Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 30 de noviembre de 2014

Favoritos de Noviembre ♥

¡Hola a todos! Les dije en mi pagina que les traería nuevo contenido en mi blog, aunque no me dio tiempo de tomar fotos ya que hoy salí y después me puse a arreglar la casa, ya le hacía falta una arregladita image En fin, como hoy es el último día del mes pensé en traerles mis favoritos! Tanto cosméticos que me salvaron la vida durante los exámenes y películas que estuve viendo y me encantaron! image

¡Empecemos!



A pesar de que estuve bien ausente, tuve tiempo de probar algunos productos, todavia no les hago review pero se los recomiendo. Además me pasé viendo muuuuuuuuchas películas y anime, espero les guste mis recomendaciones image

Estos parches fueron mis salvadores para no parecer una total zombie! Por los exámenes y el trabajo no pude dormir mis horas normales, había días que dormía 2 horas y otros en los que simplemente no dormía para nada. Estos parches no hacen desaparecer tus ojeras como arte de magia pero sí ayudan a desinflamar y relajar mucho esa zona, son un alivio después de un largo día! image

Hace mil años que tengo esta crema y no he podido hacer review así que no revelaré mucho, sólo diré que relaja mucho y refresca, esto, junto con el maquillaje hace magia!




Me han preguntado varias veces con qué tintes suelo teñirme el cabello, antes lo hacía con Manic Panic pero la verdad son muy caros para mi presupuesto así que probé estos de Ion. Son muy buenos y también son Cruelty Free como los Manic Panic y sólo cuestan 30 pesos! Duran lo mismo que los demás tintes, antes de usar los Manic probé los Kuul y son aún más accesibles y duran más, peeeeeeeeeero manchan horrible al aplicarlo, son muy sucios. En cambio estos no manchan, es decir tus manos no se quedan moradas por días si es que sin querer te cayó un poco del producto además son como una suave cremita que se aplica fácilmente. 



Este mes por fin me armé de valor para probar las pestañas inferiores y quedé enamorada! Me gustó mucho el modelo que pedí, son de muy buena calidad y quedan hermosas con el maquillaje y el oufit completo. Si no han probado las pestañas inferiores les recomiendo que les den una oportunidad.





Mi inspiración de este mes fue Miss Jediflip, tanto en mis trabajos como en la nueva plantilla del blog me inspiré en su trabajo para hacerla, tomando colores y algunos patrones y me encantó! Ya conocía a esta chica desde hace tiempo y una de mis plantillas anteriores ya tenia esa temática así que decidí mejorarla! image





Mi anime del mes fue Ookami Shoujo To Kuro Ouji, como Ao Haru Ride no ha sacado su segunda temporada y Avatar, La Leyenda de Korra se está tormando algo aburrida para mi gusto, encontré este anime y me encantó! Suben nuevo capitulo todos los domingos, si les gustan los shoujos les encantará este anime!



 

Esta película es viejísima y no sé por qué no la había visto antes, pero como me he puesto a ver películas de los 90's me topé con esta y me encanto! Amo las películas de misterio policiacas, ese suspenso de saber quien es el asesino wuajajaajajajaj! Si tienen alguna película recomendada de este tipo por fi haganmelo saber, no he encnontrado una tan buena como esta. 

Esta película es totalmente opuesta a la de Seven, esta es una española de amor, si han visto 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, les va a gustar mucho esta. Tiene versión italiana más antigua, sino me equivoco esta es de este año.


Estas son mis pequeñas recomendaciones, ¿que les parecieron? recomiendenme sus favoritos del mes! image Me encantaría probar nuevos productos o ver otras películas! Ahora en el mes de Diciembre estaré más libre para hacer entradas wujuuuuuuuuuuuuuu! Por cierto muy probablemete vaya al Df, espero conocer algunas de las chicas de allá! image Estamos en el mes de aniversario del blog! Desde mañana me pondré a organizar el Give Away! Durará el mes de diciembre y enero para que así muchos tengan la oportunidad de participar! image Hablando de GA, les comparto este pequeño que estoy realizando para ganarse una plantilla personalizada para su blog! Hagan click en la imagen para ir a la descripción:




Espero este mes se la pasen de maravilla! Relajense en sus vacacioes y disfruten rodeados de mucho mucho amor y gente cagüaí! Eren y yo les mandamos besitos! image

Tea & macaron
(Un chocolatito para este frío)

8 comentarios:

  1. Aww amé tus favoritos de noviembre. ¡Que ilusión que tu blog esté de cumple! El mío también estará de cumple n.n adoro cómo tienes tu blog de lindo >-<

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan las películas de suspenso y policíacas, te recomiendo que veas el drama Bad Guys, solo es de 10 capítulos, pero es realmente bueno, desde el primer capítulo quedarás enganchada y como son diversos personajes no habrá duda de que te enamorarás de uno, no tiene nada de romance, pero estoy segura de que te encantará. Te la recomiendo, y espero la veas, no te arrepentirás. ^u^V

    ResponderEliminar
  3. La eye's cream la tengo yo también y opino como tu, despierta la mirada, reduce la hinchazón, aunque el efecto frío apenas se nota si que refresca los ojos ^^ Aunque lo tengo, me gustaría si pudiers hacer una review ^w^

    ResponderEliminar
  4. Nerea: Muchas gracias :3!

    Raisa: *O*! Lo veré ahorita en vacaciones <3

    Milimetros: Sí :3! Pronto subiré esa entrada <3

    ResponderEliminar
  5. Sandra! Te recomiendo las peliculas de "Taken" y la de "Desconicido" son del mismo actor y son super buenas!

    ResponderEliminar
  6. Aww me encantaron tus favoritos!! Creo que definitivamente les dare una oportunidad a las pestañas inferiores :3 ah y de pelis de suspenso te.recomiendo muchisimo el club de la pelea suspenso psicologico del mejor :D y tambien Bondocks Saints o el Quinto infierno es español muy buenas :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, en especial el tinte, me gustaria probarlo :v si no fuera porque ya no me pintare de morado he probado kuul e hidracolor violeta y no noto mucha diferencia en la duracion pero si en el tinturado !! Gracias a ti me estoy animando con las pestannas inferiores se me hacen muy cute!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa marca de tinte, pero me la apunto :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue