Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de noviembre de 2014

Review ~ Cherry Lip Gel Patch, Etude House ♥

¡Hola a todos! Por fin después de mil chocomil años tengo tiempo de subir una entrada, ahorita como estoy trabajando y además en exámenes no he tenido tiempo ni para mi alma, me dedico el día entre la gordis, el trabajo y la escuela, hasta tuve que contratar a alguien para limpiar sólo durante este mes por la falta de tiempo, si ayuda de ella no más no podría mantener la casa limpia image Pero ya en Diciembre estaré totalmente libre para hacerme cargo de lo demás como siempre, en fin la entrada de hoy es un review que quería subir desde hace tiempo, espero les guste! image

¡Empecemos!

Cherry Lip Gel Patch

Descripción: 
Formulada con extracto vitalizante de cereza, este parche en forma de labios hidrata, repara y suaviza para obtener labios suaves y saludables.

Modo de uso: 
Aplica el parche en los labios limpios y deja por 10-15 minutos. Masajea el resto del producto en los labios.

Marca:
Etude House

Tienda:



Fue en este mismo paquete que me llegó también esto, me llegaron mil cositas hermosas! image

Presentación: ♥♥♥♥♥
Es bastante sencilla y práctica, sin embargo tengo la duda de si éste producto se puede utilizar más de una vez, porque si es así la presentación no ayuda a guardarlo herméticamente o algo parecido.


Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
Son sólo 10 g, se siente tipo gelatinoso y suave porque pues, es gel. Lo que no me encanta para nada es el olor, huele a medicina y desgraciadamente como lo aplicas cerca de tu nariz tienes que aguantar ese aroma durante 10 min.


Aplicación:
El parche es bastante grande, abarca gran parte de la barbilla también, y como dije está muy cerca de la nariz, no tienes cómo escapar del olor a medicina.

  • Si suaviza los labios


  • Aroma desagradable
  • No hidrata de manera permanente
  • No se nota un cambio significativo después de usarlo

La verdad fue una decepción, no esperaba que hiciera milagros pero al menos que dejara mas hidratados mis labios. En lo personal no lo volvería a usar especialmente por el olor a medicina, simplemente fue una tortura esos 10 min esperando a quitarlo image

Pueden adquirir muchísimos más productos hermosos en Berry Cute, aprovechen el último GO! del año, dense su regalo de navidad image



Espero les haya gustado la mini entrada de hoy, ¿ustedes ya han probado este parche? ¿qué tal les pareció? Dejen sus lindos comentarios en la parte de abajo, me intriga saber si sólo yo siento el aroma a medicina (iu) image Si ustedes también están en exámenes les deseo mucho éxito, un poquito más y ya estamos en vacacioneeeeeeeeeeeeeeeees! Estoy emocionada por la Navidad, los años anteriores como que había perdido el encanto, pero ahora que está Eren quiero tener una hermosa Navidad con ella, ya ando ahorrando para su regalo y ya tengo mi mini arbolito de navidad para mi casa, apenas empiece diciembre me voy a alocar con las decoraciones image También este mes que viene estreno diseño y GA en el blog! El GA será super grande por el segundo aniversario del blog, ya dos años con ustedes gente cagüaíosa image No olviden suscribirse y serán más sensuales, Eren y yo les mandamos muchos besos image
animehooker:

pretty-transparents:

peachy 

whats the point of it being transparent if you’re just gonna smear ya ugly ass watermark on it/???//!/?? 

6 comentarios:

  1. que mala decepción pero ase un trabajo mas o menos el resultado se be un poco pero que mala suerte uno espera mas del producto.
    espero que ya puedas descansar junco con tu nena
    saludos desde durango mexico

    ResponderEliminar
  2. Jo que decepción. Parecía algo monoso que podía dar resultado pero no parce ser muy bueno...
    Espero que Eren y tu esteis super super bien!Les mando besitos!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Buuu, me daba curiosidad este parche. Sería útil si como dices, se pudiera usar varias veces y si no séee, te exfoliara o fuera tipo peeling, pero bueno... no todo se puede xD Saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he querido probar esos parches para la boca, pero ninguno es así como muy hidratante que digamos, solo un diseño bonito

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra! como estas? Hace tiempo sigo tu blog, y me preguntaba si te gustaría estar entre mis afiliados?
    aquí te dejo el link de mi blog <3
    http://oh-cutiepie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad sí me decepcionó :c no esperaba maravillas pero al menos algo un poco mejor u_u

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue