Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡2015 aquí vamos! ♥

¡Hola a todos! Estoy haciendo una entrada toda apurada para despedirme del año, quería enviarles mis mejores deseos a todos ustedes que siempre han seguido al blog y no lo dejan solito en el olvido image



Este año fue muy importante para mí, mucho de mi vida cambió en este año y la verdad estaba algo asustada de cómo sería mi vida pero ahora que veo atrás me siento contenta por todo lo que he logrado y siento que me esperan muchas cosas buenas!image

Aquí les dejo mis puntos más importantes del año, los reduje a sólo 3 porque fueron los principales.

El 23 de Mayo nació Eren y fue el mejor día de mi vida, fue lo más grande de mi año, convertirme en mamá. Y aunque fue algo difícil y aterrador al pensarlo realmente ha sido maravilloso, amo a Eren con todo mi kokoro y aunque ser mamá no es la tarea más fácil es vale totalmente la pena image

Con el nacimiento de Eren era obvio que no me iba a quedar en casa de mis papás ya que ahora tengo una familia propia y buscar nuestro espacio propio era necesario. Mi mamá lloró en la mudanza, no quería que me fuera, pero mi casa no está taaaaaaaaaaan lejos de la casa de mis papás y ellos nos visitan todos los fines de semana y entre la semana si puedo voy a verlos. Tener casa propia agrega más responsabilidades pero me siento muy cómoda, aunque sí absorbe tiempo de mi día ya que me gusta mantenerla limpia y lo más arreglada posible image

Tuve un excelente año en la escuela, tener nuevas materias y un nuevo maestro de diseño que nos exige muchísimo pues él es un diseñador exitoso y realmente lo admiro. También me llevo mejor con mis compañeros, aunque hay ciertos casos que no se tienen salvación. Ahora ya soy más paciente con ellos y menos bitch, bueno al menos eso pienso. Ellos dicen que el ser mamá ha derretido mi corazón de hielo, lol.


Ahora con las cosas "superficiales". Mis cosméticos preferidos y outfits image


Este me encantó! Perfectos para mis poros que necesitan amor.



Uno de los mejores labiales que he probado, es mi favorito del momento!


Mi compra favorita! (Todavía no llega, lo espero con ansias!) image


Hice otras compras más, luego se las mostraré en mi pagina!

Mis outfits preferidos:

 



Ahora una mini lista de propósitos para el año que viene:



Agradezco y aprecio a cada uno de ustedes por siempre apoyar no sólo al blog sino a mí, en mis proyectos hasta con Eren, se los agradezco desde el fondo de mi kokoro. Este año les deseo lo mejor, ustedes se merecen todo en el mundo! Les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan y que se rodeen de gente amorosa que los apoye, que este año se extraordinario para ustedes! image

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año, Sandra!
    Espero que tus metas se cumplan :3
    Debo decir que esos dos outfits también mis favoritos del año :3
    Será un gran año, algo me lo dice (me siento como una lunática escribiendo eso) xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra!
    Ojala que cumplas tus metas y propositos este 2015 n////n

    ResponderEliminar
  3. Awwew!! Yo estoy pensando si comprarme el vestido rosa!!! Awww<3

    Feliz año nuevo Sandra!! Me dio gusto conocerte! Y Eren es hermosa y te aseguro que eres muy buena madre en eso no me cabe la menor duda!

    ResponderEliminar
  4. Awww gracias Sandra. Por el blog, porque consigas todo lo que te propones. Eres única y espero que todos tus deseos de 2015 se hagan realidad yo también agradezco que hayas pasado por mi blog.
    ¡Disfruta de todo lo bueno y dale besos a Eren! n.n

    ResponderEliminar
  5. Desde luego 2014 fue un año lleno de momentos importantes en tu vida y de momentos decisivos.
    Me alegro mucho de que te lo hayas tomado con tan buena energía y desde aquí te mando mi apoyo ^-^

    Por cierto! Me encanta el nuevo diseño del Blog!
    Además de la fuente que utilizaste en los próximos propósitos. Cuál es?

    Saludos desde España ~

    Naomi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! *3* Les deseo lo mejor este añoooooooo!

    Nao la fuente es hug me tight

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue