, en el cabello natural y en el cabello teñido.
  • Color intensamente brillante.
  • No contiene Amoníaco.
  • No contiene Peróxido.
  • Hecho en Italia.
  • Fácil de usar.
 
Se puede aplicar de 2 maneras:

1. Para un resultado súper vibrante: decolorar el cabello con el Aclarante en Polvo sin Amoníaco de Ion Color Brilliance ( Adquirir aparte ).
Es importante señalar que el nivel de decoloración afectará directamente la vitalidad y la intensidad del resultado final. Pigmentos subyacentes deben ser tomados en consideración. Si el cabello es de color naranja ó amarillo oscuro, esto contribuirá al color final.
Después de la decoloración de cabello, lavar el cabello con el Shampoo Ion Color Defense.
Secar perfectamente.
Aplicar el tono de color directamente al cabello seco y dejar reposar 20 a 40 minutos, dependiendo del nivel de intensidad de color deseado.
Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. 
No se necesita de calor para este procedimiento de color, si el cabello ya fue decolorado previamente.
Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello.

2. Para cabello natural ó teñido: aplicar el color directamente al cabello seco, natural ó tratado , y dejar reposar 20 a 40 minutos. Para obtener un color más intenso y vibrante, cubrir el cabello con gorra de plástico para tratamientos y utilizar calor.
Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. 
Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello.

Contenido: 60 ml.



Sólo utilicé el tinte para mi fleco así que no necesité todo el tubito sólo una pequeña parte y lo pude retocar varias veces. La textura es cremosa como la de Manic Panic.

  • Precio super accesible,
  • No mancha la piel.
  • Sensible con el cabello.
  • Cruelty Free
  • Tiene una amplia gama de colores incluyendo pasteles.
  • Dura lo mismo que el Manic Panic



 Hay un tinte más que he probado pero realmente no quiero poner su descripción y toda la cosa porque sólo lo uso en casos de emergencia o cuando no tengo otra opción. El tinte Kul dura más que todos estos tintes sin embargo no tiene muchas opciones de tonos y lo que sí tiene son muy potentes, puedes combinarlo para lograr un tono más claro pero a mi me resulta tedioso. El precio es de 19 pesos, muy accesible pero mancha demasiado la piel al aplicarlo, si sin querer manchas tu cara es muy difícil sacar la mancha, necesitarás algo a base de alcohol para quitarlo. La textura parece cremosa pero no lo es, es dura y espesa, necesitarás de combinarlo con un acondicionador para poder aplicarlo apropiadamente. Para mi este tinte resulta muy tedioso de aplicar, prefiero uno que me evite tantos problemas, por eso mismo hasta ahorita mi favorito es el Ion. 


¿Qué les pareció mi lista de tintes? Espero les ayude a decidir su mejor opción al momento de teñirse el cabello image Todos estos tintes los pueden encontrar en Sally, esta tienda tiene varias sucursales, también pueden preguntar en los lugares donde venden articulos para estéticas si ellos tienen disponible algunos de estos. Lo que necesitan para cuidar su cabello todo lo pueden encontrar en Sally, en mis próximas entradas les daré consejos para conservar por más tiempo el tono y no tener que retocar cada semana, esperen la entrada! image No olviden suscribirse al blog para que seamos muchísimos más! Pura gente cagüaí desu ne ~ Muchísimas gracias por el amor y apoyo que le dan al blog, les mandamos muchos besitos! image

Star pops *:・゚✧ 

26 comentarios:

  1. El que me dura un mes es el HidraColor :3 mis mechas moradas duran todo el mes ♥ y es el que mas me ha gustado porque huele muy rico y no deja tan seco mi cabello uvu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo quiero probar *^* desgraciadamente no lo venden en mi ciudad :c

      Eliminar
    2. Donde compras hidracolor? :( no lo puedo encontrar, vivo en guadalajara

      Eliminar
  2. El hidracolor es mi favorito. Compare con el kul pero como dices mancha mucho todo x.x y odio que cuando me lavo la cabeza ahi quedan las manchas demasiado potentes en el cuero cabelludo xD

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizaba Color Jamz, es mi favorito. El color inicial te dura como tres o cuatro semanas y se sale casi a los dos meses. Tiene colores super bonitos, no tantos como M.P.
    Yo prefiero este porque es accesible, huele HERMOSO, no maltrata, te lo deja igual de sedoso que Manic Panic y una botellita te alcanza para todo el cabello. El único contra es que te lo tienes que dejar unas ocho horas; el envase dice que 40 minutos pero es mentira, si solo te lo dejas ese tiempo, no funciona, yo me lo dejaba en las noches pero en serio esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo también usé cotton candy y me duró como 3-5 días, al igual que un rosa más fuerte del ion.
    Pero hasta ahora he utilizado del ion el tono aqua y he tenido muy buenos resultados, me ha durado mucho más del mes y sin retoque.
    Primero se ve un azul marino un poco más claro, luego se pone azul turquesa y después como aqua (verde-azul).
    Quedé fascinada con esa marca, además de que me ha durado mucho es super barato; el único punto negativo que lo veo es que su gama de color es muy poca, cuando lo iba a pintar azul quería poner un poco de verde y no encontré.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero teñir mi fleco bueno me haría flequillo recto y me lo quiero poner de un lila o azul. Es que yo me teñí de rosa el flequillo y con mechas y luego me quedó el pelo naranja T-T pero es bueno saber que tintes utilizaste n.n Me encantó la entrada <3

    ResponderEliminar
  6. Utilizaré tus recomendaciones cuando me atreva a tener mi cabello rosa, primero debo cortar mi cabello pero es que lo tengo tan largo que me da pena :P
    En fin, te adoro bb!

    ResponderEliminar
  7. En mis tiempos de locura y valentía (porque se necesita mucha) quise teñirme el cabello rosa y de los tres que mencionaste los probé y el unico que me funciono y duro bastante fue el ultimo: el color brillance, muy bueno, saludos

    ResponderEliminar
  8. Excelente entrada :3 Me teñiré el cabello rojo pronto y justamente ando buscando reseñas y cositas así para elegir mi tinte adecuado ♥ Saludos!

    http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Para obtener tonos pastel no es necesario conseguir un tinte de esos tonos, puedes mezclar los tintes de colores con acondicionador y dejarlos por más tiempo porque es menos dañino para tu pelo por el acondicionador, además es más económico porque usas menos tinte y el botecito te dura mucho mas n.n

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, el ion donde lo puedo conseguir? Es que me intereso

    ResponderEliminar
  11. yo tengo muchas ganas de pintarme el cabello pero me da miedo que se me maltrate XD
    porcierto, me encanta tu blog, no se si se pueda que nos afiliemos? apenas voy comenzando con el mio y pues me gustaria ir sacando adelante mi blog, poco a poco :3 tambien tengo pagina en facebook se llama Heaven and Hell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos afiliarnos, también el mio lo estoy comenzando y reviviendo

      Eliminar
  12. De estas marcas no he probado ninguno, he probado Pop Color, Crazy Color y Directions y de entre esas puedo asegurar que Directions sin duda la mejor

    ResponderEliminar
  13. Esos no los venden en mi ciudad :cccc

    todos estos los venden en Sally :3 para cuidar su cabello del maltrato lean la entrada anterior <3

    ResponderEliminar
  14. quiero probar el manic panic pero se me hace un poco caro el otro dia use el hidracolor para el fleco y me encanto como quedo el tinte

    ResponderEliminar
  15. qué lindo tu blog *-* <3 podrías ayudarme con una duda sobre este tema? yo teñí las puntas de mi cabello de color fucsia oscuro hace un mes, y ahora están de color rojo tirando a naranja oscuro. compré una botella del tinte Special Effects "atomic pink", pero no sé si para conseguir ese color deba decolorar de nuevo, o esperar a que se deslave más el que tengo, o simplemente poniéndolo encima? quiero tenerlo rosa fucsia <3 pero es la primera vez que hago esto así que no sé T^T.
    Abrazos de una fan <3

    ResponderEliminar
  16. Hola , yo me decolore el pelo y me lo pinte rosa pastel (en una peluquería) pero tengo unos mechones un poco amarillos que al caer el tinte se ven medio naranjas, compre el ion para retocarlo pero no me coge nada, será que estoy haciendo algo mal, me lo aplique en el pelo seco sin lavar y lo mezcle con un poco de acondicionador porque es muy espeso y lo deje una hora y no me hizo casi nada, estaba pensando en usar manic panic pero estoy leyendo que dura casi lo mismo y es mas caro, así que no se que hacer (también vi uno de la marca directions pero no lo he probado) que hago?? Quisiera saber tambien si aplicando un morado puedo quitar los tonos amarillos y luego aplicarme rosa??? Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  17. El ion color se enjuaga solo con agua o también con shampoo?

    ResponderEliminar
  18. tengo el cabello decolorado y pintado rojo sirenita, pero el tinte se me cae muy rápido y eso que solo me lo lavo cada dos semanas ¿crees que si uso el manic panic me pase lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el manic Panic no te pasara eso amiga,tampoco con Ion ni con Beyond the zone.Experiencia vivida.Besos

      Eliminar
  19. 0: Bendito Internet ¡Me encantó esta entrada, es muy útil!

    Yo quiero aprovechar para dejar mi poca experiencia con algunas marcas aquí mencionadas por si a alguien le sirve. La verdad es que no sé mucho sobre tintes o cuidado de cabellos, de hecho antes de decolorarlo (solo tengo así la mitad) no usaba nada en especial para cuidarlo, solo lo lavaba con shampoo y ya, la primera vez que me lo pinté fue en un salón y no sé que tinte usaron pero duró como dos o tres semanas, después ya me pinté en casa y utilicé Manic Panic color violeta, fue fácil de aplicar, no maltrató mi cabello, lo dejó muy suave peero no sé si no lo apliqué bien o que pasó pero el color al día siguiente se volvió verde menta xD fue muy sad
    Después usé RBL Semipermanente en crema (colores rojo, naranja y azul), claro que para cuando apliqué estos volví a decolorar, el color me duraba igual de dos a tres semanas (cabe aclarar que desde la primera vez que me pinté el cabello siempre me lo he lavado -hasta la fecha- cada dos días, aun sabiendo que esto afecta a la duración del color, pero como la parte superior sigue siendo natural la verdad es que se ensuciaba demasiado) y no maltrató mucho mi cabello -empezaba a sentirse más seco pero no tenía puntas abiertas-, finalmente fui por una opción máas económica pero que tenía un bonito color y compré Ion Color Brilliance Brights en color Sky Blue, es el que tengo hasta ahora y puedo decir que el color de entrada es hermoso (sí es como en la muestra jaja) y llevo más de un mes con él, a pesar de haberlo lavado ya más de 15 veces no se ha desvanecido casi para nada, apenas se está tornando un poquito verdoso pero solo en algunas partes, así que en cuestión de duración lo recomiendo ampliamente, en cuestión de cuidados no lo sé, porque ahora sí que tengo las puntas muy abiertas y el cabello super seco. Aunque eso último lo atribuyo también a que no uso muchas cosas para su cuidado, así que me mantengo en que lo super recomiendo :) y si alguien me puede dar unos tips para cuidar el cabello, ¡se los agradacería mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue