Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de noviembre de 2014

Review ~ Pestañas inferiores, E01 ♥

¡Hola a todos! La calma antes de la tormenta, el jueves empiezan mis exámenes y como prácticamente ya terminó el parcial no me han marcado tanta tarea, de hecho ya se atrasaron en darnos los exámenes prácticos, ya estuvo que estaré trabajando como esclava hasta tarde porque no los dieron con anticipación image En fin, la entrada de hoy es el review de las hermosas pestañas inferiores que me llegaron hace una semana, desde cuando tengo ganas de unas pero no me había animado a pedirlas hasta que vi estas hermosas y no me pude resistir, espero les guste image

¡Empecemos!

Pestañas inferiores 

Modelo: 065
Marca: Victory Eye
Precio: $80 + envío

Modelo: E01
Marca: Taiwan
Precio: $40 + envío


Hasta el momento sólo he probado las del lado derecho, es decir el modelo E01, próximamente probaré la otra cajita image


El paquete llegó rapidísimo! Pedí las pestañas un lunes y llegaron el viernes, justo para Halloween juji juji image


Presentación: ♥
Pues es bastante sencilla pero hermosa y cagüaí. Me encantan estas cajitas porque así puedes volver a poner las pestañas que usaste en su lugar y no tenerlas por ahí regadas. 

Contenido: 
Contiene 10 pares de pestañas inferiores, perfecto para mi! Porque soy torpe y se me pierden las cosas, así tengo un repuesto además, recorté un par porque me gusta más cuando se ven no tan largas sino que lleguen hasta la mitad del ojo.

Aquí se pueden ver la pestaña completa y la otra ya recortada. Miden 3 cm y yo las dejé en 2 cm.


Aplicación:
A comparación con las pestañas superiores las inferiores son muy fáciles de poner, y me encantan como se ven!

  • Fáciles de aplicar.
  • Varios pares.
  • Buena calidad.
  • Precio accesible.

  • No hay nada malo que pueda decir, ¡son perfectas!




Es la primera vez que le doy una oportunidad a las pestañas inferiores y he quedado enamorada, no creo que las use diario y en cada maquillaje que haga pero definitivamente las usaré cuantas veces pueda, para ocasiones especiales y salidas cagüaís image


Si quieren estas pestañas o cualquier otro modelo lo pueden encontrar en Kawaii Style Shop, están super accesibles! En lo personal la tienda nunca me ha fallado, siempre llega todo lindo y precioso a tiempo, es por eso que la recomiendo. Ahorita tienen muchísimas pelucas en existencia, yo ya le eché el ojito a una color aqua con flequillo, me encantó! image



¿Qué tal les parecieron las pestañas? ¿Ustedes las han probado? ¡Verdad que son una preciosidad! Dejen sus comentarios en la parte de abajito, leerlos hace que mi kokoro se sienta feliz! Falta poquito para que se llegue a los 1400 subscriptores OMG image Recuerdo como si fuera ayer el día que creé mi blog y no tendía ni 20 subscriptores, en serio que no tienen idea de lo bonito que es saber que hay personas que les gusta mi blog, es muy lindo image Esperense a que llegue diciembre porque se arma pachangon por el aniversario del blog! Como lo pidieron habrá un mega give away con 3 ganadores juji juji! Todavía lo ando planeando, apenas terminen los exámenes me enfocaré a organizarlo bien para postearlo los primero días de diciembre junto con la nueva plantilla del blog image En fin, buenas noches, sueñen bonito, Eren y yo les mandamos mucho amor image


11 comentarios:

  1. me encanto la entrada de la pancita, la acabo de leer ¿y comer arroz lavado sirve?
    y las pestañitas se te ven hermosas, a quien no le gustan, de verdad se nota la diferencia
    saludos linda

    ResponderEliminar
  2. Omg se te ven preciosas!
    Yo ahí también encargue pestañas, hay otros modelos que me gustaría adquirir. ><

    ResponderEliminar
  3. Se ven preciosas. Me gustaría probar ambas, pues tampoco he podido ponerme pestañas superiores ㅠ.ㅠ
    Saluditos y mucho éxito en tus exámenes ♡

    ResponderEliminar
  4. OMG hermosas!♥ realmente son súper dulces. A mí me gustaría comprar unas sobre todo inferiores aunque al tener tan largas mis pestañas me da pereza T-T

    ResponderEliminar
  5. Comer arroz blanco sí, pero no de ese que ya está listo para servir sino natural :3


    En serio que son hermosas! Aunque no se les hagan fácil ponerlas valen la pena <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido aventurarme con las pestañas, pero me da cosita, espero algún día hacerlo, alguna marca que me recomiendes?

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuh que bonitas, se me hacen muy lindas, estilo harajuku, gracias por el review se te ven geniales
    saludos ;D

    ResponderEliminar
  8. Yo jamás he usado pestañas postizas pero, de comprar alguna, compraría inferiores, siento que se ven demasiado tiernas <3 ^^

    ResponderEliminar
  9. * - * las pestañas inferiores son amor~ se te ven muy lindas, yo estoy esperando a que lleguen las mias ^^

    ResponderEliminar
  10. son perfectas *-* y te quedan genial

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo tengo las mismas, y desde la primera vez que compre hace un año no deje de comprar hahaha me quedaré pobre :C pero las amo! Linda entrada! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue